MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de febrero de 2014

Abre Los Ojos Almas gemelas

| febrero 14, 2014
Abre Los Ojos Almas gemelas
alma-gemela

Almas gemelas

El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos diferentes, ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque seguramente necesitamos más evolución y estar preparados para ese momento.

Las almas gemelas poseen los mismos intereses, más que una atracción física o sexual, es una atracción que va más allá de lo físico, el amor, la empatía. Un amor que trasciende la raza, el credo, el estatus, la edad, el tiempo y las distancias.

Algunas de las reacciones para saber si nos encontramos enfrente de nuestra Alma Gemela son los siguientes}:

Sincronicidad de encuentros con esta persona.

El universo al parecer se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados.

Urgencia de hablar o encontrarnos con esta persona, disfrutamos de su compañía y de las largas conversaciones tan agradables que mantenemos.

Lazo intenso entre Almas que surge de corazón

Ocurre una especie de cambio en nuestro comportamiento.

En algunos casos, antes de encontrarnos a nuestra alma gemela, nos encontramos en un relación de amor imposible.

Reacciones físicas: aceleración de los latidos del corazón, sudoración de manos, euforia, exceso de alegría, inmensa gratitud.

Inmensos deseos de abrazarse o besarse.

A nivel racional, podríamos poner muchas razones para no involucrarnos o relacionarnos con esta persona. Una de ellas puede ser: es muy joven para mí, o no es mi tipo.

Nuestro corazón es muy sabio en esto de reconocer a nuestra alma gemela, puede que nosotros la tengamos físicamente frente a nosotros y no la veamos ni le prestemos atención pero nuestro corazón y nuestra alma sí, lo reconocen de inmediato y harán todo lo posible para que te des cuenta aunque ello tome cierto tiempo y estés preparado para recibirlo.

En otros casos el alma más evolucionada puede ayudar a la menos evolucionada a lograr la evolución necesaria para reconocerse… Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside…. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz de verdad y paz…. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío, Somos SOLO UNO… amada Alma Gemela!!!

By: David Alexander Hidalgo

Pagina Web http://despertando.me Http://despertando.me/abre-los-ojos “Cuando el corazón empieza a sentir lo que nunca había sentido…la mente empieza a entender lo que nunca había entendido” Opentheeyes.