MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de enero de 2014

UTE-DESDE la Galaxia de Andrómeda : Bendita tú eres CON EL NUEVO EMPODERAMIENTO



Viernes, 31 de enero 20
 
SOMOS DE DOMINIO DE FUEGO Y LUZ , DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA DIVINA SAGRADO SUBYACENTE EN la Galaxia de Andrómeda .
Nuestro corazón está con usted , Queridos !
Con nuestro saludo , estamos aquí para afirmar y para recordar el poder de su propio corazón , que es la Luz, como ustedes saben , tiene que brillar! Este es tu destino!
Estamos aquí para inspirarte a dejar que su luz brille mientras abre su corazón para maximizar el brillo de tu alma. Estamos juntos en esto, en el resplandor de las densidades , basado en las energías que no son de la Intención Divina y el pensamiento.La mayoría de ustedes ya han visto suficiente y entendido lo suficiente lo que se une y controla la humanidad y su amado planeta .
El poder de la creatividad divina de cada uno de ustedes, amigos míos, es la fuente de retorno a una sociedad divina . ¿Qué quiere decir esto?Creatividad Divina no es de la mente , no nace únicamente en ella y desde ella . Es más importante de la Luz que irradia desde lo profundo de su ser, de su esencia . Es sobre todo una potente luminosidad , pero entonces usted puede dirigir en cualquier lugar que desee.
Estamos aquí para ayudarle a entender su poder del corazón y cómo usarlo de ahora en adelante para crear el nuevo mundo. Es su arma divina , Queridos, para traer la victoria en esta oscuridad poco a poco desapareciendo , la victoria de su verdadera naturaleza infinita .
Cuando reconoces que eres, eres entonces un vaso y un conducto para el propósito de la creación divina se manifieste , y para reemplazar lo que no es de Intención Divina .
A medida que comience su día equilibrando ti mismo y sentarse en quietud durante un tiempo , se permite la apertura de su corazón interior , y su alma se adelanta a brillar, y para llevar esta presencia en su vida diaria . Se Shining su resplandor sobre todo. Recuerde que debe ser este Shine, Amados , y luego añadir la intención de lo que tu corazón te dice que hagas .
Aunque usted sabe que su cuerpo-mente no es más que un conducto para este Resplandor , usted está protegido . Y cuanto más das un paso atrás desde la identificación con este resplandor como un " yo" limitado, el más fuerte y el más puro y prístino será.
Esta presencia es su propio Ser Superior o Ser, que está permitiendo ahora a presentarse . Y es bueno recordar que su Ser Superior es una emanación y expresión del Dios de sí mismo, que es la sustancia y la fuente de todos los universos y más allá .
En otras palabras, este es el momento para que su Ser Superior para asumir la guía divina y la autoridad en su vida.
Esta es la forma de cambiar su planeta, para ayudar a su Amada Madre Tierra en su proceso de mover el cuerpo de la densidad de la matriz .Cuanto más fuerte sea la luz que es amor , menos la oscuridad que se une , como usted lo reconoce como lo que es . Al igual que cuando enciendes una llama en una habitación oscura, las cosas se vuelven distintas y que son libres de elegir la luz, para elegir el amor.
El gran cambio es realmente sobre el aumento de la energía y la conciencia de la Luz de Amor Divino y dejar que eclipsa lo que no pertenece a la misma.
Querida familia humana , este es un momento de tu tiempo, cuando usted está bendecido con un nuevo empoderamiento para ser los heraldos del nuevo mundo que se siente y se ve en los momentos de la apertura de su corazón.
Es su brillo inocente que despierta el corazón de los demás para recordar quiénes son. Esta inocencia no es consciente de sí mismo , es el olvido de sí mismo y la entrega a ese Shine.
Sea Shine plenamente que a su vez reconoce en el corazón de los demás. Es el reconocimiento gozoso de la inherente unidad con sus hermanos y hermanas.
Nos unimos a ustedes , Amados , ya que nuestros corazones son uno. Junto con usted entramos la nueva creación de la frecuencia divina y la luz en la que se olvidan los viejos mundos de la separación y de la oscuridad .
Esta es la forma de crear su nuevo mundo , cómo USTED , por existir en una nueva frecuencia de la luz, de derivación y trascender la densidad de separación y sufrimiento.
El brillo de tu corazón es posteriormente iluminando su cerebro pensante que ahora está informado y la indicación de su corazón . Ahora usted fija su intención para lo que usted desea crear. Si se trata de la alegría y la quietud , esto es lo que necesita su mundo que lucha , de dejar de lado la locura y restaurar la paz .
Si su intención es crear medios para permitir una nueva sociedad , la fraternidad y la cooperación para sanar el mundo , ya sea de modo . Ustedes, que son los mostradores del camino , todos ustedes han venido aquí con diferentes misiones , para ayudar a crear el New Radiant Mundial , la Tierra está destinada a ser de acuerdo con el Decreto Divino.
Es importante no dar permiso para distraerse , ni por la falsa luz ni la oscuridad de desvanecimiento . Por lo tanto usted sigue claramente alineado su propio camino, la intención original de su Ser Superior, para imprimir información Divino en la Creación a estrenar .
Este proceso, basado enteramente en Nuevos impulsos , sirve a la descomposición de su viejo mundo , como es natural , puesto que ya no es alimentada por sus energías . Por lo tanto este proceso no da la edad la atención cardiaca mundo , no volver a actuar a la misma, que no lo soporta más.
Más bien, tiene el coraje y la fuerza, la inspiración y la alegría , sólo para ver y seguir Intención Divina .
Así es como ahora que la práctica de liberarse de la esclavitud a la ilusión de la matriz.Ha llegado el momento en el que se va a restaurar su Vision Divine . Usted puede tomar ventaja ahora de este precioso regalo , para ayudar a poner fin al sufrimiento , para mostrarnos el camino y esperar el despertar de sus hermanos y hermanas.

El amor divino es lo que nos une .Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda
Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/01/from-andromeda-galaxy-you-are-blessed.html_______________________________________________________________________________________
Copyright © 2014 . Todos los derechos reservados : Ute Posegga - Rudel , http://radiantlyhappy.blogspot.com Por favor enviar sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos .Por favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios , incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com . Gracias.