MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2014

Suzanne Lie ~ Mientras tanto en la Tierra Parte 5 - El Portal de la Manifestación

25/01/14
Mientras tanto en la Tierra Ascendente Parte 5

http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/01/meanwhile-on-earth-part-5-portal-of.html

El Portal de la Manifestación
Mytria HABLA:
Creo que es el AHORA para Sandy y Jason para volver a la nave. ¿Qué te parece mi amor?

"Sí", respondió Mytre. "He estado observando-Su energía a medida que trabajan juntos. Creo que ellos están listos para una experiencia de la fusión en un solo ser. "

"Sí", le respondí con una sonrisa brillante. "¿Te acuerdas de nuestra primera fusión?"

"Nunca he olvidado", respondió con esa mirada especial en sus ojos. "No veo cómo la energía de su trabajo conjunto es enormemente en expansión, y sé que están listos para una fusión consciente de la Nave. ¿Te acuerdas, querida Cuando el Arturiana nos guió en nuestra primera fusión consciente en una sola? "

"Yo nunca he olvidado:" Yo he dicho que lo miró a los ojos azules hermosos. Dentro de la EMPRESA que nuevamente se fusionaron en un solo ser. Nuestros pensamientos eran uno, uno fuera de nuestras emociones y nuestros cuerpos fueron uno brillando Merkaba. Ambos nos sentimos nuestro Merkaba despegue en los reinos interiores de la ONE. Vidas (¿o era segundo) después nos sacaron de nuestro campo de energía de nuevo en nuestras dos formas de luz.

"Esta fusión ha-sido espontáneamente sucediendo para nosotros más y más. Eso no me quejo ", Mytre dijo con una sonrisa sexy.

En respuesta a la expresión de su rostro, de nuevo me miró a los ojos hermosos y dijo: "Pronto creo que vamos a REMAIN'm su campo energético de dimensiones superiores."

Mytre puso sus brazos alrededor de mí con tanta fuerza que se convirtió en nuestro dos cuerpos entremezclados en una sola, y me besó tan profundamente que eran palabras ahora considera. Cuando por fin se apartó él telepáticamente Dijo: "Siempre fuimos y todo será, UNO!"

"Ahora, de vuelta a nuestra tarea de ayudar a Gaia con Su ascensión", dijo Mytre finalmente con su voz. Creo que Sandy y Jason están listos para aprender más acerca de Su gran poder de la manifestación ".

"Estoy totalmente de acuerdo", le respondí. "Ellos siguen viviendo la tercera dimensión paradigma basado en Todo lo que es o / o. Este paradigma hace que em a creer que deben una cosa u otra forma de vida Comentarios. Por lo tanto, muchos de nuestra galaxia de distancia del equipo que lleva la tierra-vasos-han caído en la ilusión de que deben ser espiritual o ricos ".

"Sí", responde Mytre. "He observado que muchos en forma humana-tiene esa creencia. Lamentablemente, en muchos casos es cierto, como las mismas almas perdidas que causó la caída de la Atlántida-han vuelto a sus viejas formas de utilizar todos sus recursos, todo lo cual yo soy su NOW es el dinero, para controlar y dominar.

"Afortunadamente, Jason y Sandy SCCM a tomar decisiones que resuenan más allá de la tercera dimensión que, o bien / o paradigma. Estas opciones están moviendo su resonancia más allá de la Matrix 3D y en la vibración de amor y gratitud ", continuó Mytre.

"Sí", le ponde. "A pesar de que son muy pobres Ellos están dando cuenta que el dinero sólo existe dentro de la matriz 3D. De hecho, el dinero no existe extraño en el Astral Inferior o la cuarta dimensión. De hecho, creo que nuestras expresiones físicas queridos están empezando a comprender que el dinero es un sistema de recompensa que em ata a la tercera dimensión ".

"Sí", sonríe Mytre. "Al mismo tiempo, están aprendiendo / recordando que a medida que expanden sus conciencia a las dimensiones superiores amplía enormemente su fuerza creativa. Por lo tanto, están empezando a descubrir la manera de cumplir sus sueños y sin dinero. Por otro lado, están aprendiendo aussi que cuando ellos se rinden a la que ahora pueden "hacer hacer" con todo el dinero que han dibujado en sus vidas.

"Veo que están disfrutando de la comprensión de que si se entregan a la EMPRESA de la ONE, sus necesidades entrarán en su vida de maneras misteriosas o inesperados. He visto un gran cambio en su vida desde mi última transmisión a ellos. TENIENDO Eran grandes dificultades para manifestar "dinero suficiente" para satisfacer sus necesidades y financiera eran bastante molesto. Por tanto, yo les dije ...

"Querido arena y Jason, si desea magnetizar algo en su vida de tercera dimensión, la mejor manera de hacerlo es con gratitud. Uno de los campos de energía MOST-magnéticas del multiverso es gratitud. Cada persona, lugar y circunstancias que en realidad es un campo de energía tiene que os llamó por la matriz de la EMPRESA. El dinero es un campo de sólo la energía que resuena a la tercera dimensión.

"La gratitud es un campo de energía que se extiende en las frecuencias más altas de la creación. De hecho, los dos campos de energía más poderosas son el amor incondicional y gratitud. El amor incondicional de su SER Le permite aceptar lo que decide crear con el poder de tu intención y atención.

"La gratitud que perpetúa la creación por el tiempo que te sientes agradecido. Sin embargo, me f su foco está ahí esperando que algo se manifieste (en espera de dinero para venir), entonces usted está dentro del campo de la energía en espera. Por lo tanto, va a crear 'la espera de dinero.'

"Por otro lado, si usted está creando el campo energético de gratitud diciendo:" Acción de Gracias para la sustancia en cuestión se duplicará la sustancia Indefinidamente. 'Usted está' dejando la puerta abierta »para que introduzca su vida. Curiosamente, lo que crees que va a entrar por esta puerta abierta puede ser algo que realmente le trae más paz y felicidad de aquellos para los que me pediste.

"Recuerde que usted es abridores portal. Por lo tanto,-tiene acceso directo a su portal hacia las dimensiones superiores. Lo que usted envía en su portal se volverá a vosotros triple. Si envía "Necesito más dinero 'en el portal devuelve lo que es la necesidad de más dinero. Por otro lado, si usted envía gratitud y acción de gracias por el dinero que tienen, su portal volverá a usted por más de que todo lo que estás agradecido.

"Con el envío de amor incondicional y gratitud, usted manifestará más de que para todo el que está agradecido y amará incondicionalmente. Nos damos cuenta de que en su mundo de tercera dimensión 'amor incondicional' dinero Aparece extraño. Sin embargo, recuerde que el amor incondicional es la fuerza de unión del multiverso.

"Por lo tanto, si se aman incondicionalmente la sensación de tener el dinero suficiente, suficiente dinero que saltar en su matriz actual de la realidad.   Cuando la gente experimenta la codicia, todo lo cual es una creación del miedo, su baja resonancia y su poder de manifestación vuelve a las TIC tercer mandato dimensional de "trabajo duro para ganar dinero" o "tomar el dinero de los demás."

"Su poder de expresión es relativo a su capacidad para ser el amo de tus pensamientos y emociones. Tu portal devuelve la energía de lo que el paquete se envía a través de él. Si envía el miedo, la desesperación, la codicia oa través de su portal Eso es lo que usted recibirá. Entonces manifestación de su dinero va a depender de la Manera 3D de "hacer o llevarlo.

"Romper el flujo cósmico dañar a otros por su propio deseo de conocer no dará lugar a una experiencia de la ascensión. En la misma mano, trabajando demasiado duro, bajará su conciencia en modo de supervivencia, lo que reducirá su conciencia para el artículo No. que usted está en contacto, junto con su portal SER Multidimensional su oro.

"Además, su realidad 3D te dice que 'cura sus problemas de dinero.' En realidad, el dinero le será útil para su vida física, puede ser un objetivo gran distracción lejos de su vida espiritual. Sin embargo, como siempre que se mantenga el mantenimiento de un estado superior de conciencia, resuenan con las frecuencias más altas de la realidad y todos los "Either / Or" opciones transmuta en "todo lo que ahora 'opciones. Entonces, usted está ble para mantener el mantenimiento de su conexión inter-dimensional, mientras que-tiene dinero.

"Al mismo tiempo, como usted recordará-tiene que es a través de amor incondicional de las frecuencias más altas de las experiencias en tu vida, puede aceptar la libertad y la capacidad de manifestar lo que es necesario para cumplir con su fondo de vida elegido. El amor incondicional dice, 'Sí, me lo merezco! " Luego haga que su campo energético de gratitud dice: 'Gracias, acepto', su evento se cementa en su vida diaria.

"Usted ve a su estado de conciencia es lo que determina las experiencias de su vida diaria. Su estado de conciencia es similar a los canales en su radio. Cada canal es una frecuencia y frecuencia Representa Cada uno tiene un poco de experiencia de la realidad.

"Nosotros, los de los mundos superiores no percibimos la realidad como bueno o malo, ya Esos son los términos de la tercera dimensión. En lugar de eso, sus expresiones más elevadas de sí mismo, percibir la tercera / cuarta realidades dimensionales tienen dimensiones de frecuencia más baja que se han vuelto tan polarizado que han perdido su equilibrio.

"Usamos el ejemplo de la parte superior giratoria de un niño. Cuando la parte superior está girando muy rápido y se mantiene centrado no tiene ninguna trino a la derecha oa la izquierda. SIN EMBARGO, una vez que el giro de la parte superior comienza a disminuir, se gorjea a la derecha oa la izquierda hasta que finalmente cae Debido a que el giro es demasiado lento. Esta peonza es un buen ejemplo de su viaje hacia abajo en el tercer buque dimensional que usted está usando.

"Mientras que usted está usando su forma dimensional superior o expresiones sin forma, su resonancia es muy alta. Por lo tanto, la realidad a todo lo que esa expresión se alinearon en uno Todo el que no hay polaridad, ya que no hay trino en el miedo / o amor mal / bien. De hecho, el propio concepto de polaridad es sólo un vago recuerdo de sus recuerdos de la tercera dimensión, o la sensación de que ha recibido de sus expresiones están usando que los buques de la tierra.

"Nosotros, sus expresiones más elevadas de sí mismo, no experimentan directamente las polaridades de sus dificultades y la realidad polarizada. Si lo hemos hecho nuestra conciencia caería fuera de nuestra realidad, y nos encontraríamos con nuestra auto atrapado en su realidad más bien de lo que muestra la forma de salir de esa frecuencia.

"Por supuesto, los conceptos de entrada y salida sólo se perciben desde la perspectiva de la tercera dimensión, ya que no existen en nuestra mayor frecuencia de la realidad. Desde nuestra perspectiva decimos Ojalá que coinciden con su resonancia a frecuencias más altas o más bajas de la realidad. Es nuestro deber y nuestro gran honor para ayudar a las expresiones de nuestro SER que se han ofrecido para entrar en un recipiente de tierra que cae en gran transición de Gaia.

"Desde nuestra perspectiva, no hay tiempo. Por lo tanto, no está preocupado por el tiempo que nuestros seres queridos deben permanecer dentro de la matriz 3D para ayudar a Gaia. Formulario nuestra perspectiva, todas las fases de una miríada de ascensión planetaria están ocurriendo dentro de la EMPRESA del UNO. Somos conscientes de lo que su tercera tesis pensamiento dimensional coloca todas las fases de la ascensión en una línea de tiempo con los más física en la parte inferior de la línea y la más alta en la parte superior de la línea.

"Afortunadamente, Al transmutar totalmente su forma de pensar en el pensamiento multidimensional usted será ble seguir cumpliendo su misión de tierra mientras la experiencia aussi su auto en las dimensiones superiores. Usted tiene muchos seres superiores, y no se encuentran en una línea jerárquica. En su lugar, / todos existimos Dentro del AQUI del NOW.

"Nos damos cuenta que el concepto de 'la del AQUI AHORA" es casi inconcebible pensar tercera dimensión, la meta Le aseguramos que su forma de pensar a medida que se convertirá en la conciencia multidimensional se estabiliza en las frecuencias superiores de la realidad. Cuando su pensamiento multidimensional se pone en línea, usted se sentirá sus expresiones más elevadas de AUTO mientras aussi experiencia del mundo cuántico a través de la DNA 97% de su envase terrestre.

"Una vez más, las expresiones de tesis del yo no están alineados en una fila con una parte superior e inferior. Estas son todas las expresiones de la Dentro de la AQUI AHORA. Dentro del AQUÍ cada pensamiento, emoción, el deseo desinteresado se cumple ahora. Decimos 'deseo desinteresado "por un deseo egoísta reducirá inmediatamente su frecuencia fuera del aquí y ahora y de nuevo en el tiempo y la polaridad de las realidades polarizadas de la tercera cuarta dimensión /".

"Querida Sandy y Jason, y observaron Mytria que ambos resuenan más allá de Cualquier intenciones egoístas. De hecho, ambos amorosamente gastar su tiempo y esfuerzos para ayudar a otros a entender su proceso de ascensión. Cuando su tiempo se gasta en el servicio a la ONE, el país que usted, con amor incondicional, todo lo cual es mucho más valioso Entonces dinero.
En otras palabras, como usted toma el cuidado del Universo, el Universo te cuida ".


"Bueno Mytre," me deleito decir: "Yo creo que totalmente preparado-tiene 'em. Vamos a traerlos a bordo del Buque NOW ".