MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 10 de enero 2014 canalización Mike Quinsey



SaLuSa, 10 de enero 2014 canalización Mike Quinsey
Los Asuntos de la Tierra continúan creando incertidumbre y exteriormente hay pequeños signos de la paz mundial conseguidos. Sin embargo, detrás de las escenas hay muchos grupos de trabajadores de la luz que están haciendo su parte para llevar la estabilidad y la paz . Vendrá en tiempo relativamente corto y este año es uno que será más activo en este sentido.los Trabajadores de la Luz de todo el mundo están ganando confianza en el resultado, y ver los frutos de su trabajo que salen. Tenga la seguridad de que la Luz está creciendo todo el tiempo y poco a poco va levantando almas en una dimensión superior. Esto se traduce en una clara división entre los de las viejas vibraciones que son incapaces de levantarse, y aquellos que pueden. Sin embargo, esto no significa que usted deje de ser capaz de ayudarles, ya que muchas almas todavía necesitan ayuda y orientación para levantarse.

La Tierra está en crisis y en la cara de ella la Luz está siendo sometida, pero este no es el caso y que está creciendo rápidamente y ya nada puede detener su avance.los Trabajadores de la Luz tienen que estar centrados y se centran en Sí mismo, y no ser desviados por las muchas actividades negativas que se están produciendo. Usted puede ser un observador sin ser distraído de sus tareas, y cuanto más te concentras en ellos más exitoso serás. Naturalmente, usted será atraído a situaciones donde se necesita su experiencia, y estará en duda en cuanto a lo que se espera de usted. Usted es un voluntario para estar aquí porque su experiencia es valorada y necesaria en estos momentos. Tenga la seguridad de que sus guías están siempre a mano para ayudar, y se asegurarán de que usted ayude de acuerdo a sus habilidades.

Este período es de muchas pruebas porque mucho está pasando al mismo tiempo, pero aquellos de ustedes que son llamados a asistir están aquí para ese mismo propósito. De hecho, es para lo que le han "entrenado" por más de un número de vidas, y ahora es su oportunidad de servir plenamente la Luz. Mientras tanto te debes mantener centrado en todo momento, y saber que se puede estar rodeado por energías negativas todavía se verán afectados por ellos. Usted está aquí para ayudar a otros a ascender y tratar de ayudar a aquellos que luchan por encontrar su camino. Eso no siempre es fácil y lo mejor es dar asistencia cuando se pide, pero no imponer a sí mismo a otras almas a menos que le pidan ayuda.

Es muy importante permitir a otra alma seguir el camino que han trazado para sí mismos. No exigido por la intrusión puede no ser tan útil como te sientes, y que a veces puede lanzar a un alma fuera de su camino elegido. Usted encontrará que las personas que se sienten atraídos por otras almas son la mejor situados para ayudar a ellos, y es un hecho que hay una atracción a los de una vibración similar. Además que, naturalmente, tiene sus Guías que están siempre a su lado, que le ayudará con mucho gusto, cuando así se lo solicite. Incluso con la mejor de las intenciones, es mejor permitir a otro la libertad del alma para tomar sus propias decisiones, en cuanto que la asistencia debe ser solicitada.

Este año debería ser más trascendental con tanto que está sucediendo ahora y que traerá consigo los cambios importantes en sus vidas. Ya algunos de ustedes han comprobado que los contactos que se dedican a un trabajo vital que les traerá a la luz pública. Habrán observado que el presidente Obama es ahora más abiertamente activo, y ahora se puede llevar a cabo un trabajo más ligero que está restringiendo las oportunidades de los de la oscuridad para interferir como antes. Su fuerza se ha reducido mediante la eliminación de su acceso a fondos suficientes para continuar su marcha hacia el control planetario. Sin los medios para llevar plenamente con el plan que están en desorden, y no puede alcanzar sus metas.

Naturalmente, los de la oscuridad todavía están tratando de cumplir con sus objetivos, pero con la ruptura de su continuidad, no pueden alcanzarlos. Con su enfoque obstinada costumbre, la cábala no admiten su derrota Sin embargo, la situación es tal que pronto serán incapaz de crear una amenaza real a la Luz, y muchos cambios para mejor puede seguir adelante. Ha sido un largo camino con muchos obstáculos y retrasos, pero siempre se ha sabido que la luz saldría victoriosa al final del ciclo. Usted intuitivamente lo sabia. si usted ha encarnado en esta ocasión como uno de los precursores que están aquí para traer los cambios . Usted probablemente está ya fuertemente involucrado en el Trabajo de la luz das de ti mismo para ayudar a otras almas para ascender.

Con el aumento de las vibraciones se encuentra poco a poco de que la paz se asentará sobre la Tierra. Mientras tanto, muchas personas encontrarán que su perspectiva está cambiando, y van a buscar una vida más tranquila. Esto se extendió rápidamente a medida que gana fuerza, pero no esperes demasiado y demasiado pronto. Una vez que las personas se dan cuenta de que pueden cambiar su enfoque a la vida y ayudar a lograr una coexistencia pacífica, no tendrán ninguna vacilación en el movimiento hacia las vibraciones superiores.

Sabemos lo mucho que las dificultades y retrasos están afectando, pero este es el tiempo que se mantenga firme. Como se puede decir que el poste de llegada está a la vista y no tienes nada de qué preocuparte, ya que la luz no puede ser derrotada. Continúen su trabajo con total confianza sabiendo que su futuro está asegurado, estamos siempre a su lado.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey