MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de enero de 2014

ARCANGEL MIGUEL-"CREAR SU ESFERA DE LUZ CELESTIAL" Transmitido a través de Ronna Herman, LM-02-2014

 

 

"CREAR SU ESFERA DE LUZ CELESTIAL" Transmitido a través de Ronna Herman, LM-02-2014


Amados maestros, que están empezando a comprender cómo los diferentes de su realidad física será tan usted obtiene acceso a e integrar más de las frecuencias más refinadas de los reinos superiores. You Will radicalmente aussi Darse cuenta de cómo las experiencias de su vida futura va a cambiar. A medida que se perfeccionan las habilidades telepáticas y psicometría de todos, se entiende por qué la verdad, el honor y la integridad se convertirá en fundamental. Somos conscientes de los patrones de luz que emiten, y la resonancia de aussi tu firma energética Ya sea armoniosa o discordante. Vemos su luminosidad o falta de ella, y no se puede ocultar ¿Te verdaderamente es usted de nosotros. En un futuro próximo, este regalo será la norma para muchos Trabajadores de la Luz avanzados.
Usted no sólo está tratando de regresar al equilibrio y la armonía interior, objetivo que es el mayor deseo de su Ser Superior que usted reclamar la canción hermosa y perfecta alma que es exclusivamente suyo. Los espectros de la luz y de sonido en nuestro reino de la existencia son mucho más allá de sus sentidos y extraño más allá de su imaginación. En su realidad, sólo se puede experimentar una pequeña porción de los sonidos celestiales, la luz radiante y el poder y la majestad de nuestro medio ambiente.

El miedo y el ego son sus mayores enemigos. Como he explicado-en mensajes pasados ​​recientes, los eventos negativos, estrés que está experimentando para que en este tiempo se activan desde el interior para ayudar a erradicar y / o refinar condicionamiento pasado. Las pruebas de tolerancia y las situaciones se crean para ayudar a usted reconoce Cualquier restrictivos patrones de pensamientos dañinos que usted puede no estar al tanto de a un nivel consciente. Ley Universal afirma que las frecuencias de sus patrones de pensamiento deben refinarse a fin de Lifted y toque en el siguiente nivel superior de conciencia. Usted debe calificar o estar en sintonía con cada nuevo nivel de conciencia antes de integrar las energías vibracionales de mayo que contiene. Una vez que haya dominado-Ese nivel ha hasta cierto punto, usted estará listo para recibir regalos y beneficios únicos TIC.
Al comenzar a seguir los empujoncitos de su Ser Superior, usted ganará la habilidad para ignorar o no ser afectados por la acción o las reacciones de los demás ¿Te tratar de dis-empoderar. Los reinos de la dualidad y la polaridad son grandes maestros. Si nunca has tenido pedir cualquier cosa experimentada acción amorosa y positiva, hay poco o nada sería el crecimiento, y daría como resultado el estancamiento. Su ego constantemente insto a centrarse en el mundo externo, y para comportarse de maneras que no están en su mejor interés como Auto-master aspirante. Si usted conscientemente se esfuerzan por mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, y para utilizar la sabiduría iluminada de su Mente Sagrada, usted nunca será engañados. Su intuición se hará más fuerte y más fuerte a medida que construye su confianza como un maestro de la Ser, y entenderás sentido y siempre la decisión correcta o la ruta a seguir. A medida que su confianza y su aumento de capacidad intuitiva, la indecisión se convertirá en una cosa del pasado. Usted está volviendo a aprender las habilidades que dominar en los reinos superiores disfrutado. Recuerde, Usted ha sido un maestro constructor de mundos sin fin, y usted-han existido en los reinos más elevados a lo largo de gran parte de lo que-ha-sido atrapado en el ambiente denso de las dimensiones inferiores.
Nunca olvides que eres eterno e inmortal. Su cuerpo físico es un templo temporal en Todo el que habita Dios. El Sagrado Corazón es el templo del alma. Ahí está la esencia de la vida reside Donde el verdadero amor, y donde comienza la conciencia del Infinito. La Célula Diamante Divina Dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, Todo lo que son prismas de cristal etérico de refractados Rayos de luz llamado vencidos que haz sucesivamente la Esencia de la Creación.
La muerte es una metamorfosis, un cambio de la capa de la carne por un manto de luz. Usted tiene un propósito en la vida y que la vida es eterna. Usted ha asumido muchas funciones mientras que en su viaje a través de la eternidad, sin embargo, dentro de su Corazón Sagrado, que será el que se encontraban en el comienzo, el niño divino del Creador Supremo. Para convertirse en-ILUMINACIÓN-ed es darse cuenta de su Divinidad Interior, mediante el cual un impulso desde lo profundo de su Sagrado Corazón le ayudará a seguir, infaliblemente, la guía de su Ser Divino. En los reinos superiores de su buque de la Luz es puro, perfecto e indestructible. Imagine plenitud que nunca ha sido alterado y una forma radiante y sin imperfecciones.
A pesar de que el caos y la dualidad son una parte integral de su existencia en las dimensiones tercera / cuarta, hay orden y el diseño en el presente Plan Director Sub-universal. No fueron enviados como cocreadores sin protección y un camino claramente definido para seguir en su lugar. Su regreso a la plena conciencia de su Yo Dios Dentro de este plazo, Sub-Universal ha terminado el juego siempre asegurada.
Su Mente Sagrada siempre sabe la verdad, y con el tiempo se anular las ideas falsas de la mente consciente, todo lo cual puede ser reprogramado en su esfuerzo por despejar la mente subconsciente de todas las influencias negativas. Su Mente Sagrada es la conexión directa a la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas se traduce en equilibrio, el equilibrio y una sensación de bienestar. El dominio de sí conduce a un control físico de las emociones y los procesos de pensamiento de la mente inferior. Un Auto-master está firmemente centrada Dentro del Sagrado Corazón, en medio del caos y cambiar aferrarse a la sabiduría de la Mente Sagrada, ya que reúne la fuerza y ​​la orientación de nuestro Padre / Madre Dios-mientras aprenden a convertirse en un proceso observado del como toda ilusión se desvanece lentamente.
Muchos de ustedes-han descubierto que no importa lo que están experimentando en el mundo externo de la forma, hay un fuerte sentido de pozos alegría desde dentro That. Estos pulsos de gran alcance de la energía supraluz Cualquier situación discordante y ayudarle a mantenerse centrados en su Sagrado Corazón. Voluntad individual viene de dentro del alma, mientras que la Divina Voluntad se origina desde dentro de su Atom Seed Esencia Dios. El alma siempre está buscando para avanzar hacia ictos colectivos objetivo importante-toda las TIC es la reunificación.
A lo largo de sus muchos años de ensayos, pruebas y desafíos, hemos-te dijo que el proceso de ascensión implica Reconociendo, la liberación y la transformación de todos los patrones vibratorios negativos, impactados que llevas dentro de tu forma física, mental, emocional y etérico complejos. Como principiantes Comenzando el viaje de transformación, que usted no podría comprender o totalmente profunda Entender lo que es un regalo que como usted esperado alcanzado tiene un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de:. El don de la gracia un estado de gracia espera a cada alma en la Tierra oz Ganan la capacidad de funcionar dentro de los patrones de frecuencia de los mediados de cuarto sub-dimensiones y superiores. Al regresar al nivel aceptado de dualidad Dentro del espectro de la luz y de la sombra, se aprende a mantener el mantenimiento Gradualmente "una especie inofensiva", que es un elemento vital del Devenir corazón centrado y alma-centrado.
Ascensión significa agrupación Lograr una conciencia más clara de sí mismo y aceptar el hecho de que usted es una extensión de nuestro Padre / Madre Dios. Al ahondar más y más profundo dentro del yo, te das cuenta de su conexión íntima con el Creador. Una vez que-ha sentido la exquisita dicha de una conexión de corazón a corazón con nuestra Madre / Padre Dios, y tú eres ble hacer uso plenamente de las Partículas Diamantinas de Amor / Luz, su anhelo de amor se cumple gradualmente. Su hambre de sustento siempre estara a gusto, y se le dará la fuerza, la voluntad y la determinación que necesita para completar con alegría su misión terrenal. A través de este proceso, su verdadero Ser está siendo gradualmente revelado.
We-han explicado cómo el espectro de Luz y sombra fue creado en esta Sub-universo por lo que podría humanoides experiencia dualidad y polaridad. En las dimensiones más altas, para aquellos más cercanos a nuestro Padre / Madre Dios y el Gran Sol Central, el espectro de la dualidad es muy estrecha, sin embargo, quedó más amplia y pronunciada como ERA Cada dimensión, distribución establecida, hasta que llegaron a lo que iba a ser el máximo That Was dualidad que ser experimentado. Usted es consciente de que se trataba no destinados oro ordenado humanoide que deberías hunden tan profundamente en la dualidad y la polaridad de ese modo causando tanto dolor y sufrimiento. La hora ha llegado para que las distorsiones y excesos del pasado para ser llevados de vuelta a la armonía, y es nuestro mayor deseo de ayudarle a moverse a través de este proceso con facilidad y gracia.
Queridos corazones, demasiados de ustedes están llevando una pesada carga del pasado, que-ha cometido errores en esta vida, y aussi Muchos errores de los condicionamientos del pasado y los recuerdos enterrados de eventos dolorosos o actividades de todas sus vidas anteriores. Aferrarse a los recuerdos tesis o realizar las "Cargas de la inequidad" Ya no os reserva. Es hora de que nos permiten ayudar a sanar los recuerdos dolorosos del pasado, al igual que estamos limpiando las distorsiones de los de tercero y cuarto-dimensional patrones de creencias de la consciencia colectiva, y llevar a los dimensiones de vuelta a Su espectro Originalmente diseñado de dualidad. Repetidamente nos hemos-le dijo a "sanar el pasado, la escritura de su futuro y entonces vivir en el momento," en este momento es el punto / el centro de poder Todavía de la Creación. ¿Por qué no entrar en el centro de Esa primavera, en el ojo de la dualidad y la polaridad Cuando todo está en calma y en paz, y llenos de pura rica, fuerza sustancia vital, primordial a la espera de ser moldeado en su visión del futuro? En este mismo momento, mientras se mueve en su Centro Sagrado del Corazón, usted puede experimentar el amor y la compasión de profunda nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo, y sé que tú eres un tesoro a su hija en el año la misión celestial de oro significativa. Recuerde, no hay nada que puedas decir o qué puede disminuir este amor.
El logro de la conciencia universal es un proceso que nunca termina. Lógica-mental humana y el Sagrado Corazón / Mente Sagrada comenzará a funcionar como una unidad de poder espiritual como a alcanzar tiene un cierto nivel de sabiduría y una mayor conciencia de Dios, y usted comenzará automáticamente a emitir las contradicciones de las diferentes creencias religiosas. Esto es tan necesaria que usted comenzará a buscar la esencia pura de la divina verdad que se encuentran dispersas en los antiguos libros sagrados. Con el tiempo, la Verdad sagrada será revelado a usted de acuerdo a su nivel actual de conciencia. Un Auto-master está constantemente buscando y descubriendo más compleja integración y el empoderamiento de las verdades cósmicas sagradas. La Ascensión es un proceso de trascender constantemente su nivel actual de limitación, tanto, emocional y mentalmente. Siempre hay que integrar nuevos conocimientos y experimentar Cualquier acepta como su nueva filosofía de la vida, con lo que Ganando la sabiduría de los conceptos.
Mis valientes portadores de la luz, que son cada vez más conscientes y extremadamente sensibles a los patrones de frecuencia del cambio, ambos, dentro y alrededor de ustedes, y su sentido de los aumentos de la conciencia acrecentada, es fundamental para aprender que te conviertas en un reloj en cuenta. Un Auto-master siempre ve los acontecimientos de vida desde un punto de vista más alto para que él / ella no se convierte en atrapado en el torbellino de drama y caos que está muy extendido en el mundo. Requiere disciplina y gran sabiduría para mantener el rumbo   Oro permanecer centrados y con poder en los que parece como si el mundo que te rodea se está hundiendo más y más en el caos y la destrucción. Sabemos lo ansiosa que eres para Lograr Auto-dominio pleno, sin embargo, como lo hemos dicho-Con frecuencia, la vía rápida no es necesariamente mejor. Usted debe estar dispuesto a permitir que su Ser Superior y sus ayudantes angélicos para establecer el ritmo de su avance, porque nosotros-tenemos la ventaja de observar lo que está ocupando todo el mundo, así como dentro de cada uno de ustedes, desde un punto de vista superior. Esto nos permite interpretar el resultado de próximos eventos a través de las energías de los más fuertes futuro probable. Tal A veces, de vez en cuando, se nos permite intervenir a través de los mandatos específicos de nuestro Padre / Madre Dios y los Señores de la Luz.
Les pedimos que recuerden, si los obstáculos son puestos continuamente antes que a medida que avanza o intentar crear algo nuevo en su vida, sabe que puede no ser el momento adecuado para su visión de convertirse en una realidad. Esté dispuesto a entrar en el santuario (Pasa tiempo en contemplación), de modo que su Ser Superior puede informar de lo que sea que usted debe hacer para continuar o Posiblemente lo que debe tener lugar en el que usted no está enterado de antes de que sus aspiraciones se pueden cumplir y manifestada. Esté dispuesto a permanecer en el momento, y saber que usted está exactamente donde se supone que son en la actualidad. A menudo Afirmar ". Este es un momento perfecto y estoy centrado en el poder de la actual" Imploramos que usted vea sus experiencias de vida a través de los filtros de su Sagrado Corazón / Mente mientras dibuja las Partículas Diamantinas de Potente Vida / Luz e infundido con tu amor 'em antes de irradiar hacia fuera en el mundo y para la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, vamos a prevalecer.

Yo Soy el Arcángel Miguel.
 

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copia libremente y compartir. SIN EMBARGO, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO, SIN EMBARGO, apreciamos SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y sufragar tarifas postales POR AMOR LIBRE LE ENVIAMOS LOS PAQUETES EN TODO EL MUNDO.


Yo vivo en una esfera de luz bendita.

A través de mi Sagrado Corazón,

Amo el rayo de Dios tan brillante,

En el mundo de la forma.

La negatividad no puede entrar en este lugar santo

Porque yo estoy protegido por la gracia celestial.

Yo vivo y respiro para amar y servir.

Ronna * 2014