MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de enero de 2014

TEO ~ La Ayuda Es La Esperanza En El Corazón De Todos

Canalizadora: 
cosmic heart prayer
La ayuda es donde se basa la esperanza. La última cosa que toma forma en la mente de alguien que necesita la esperanza es la esperanza, y la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa de la esperanza es la ayuda recibida, aunque todavía no haya llegado.

Eso denota algo del estado del mundo en este tiempo. Es el tiempo para que todos ustedes se enfoquen en la conexión entre estos dos estados de mente. 

Ustedes han notado que hay más de unas cuantas cosas que se podrían beneficiar de cualquiera de ellas, y nosotros estamos aquí para decirles ahora que el puente entre las dos es lo que hace que cada estado de mente sea un estado de ser. 

Esto es afinado a través del Ser en los planos etéricos de la Divinidad a la Inteligencia Fuente de la cual cada uno de ustedes emana, y a la que llamaremos por razones de simplicidad OM.

Ustedes la pueden llamar como lo deseen, pero les sugerimos que afinen y reestructuren sus pensamientos sobre este proceso para que no haya un peso extra de las ideas religiosas o conceptos basados en la temporalidad. 
El extremo ambiente en el que ustedes se encuentran con un calor abrasador o un helante frío tiene mucho que ver con el balanceo de la comunicación de la esperanza para ayudar, al igual que con cualquier otro factor que se les presente.  
De hecho, hay poco más de su propia conciencia de la situación [necesario] para hacer el cambio en el gran esquema de los ritmos naturales del planeta dentro de una constelación mayor de cuerpos cósmicos y sus interrelaciones.

Ustedes son quienes están conduciendo el termostato interno del planeta pensando que las cosas no se encuentran bajo control y que hay algo fuera de equilibrio. 

Definitivamente hay algo fuera de equilibrio en el clima actual del planeta, tanto en términos de clima como de la relación planetaria humana como totalidad, y lo que está causando los cambios más extremos alejándolos del equilibrio es la presencia dentro de su estructura social de una personificación de la experiencia de que ustedes son incapaces de justificar sin sujetarse a sí mismos también a la impotencia de la perdición, de la separación, y la amenaza de la pérdida de la intervención Divina. 

Hay el factor de no estar dispuestos a entregarse a una Inteligencia Más Poderosa por temor a perder la libertad de la individualidad que está alimentando el fuego del caos en el mundo de muchas maneras.  
Si ustedes están en el lado calmado de las cosas, piensen en aquellos no lejos de donde ustedes están y que están atrapados enfrentándose a los extremos de la vida, y no duden de que la barrida del 'caos' amenaza alcanzar a todos lados en el debido tiempo. 

Si ustedes están a salvo en su esquina del mundo y están notando el trastorno en su propia vida o la de sus conocidos, sepan que están internalizando o siendo testigos de la internalización de las mismas energías caóticas que están dificultando las cosas para muchas criaturas en el planeta.  

Si ustedes tienen la habilidad para tener esperanza en nombre de otro ser viviente de que las cosas van a estar más equilibradas, háganlo a sabiendas de que el peso de cada electrón de un pensamiento enfocado en este modo de pensar lleno de esperanza ciertamente pudiera ayudar más a manifestar del mejor modo posible la alteración de las condiciones actuales a algo mejor. 

Algunos de ustedes llaman a esto orar. En breve, eso es básicamente lo que es, sin el palabrerío que puede embrollar frecuentemente la comunicación.  No hay vergúenza en el acto, no hay algo más en donde las palabras vacías [cacareo] no son escuchadas, y no hay lecciones penosas de las cuales aprender los matices o puntos clave. 

Toda oración o plegaria es una comunicación del corazón al blanco en el que el pensamiento porta la forma de onda del deseado o esperado resultado, sin condiciones ni súplica para sostener la forma de frecuencia.
En la mejor de todas las oraciones hay meramente una pura esperanza respirada en los brazos de la vida aguardando.  

El viaje a larga distancia de la forma de onda es irrelevante una vez que se den cuentra de que el corazón del Universo está juxtapuesto holográficamente con el corazón suyo. 

No hay distancia a recorrer en absoluto. Mientras más lejos la envíen por su mente lanzando su esperanza al espacio, más acaban encontrando que la fuente está justo donde ustedes están. 

Es justo igual de fácil saber eso ahora y evitar cualquier dolor de cabeza que de otro modo pudieran causarse a sí mismos. La Inteligencia es amorfa y existe infinitamente… incluyendo la forma de ustedes.
La ayuda que anhelan no está más allá de su corazón. Los estamos invitando a invitar nuestra presencia. Si eso es lo que les gustaría, nos gustaría a la vez recordarles que ustedes son la Inteligencia encarnada que siente la disposición de su propio cuerpo planetario para la intensificación del contacto extraterrestre. 

Nosotros no somos los salvadores del mundo llegando cinematográficamente para sacarlos del peligro o acribillar al enemigo sacándolo de su superficie.

Esa no es la ayuda que ustedes necesitan, ni es el tipo de ayuda que nosotros estamos preparados a dar, pues si les diéramos eso sería negar su propia naturaleza humana Divina que se respeta a sí misma, y no lo vamos a hacer bajo ninguna circunstancia. 

Estamos aquí, sí, y estamos aquí para ayudar. Ustedes son quienes van a determinar las necesidades de esa ayuda y quienes a fin de cuentas darán a nuestra gente la luz verde para venir a su tiempo-espacio para una mayor interactividad entre entidades dimensionales. 
Hasta entonces, sepan que su mejor vocalización de esa esperanza es su portal interior hacia la enteridad que se encuentra dentro de su corazón. 

Estamos aguardándolos allí para oír lo que tienen que decir. En paz, les diremos adiós y mucho Amor. Somos Teo y los bendecimos. 



Canalizado por Maryann Rada