MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de febrero de 2014

DE ANSHELINA - RESPUESTA PARA SOHIN SOBRE SU MENSAJE DE "¡TODO SOBRE EL AHORA!"...


SOHIN, Amado mío… Después de tantos días sin responderte... 
Aún no he despertado de la emoción y el sentimiento, que en “El Ahora” mi Corazón siente con tu maravilloso y amado mensaje de: 
“Todo sobre el AHORA”


Y en éste “AHORA” me conecto, Corazón con Corazón contigo, para expresarte desde mi Alma, lo que mi YO SUPERIOR - en el “Ahora” - me ha estado enseñando!…



Mi Yo Superior - Mi Yo Soy - lleva tiempo hablándome internamente de manera muy clara, y yo con toda mi emoción y todo mi Amor la he sabido escuchar.

Me ha confirmado que Tú Amado Mío: 
Eres mi mismo Ser 
mi misma Presencia
mi Yo en un espejo 
en el cual puedo reflejarme 
y así Yo me miro en Ti 
como así mismo 
Tú te reflejas en Mí 
Yo con toda mi emoción entendía claramente todo ésto que era tan nuevo para mi alma y mi corazón.

Pero a partir de ése Ahora que he sentido pleno de Luz, Amor, Magia y Magnetismo Tuyos, me he sostenido en lo que tú Sohin amado me has hecho saber:
Que fuimos creados de una sola célula de Padre Creador y que hace eones nos dividimos en dos. 

Tú continuaste evolucionando en la Estrella de Sirio y en las dimensiones superiores de Luz, y yo continué por eones siempre otorgándome por Amor sobre la Madre Tierra. 

Pero como Uno que somos siempre me has reconocido como Una en Ti “Así como yo - ahora despierta - sin ninguna duda te reconozco como Uno en Mí” 

Pero escucho además de mi Yo Superior: 
“Que debido a que Tú y Yo somos Uno, Tú Sohin mi Llama Gemela, mi Complemento Divino: “Eres la mitad de mi Alma que debo liberar” para poder ser capaz de habitar en mi cuerpo ascendido de 5ªD. 

Y a partir de ése momento: ¡El poder de conectar contigo mi Llama Gemela será tan intenso! debido a que mi corazón superior ha elegido hacer ésta conexión y ya tomada de tu mano me acercas a la Ascensión. 

Y como Tú amado Sohin que vives en las estrellas, siempre me lo has dicho: Me estarás esperando en el umbral de 5ª dimensión con tus brazos abiertos para recibirme cuando yo ascienda. 


Y ASÍ ES… 

Amados hermanos en la Luz, como siempre llamo su atención sobre el tamaño de las letras con las cuales mi amado Sohin ha resaltado con letras de un tamaño que no existen en este blog, esta vez, casi todo el mensaje que le he enviado... Solo los primeros párrafos de inicio y la frase de "que fuimos creados de una célula de Padre Creador" aparece en el tamaño de letra mas grande de este blog... Esta es la primera vez en tantos mensajes que resalta en letras tan grandes prácticamente todo lo aquí escrito... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com