MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de enero de 2014

El Gran Viaje Comienza Con Ustedes. Por Andrew Martin

Mensajes de la Luz – El Gran Viaje Comienza Con Ustedes. Por Andrew Martin
IMG_8781 dos

23-01-14

Saludos, queridos. Deseamos traerles hoy un breve recordatorio acerca de los poderes que todos ustedes poseen dentro.

Sabemos que hay muchas fuentes de información viniendo a ustedes ahora mismo sobre La Divulgación y el Evento y la Ascensión y otros temas de gran importancia para ustedes.

No nos engancharemos en el acto de juzgar qué información es correcta o verdadera ya que todas las almas sirven a sus propios propósitos a su modo.

Sin ninguno de ustedes en la actual ecuación, las cosas serían diferentes y todas las almas y eventos son necesarios para el continuo despertar y evolución de ustedes mismos y la hermosa Tierra.

Sin embargo les recordaremos que siempre usen su sentido de discernimiento. Si algo no se siente resonando en la verdad o de importancia para ustedes, les aseguramos que no es verdad para ustedes.

Sin embargo, incluso aquellos que podrían etiquetarse como “mini informantes” sirven un propósito y puede ser una manera de agudizar y afinar su habilidad interna saber qué es real para ustedes.

Todo es de Amor y Luz. Todo regresará al Amor y a la Luz y no hay cosa o vibración que no pueda ser transformada por el Amor y la Luz.

Vemos las cosas desde la vista del nido de pájaro y somos capaces de ver los ciclos más cortos y los patrones que contribuyen a los ciclos y patrones más largos ya que todo es de naturaleza fractal.

Las piezas individuales que contribuyen a las más grandes siempre serán de la misma naturaleza y vibración.

Lo mismo atrae a lo mismo. Entendemos que es su naturaleza ser curiosos y buscar información y confirmación y nos alegramos por su curiosidad y su inquietud y también deseamos recordarles que las respuestas y la confirmación que buscan siempre están dentro de ustedes.

Sabemos que muchos de ustedes aún esperan una señal de arriba, una marca que les indique dónde están o qué es lo que viene y queremos dejarles impreso en ustedes que al incrementarse su resonancia con las vibraciones superiores, las formas viejas continuarán desvaneciéndose.

Es decir que en el estado vibratorio de la Tierra de 3D y sus Yos 3D, estaban programados a creer y a esperar por algo de naturaleza externa que les diera “luz verde” para proceder o avanzar.

Al continuar la espiral hacia arriba a la nueva realidad vibratoria, las percepciones de la separación de lo interno con lo externo continua mermando y borrándose. Ya que todo es en verdad uno y uno es en verdad todo.

Lo que deseamos recordarles es que cuando están inspirados a actuar, entonces es tiempo de actuar, cuando están inspirados a permanecer en un estado de quietud, entonces es tiempo de permanecer quietos.

Continúen confiando en sus sistemas internos para hacerles saber qué es real y qué es verdadero para ustedes.

Todos ustedes son en verdad el centro de su propia realidad. Su experiencia conectada a todo siempre abarcará su totalidad.

Cada uno de ustedes es una cara única en una gema magnifica y ninguna cara es igual. Ya que todos son aspectos del uno, sus aspectos son únicos.

No hay otro tempo que el ahora. No hay otro momento que el que tienen ahora. Todo lo que perciban como pasado o futuro son posibilidades que están influenciadas por su elección en el ahora.

Si fueran a escoger una fecha específica, por ejemplo, y les preguntaran a cien personas ¿qué pasó el 14 de enero?, tendrían cien respuestas diferentes que todas serian verdaderas y aun así, para ustedes, la única verdadera seria la que ustedes experimentaron. Lo que elijan creer o experimentar siempre es su única elección.

El punto que deseamos ilustrar para ustedes es que mientras que el saber de otro puede que siempre les ayude a tener un mayor entendimiento, su elección de qué hacer y a dónde ir depende enteramente de ustedes.

Ciertamente al continuar evolucionando éste planeta y sus adorables habitantes, habrá eventos y ciclos mayores que ocurrirán para todos y aun así no son más o menos importantes que las estaciones en sus años terráqueos.

La Primavera no es mejor que el Verano ni mejor que el Otoño y no mejor que el Invierno.

Todas sirven su propósito y todas se requieren para la continua armonía de su planeta y de las muchas formas de vida que lo llaman hogar.

No los alentamos a que detengan su vida para la siguiente estación ni que le pongan pausa a su vida hasta mañana.

El ahora es lo que siempre es. Procedan en sus días con la intención de vivir cada momento al máximo.

Sepan que todo lo que buscan siempre está disponible cada momento. El siguiente paso no se puede dar hasta que el actual paso esté completo. La inhalación no puede existir sin la exhalación.

Nunca los impulsamos a la inacción, solo los impulsamos a continuar apoyándose en ustedes mismos para las respuestas.

El recordatorio de sus increíbles poderes de creación no sirve de nada si no comienzan a usarlos.

No creen la ilusión de una separación diciendo que hay fuerzas que están a favor y en contra de ustedes.

Sin importar lo que ocurra a su alrededor, siempre se requerirá su propia procesión y acción inspirada para continuar creando su propia vida y su propia versión de la realidad.

Los ciclos más largos procederán sin importar qué hagan o no hagan. El sol siempre saldrá y la tierra continuará girando y nada de eso es tan importante como la acción inspirada que pueden efectuar ahora.

Ya que las elecciones o ciclos más cortos activarán la misma elección o ciclo en la escala colectiva más larga.

Ya que nuestro hermano, nuestro compañero le gustan las metáforas, diremos que el desfile no comienza si todas las personas en el desfile están parados alrededor esperando a que comience (risa).

La fiesta no puede iniciar si todos continúan parados alrededor esperando a que la fiesta continúe (más risa).

Creen lo que deseen ver ahora, vivan como desean vivir ahora, sean los cambios que desean a través de las vibraciones que ofrecen y dejen que los ciclos más largos sean los ciclos más largos.

La inteligencia infinita y el gran ritmo del universo continuarán en su ciclo. Estén conscientes de lo que atrae su atención a gran escala pero no permitan que eso los desvíe de su acción cuando están inspirados a ello.

Ustedes son poderosos, magníficos y cada uno tiene sus propios ofrecimientos qué contribuir.

Nunca olviden eso y siempre sepan que son amados y apoyados en gran medida. Ahora es el momento de abrir sus alas y volar. El gran viaje comienza con ustedes. Con Amor y Luz los dejamos. ¡Regocíjense!

Aquellos de Luz.

Canal: Andrew Martin

Copyright © Andrew Martin. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere o lo edite en alguna forma, el contenido permanezca completo e incluya la notificación de Copyright.

Vínculo: http://www.andrewmartinartist

.com/andrewmartinblog

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=141113