MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2014

Marlene Swetlishoff ~ ~ mensaje semanal de Hilarion 26 enero a 2 febrero, 2014

 

Amados,

Muchos de ustedes se sentirá el calor dentro de su cuerpo como sus cuerpos físicos comienzan a activar tus códigos de ADN / ARN. Esto puede ser un período bastante incómodo para usted por lo que es importante mantenerse bien hidratado y bien descansado. Confía en que todo está bien y eso que usted está siendo atendido por sus guías etéricos a medida que avanza a través de este proceso. Escucha a tu guía y hacer lo que se sugiere. Este proceso es el comienzo de una transformación acelerada que dejará atrás todas las limitaciones de formulario. El pasado se desvanecerá y se disuelven a medida que aprende a vivir en el momento presente. Esto facilitará una mayor claridad de la mente y un conocimiento interno de que no ha sido-un cambio en sus percepciones y usted comenzará a recuperar sus habilidades divinas de cualquier manera es sólo para usted. Nosotros, sus guías y miembros del equipo de ayudar de muchas maneras que te ayudarán en la siguiente etapa de su viaje. Nunca están solos, Queridos, porque caminamos con usted cae en el intercambio intenso e irreversible que están empezando ahora.

Ustedes han venido a este lugar debido a su profundo deseo de cumplir el destino que ha elegido como su contribución al Plan Divino. Este destino está empezando a desarrollarse a mayor velocidad y se maravillan de lo lejos ¿Va-han llegado en tan corto espacio de tiempo. Las células de su ser son regenerarse y sentirse rejuvenecido y lo harás ondas cíclicas de la energía proviene de dentro de ti, ya todos los que pueden períodos de vértigo. Mantenga la calma, respire profundamente y permanecer en un estado de la tolerancia pacífica a las nuevas sensaciones esa chica y te rodean. Hay mucho de recalibración que estuviere en vuestras ocupar sistema operativo humano y su campo morfogenético. Esto probablemente cifrar sus flujos meridianos de energía tienen como objetivo reequilibrar temporalmente Will. Usted tendrá muchas episodios de somnolencia como usted está en sintonía con frecuencias cada vez más altas, ya que vienen pulg

Mira a las alineaciones celestes Como Ellos anuncian el cambio que se están produciendo y sobre su planeta y dentro de dentro de ustedes mismos. Todo se está moviendo a un ritmo más rápido y el tiempo lineal sólo es seguido Debido a los instrumentos y dispositivos que se han creado previamente calculadas. Es un tiempo para conectarse a la Fuente en su interior es de forma regular con el fin de que usted reciba la orientación necesaria y es que Usted se queda en pista con su propio tiempo divino. Cada uno tiene su propio reloj interno y esto se encuentra ahora en proceso de ser afinado por lo que es importante de seguir sus impulsos intuitivos Donde ya que esta es la verdadera guía fluye a través. Toda la vida está despertando a los niveles del ser que han sido inactivos durante eones.

¿Te Aquellos está en sintonía con las frecuencias más altas están en alineación con los muchos que se están produciendo de cambio y proporcionar tales como el papel de catalizador de donde quiera que vaya. A medida que avanzan en su vida cotidiana Activan los códigos de despertar hasta para la gente alrededor de ellos, conocidos o desconocidos. Como los conductos de las energías cósmicas, esta tesis los irradian de su campo de la energía y lo que toca a todos y encienden su propio proceso individual. Es muy importante que los agentes de cambio tesis mantener el equilibrio en su pensamiento todo, palabra y obra, ya que esto puede afectar a los demás-tenerlos alrededor. Esta es una gran responsabilidad como uno entra en la conciencia de que está en tal un papel en el planeta.

Permanezca levantado, equilibrado y en un estado de alegría, ya que esto ayuda a mantener un equilibrio armonioso a los que las energías vienen adelante a través de los demás como el proceso de limpieza continua. Esta es su papel como faros de luz y la mayoría de ustedes-han aprendido a regresad a la alineación rápidamente. Aclare sus energías cada día antes de salir y llegar a casa de nuevo efectiva. Claro y equilibrar tus chakras Cada uno de su vida para que la fuerza está fluyendo sin obstáculos en todo momento. Si aparecen pensamientos en tu conciencia que tiende a reducir su concentración y energía, aprender a cambiar automáticamente a más em Mejorar la vida y afirman queridos. Los días de ser dueño de su propio poder ya están sobre ustedes.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en las TIC totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web han sido incluidas. www.therainbowscribe.com