MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de febrero de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 14 de febrero 2014



SaLuSa, 14 de febrero 2014

Entendemos su ansiedad al lento avance evidente que se está realizando en la reducción de las actividades de los de la oscuridad. de hecho les impidió causar mayores incidentes, incluyendo otra guerra, y vamos a seguir restringiendo sus posibilidades de causar serios problemas. Tenga la seguridad de que tenemos muchos asuntos bajo nuestro control, pero sin embargo tiene que hacer ejercicio no injerencia cuando es necesario. Nos referimos, por supuesto, a las situaciones kármicas donde permanecen las lecciones que hay que aprender. Sin embargo, el período que se ha introducido recientemente es el que traerá grandes cambios, lo que conduce a una eventual paz. Les pedimos, por lo tanto, pensar positivamente y vislumbrar el amor y la paz que está descendiendo sobre la Tierra.

Tener en cuenta que estamos muy avanzados en nuestros esfuerzos para contener a los de la oscuridad, y poco a poco están teniendo que aceptar que ya no pueden hacer lo que les gusta. De hecho, ellos tienen dificultades para frenar el cambio en su suerte, y son incapaces de actuar con la libertad que una vez tuvieron. Esto es en parte debido a la cantidad de personas que están despertando a la Luz, y dejando atrás cualquier apego a las actividades de los oscuros. Aunque pueden no ser conscientes de ello, la luz es ahora la fuerza dominante en la Tierra. Esto seguirá siendo así y continuara expandiendo hasta que la luz este en control total. Para entonces una Nueva Era verdaderamente será sobre ti, y te han preparado para anticipar plenamente en élla.

Nos estamos guiando y dando todo el aliento de la Luz de seguir adelante con sus compromisos, sabiendo que nada puede detener su progreso hacia adelante. Usted, por supuesto ha estado al tanto de las posibilidades de éxito antes de encarnar en la Tierra. Cada Trabajador de la Luz que fue elegido para trabajar para la Luz en este tiempo, habrá sabido que iba a ser una ocasión especial y con derecho a sentirnos privilegiados. Esté seguro de que usted fue seleccionado debido a su experiencia y capacidad para dar de ustedes mismos según sea necesario. Al mismo tiempo, su evolución es fomentada por sus nuevas experiencias y oportunidades para limpiar el karma. A veces los retos más difíciles son aceptados por usted en esos momentos, al igual que con la fe en sus propias capacidades y de los auxilios que sabes que no hay ninguna razón por qué usted debe experimentar que no sea el éxito.

La Tierra es una especie de obra maestra en este momento, y muchas otras civilizaciones se acercan para observar este período razón se debe a que usted va a tener una experiencia que no ha sucedio en ella durante cualquier ciclo anterior. Usted ha comprometido a ascender con su cuerpo físico, que se adaptará a las energías superiores. Su experiencia será única, y a medida que se asciende se encuentra que sus niveles de conciencia aumentan muy rápidamente. Al entrar en las energías más altas que estará acompañado por los seres que ya han ascendido, y van a ayudarle. Usted debe unirse a la Hermandad Ascendidos y las oportunidades se le ha dado a elegir su propio camino preferido.

En la actualidad hay muchos representantes en su Tierra de otros planetas del sistema solar y más allá. Es como se podría decir "manos a la obra", como las llamadas de la ocasión para los seres con más experiencia para garantizar el éxito completo. Usted encontrará que a medida que se llega a experimentar otros niveles de bienestar y otras civilizaciones, que es normal para los seres superiores ayudar a los de abajo. Usted es uno y la ayuda se da siempre a los que también viajan en el camino. De hecho, todos los caminos conducen de nuevo a la Divinidad, y usted tiene la libertad de experimentar lo que quieran, aunque a un nivel determinado que va a hacer con alegría y buen grado la voluntad de Dios.

Su mundo sigue sufriendo dolores de parto que tiene la edad para ser barrido para dar paso a lo nuevo, y como usted está encontrando que puede resultar tiempos difíciles. Sin embargo, éstos sólo tendrán una duración de un período de tiempo limitado, después de que usted encontrará que todo se vuelve más estable. Nosotros y seres de otros planetas a venimos abiertamente a la Tierra y nos mezclamos con usted. Tenemos mucho que impartir y mucho que te da la velocidad de tu ascensión a los niveles más altos. Tenga la seguridad de que nunca estás sin ayuda, y es activo todo el tiempo, incluso si no son plenamente conscientes de nuestra presencia.

Nos estamos preparando para ustedes en el tema de muchos asuntos que sean de importancia para usted en un futuro próximo. Hay muchas cosas que usted necesita para mantener una mente abierta acerca,de como durante un largo período ha sido deliberadamente engañados y mal informados para que te detengas. De hecho, lo estamos haciendo ahora nuestro mejor esfuerzo para despertar suavemente a la verdad, pero para muchos será incomprensible Todo lo que podemos decir en este momento es que es prudente que cada alma esté abierta a nuevas ideas y no se envuelvan demasiado en su pensamiento.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les aseguro nuestra ayuda en todo momento.les Parecerá a muchos de ustedes que el mundo está girando al revés, pero este no es el caso, sino simplemente el resultado de los cambios necesarios que se instalarán gradualmente en la Tierra en un período de calma y paz. no sólo los aspectos físicos están implicados, por las energías que se mueven continuamente a su alrededor.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey