MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2014

MADRE MARIA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA


MADRE MARÍA "VENGO A HACER SONAR LA LLAMADA" 


 ... Soy MARÍA, Reina del Cielo y de la Tierra, ... Vengo a abrazar a todos mis hijos... y llevarlos en mi Corazón 

... Vengo para hacer sonar la LLAMADA... en el centro del Corazón de cada uno de entre vosotros... ... Vengo ayudada por el soplo del AIRE... cantar... nuestros reencuentros... ... Vengo hacerles escuchar...la música...del CORAZÓN DEL UNO... ...

 Vengo... a recordarlos a vosotros mismos a lo que son en verdad los... sonidos del cielo y de la tierra ya resuenan... empezaron el canto de los reencuentros... ... ¿Dónde estáis mis niños? ... ¿Estáis el centro de vuestro Corazón para escuchar este canto al interior de vosotros? ...pero, si lo buscan al exterior... vendrá un momento en que lo escucharan también... mis niños, Vengo esta tarde... recordaros... otra vez... lo que sois en verdad, y Vendré así hasta el último momento... este momento está cerca... está cerca en cada uno, en el interior de vosotros, no busquen al exterior... ... 

Vengo, acompañado del AIRE... afín de atizar vuestro fuego... que quede en Presencia, y que se exprese en vuestro cuerpo... este fuego intenso que lleva vuestro Corazón... déjenlo fluir, como la fuente... en vuestro cuerpo, y sobre esta Tierra... este fuego no es otro que el AMOR que Yo les llevo, que el AMOR que vuestro propio PADRE les lleva... este fuego no es otro que vuestro propio AMOR..., no lo busquen a fuera, detenga las proyecciones... es al centro del centro de vuestro Corazón que emerge... ... Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vengo a recordar a mis niños cuanto los amo... y como son AMOR... Soy lo que sois... y sois lo que Soy... hay un único AMOR... una única verdad, y es lo que sois... déjenlo fluir, déjenlo emerger... este AMOR es la VIDA... de la VIDA fluye el AMOR... en su centro, no hay más forma... no hay más identificación... entonces mis niños, es ahí, en vuestro Centro que Vengo a recordaros, a lo que sois en verdad...

 Nosotros todos estamos ahí a esperaros, Estamos todos ahí, a Regocijarnos... ... Vengo, esta tarde... en compañía de todos ellos... para deciros cuánto os amamos y sostener vuestro AMOR... ... Soy MARÍA, reina de los Cielos y de la Tierra y Yo les rindo gracia de vuestra Presencia... en el AMOR, que es vuestro... ... en seguida, y siempre, en vuestro Corazón... ... (largo silencio vibral)... El cuerpo está ahí, el aliento vital también, por consiguiente el « Yo soy » está ahí también. ¿Ellos funcionan por ellos mismos, porqué me preocuparía? 

La conciencia hace su función, dejémosla. De PLUME LÉGÈRE del Colectivo del Uno http://www.lecollectifdelun.com/t1796-MARIE-DU-02-01-2014-de-PLUME-LEGERE.htm http://hallegadolaluz.blogspot.pt/2014/01/canalizacion-de-maria-de-plume-legere.html Traducción Pierre Díaz