MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de enero de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-31 de enero 2014



A causa de lo que está sucediendo a tu alrededor la armonía y la paz parecen muy lejos, sin embargo, poco a poco las turbulencias llegarán a ser menos y relativamente en tan sólo poco tiempo se asentará una paz sobre la Tierra. Es a causa de la venida de la Nueva Era, y es el levantamiento de las vibraciones más rápidamente. Estos cambios fueron siempre y van a acompañar a este período, con la separación definitiva de aquellos que están listos para ascender . Esto es inevitable, ya que las vibraciones aumentan hasta el punto de que sólo aquellas almas que han alcanzado el mismo nivel pueden permanecer dentro de él. Es la culminación de muchos miles de años de experiencias a través de muchas vidas en diferentes edades. El final de un ciclo es un momento importante, cuando todas las almas deciden qué tan bien su proyecto de vida ha impulsado su evolución, y no tienen que repetir ninguna experiencia particular.

La mayoría de ustedes están muy avanzados y estarán listos para pasar a la siguiente etapa de su evolución, con la ayuda y el asesoramiento de las almas más evolucionadas. Muchos se quedarán con la evolución humana, pero algunos elegirán a unirse a otras especies que puedan llevarlos a otro planeta. Se podría, por supuesto, encarnar en una forma adecuada para esa experiencia. Aquellos que continúan sus experiencias en la Tierra en la cuarta. dimensión encuentra que la vida adquiere un aspecto completamente nuevo, y que está en un momento de armonía y felicidad. Serán los de la oscuridad a seguir su propio futuro predestinado, y se le dará otra oportunidad de volver a la Luz.

Usted tiene poca idea de la felicidad y la plenitud que le espera, y va a exceder a la medida de sus expectativas. Será su recompensa por haber pasado por el período más oscuro de su vida, y habiendo encontrado con éxito la luz una vez más. Algunos de ustedes encontrará que algunos de sus amigos o parientes no han podido hacerlo en la dimensión superior. No tengas miedo por su futuro, ya que será exactamente donde pueden proceder y avanzar hacia la Luz. En su posición van a ser capaz de aprender de su progreso, y visitarlos cuando están fuera del cuerpo a través de su período de sueño. Mientras que usted será capaz de conservar los recuerdos de esas reuniones,

En la actualidad están despertando a su verdadero potencial como su nivel de conciencia se expande, hasta que en un futuro próximo a adquirir plena conciencia. Tenga la seguridad de que muchos ayudantes ya están preparados en buena disposición para ayudarle a tomar su lugar en las dimensiones superiores. La vida es una oportunidad continua evolucionando y en cada etapa tiene muchos ayudantes. Siempre es la responsabilidad de aquellos que han evolucionado para ayudar a los que siguen después de ellos. Como al igual que las almas se unen por lo que su conciencia se convierte en la acción, pero estar seguro de mantener su individualidad al mismo tiempo.

Sabemos que muchos de ustedes están cansados de sus experiencias, y no es sorprendente teniendo en cuenta las vibraciones densas que existen dentro. Es por eso que usted recibe tan pocas visitas de seres en las dimensiones superiores, que lo consideran una fuerte vibración más desagradable para estar adentro Igualmente usted será levantado cuando entras en las dimensiones superiores, y disfrutar de todas las ventajas asociadas a ellos. No se equivoquen, que cuando usted eligió para ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones,sabías que sería una tarea difícil . Sin embargo, estaba seguro de que no importa lo lejos que ha caído, que habría siempre un alma para ayudarle a volver a su lugar que le corresponde.

Queridos, su estancia en la dimensión inferior está casi terminada, y usted va a surgir mucho más grande que la primera vez que entró en ella. Su experiencia ayudará a las almas que pueden beneficiarse de su experiencia, y usted es digno de elogio por su gran sacrificio en beneficio de otras almas en el camino de la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y lleno de admiración y gratitud por sus actos desinteresados para ayudar a sus compañeros de viaje. Todos vosotros sois uno y vinculado en formas que son duraderas, y usted continuarán a ayudarse mutuamente en su gran viaje a través del cosmos. Su sacrificio tiene su recompensa como usted ve las almas se mueven hacia la Luz y despiertan a su verdadera identidad.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey