MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Oh, Esos Sueños! Por Geoffrey Hoppe


¡Oh, Esos Sueños!
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Febrero 2014.

Traducción: Hector Santos Ramallo

Nuestros sueños nocturnos son una de las cosas menos comprendidas de todas las actividades humanas. La persona promedio está más de 200.000 horas (equivalentes a 8.333 días, o 22,8 años) en estado de sueño durante su vida. Sin embargo, pocas personas recuerdan sus sueños y casi todo el mundo los desatiende, porque los sueños no parecen tener ningún sentido.

Los sueños son una de esas cosas que todo el mundo experimenta. Ellos son una parte normal de la vida de todos, pero en general no es considerado por la psicología, los científicos o los líderes religiosos. Se pone en una categoría difusa de las actividades mentales frívolas y sin sentido. Para mí es una especie de conciencia en sí misma, es parte de nuestra vida cotidiana, pero nadie lo pone en la ecuación de la vida (ver las observaciones de Adamus en el evento acerca de la Conciencia PROGNOST 2014). Hay una razón para nuestros sueños, pero pocas personas son conscientes de ello.

Cuando se cae en un sueño cada noche su conciencia se expande mucho más allá de lo físico. Su cuerpo permanece en la cama, y su mente se mantiene apretada en su cerebro. Pero su conciencia - sale a sus aventuras nocturnas a otras dimensiones.

Su estado de sueño ofrece un alto nivel de libertad más allá de la 3D. Los elementos de tiempo y espacio son casi inexistentes. Se puede viajar a una vida pasada o volar hacia los potenciales futuros. Pueden elevarse hacia los reinos cristalinos, danzar a través de los reinos cercanos a la Tierra o pasar un poco de tiempo enseñando en una de las muchas nuevas tierras. Aún están conectados a su cuerpo en 3D y la mente, pero sólo por un fino cordón de plata.

Por lo general, tratamos de entender nuestros sueños a través del análisis mental, pero incluso los mejores libros de sueños o consejeros del sueño no parecen poder aplicarse. Al volar por ahí en la noche vamos mucho más allá de lo que la mente humana pueda comprender. Cuando vuelve a entrar en la órbita 3D al despertar en la mañana la mente lucha para poner lógica en torno a algo que simplemente no está preparada para entender. Trata de relacionar el sueño a su limitada base de datos de símbolos y experiencias del pasado, por lo que a menudo se tiene una secuencia confusa e ilógica de escenas, como tomas de video clips de muchas películas diferentes y se editan todas juntas, todo ello sin un final.

La mente no puede comprender y traducir plenamente sus experiencias oníricas multidimensionales y expansivas. Pero... la esencia del sueño sigue ahí, si no se centran en las piezas individuales.

Tuve un sueño muy vívido la otra noche. Típico de los sueños, muchas partes no eran lógicas, pero una vez que sentí la esencia y la energía del sueño tuvo sentido. El sueño comenzó en un estadio de fútbol donde estaba el Super Bowl en marcha (el actual Super Bowl de fútbol de EE.UU. se jugará el 2 de febrero, el día después del Shaud de febrero) Pero estaba en mediados de la década de 1950 , mucho antes de que el primer Super Bowl se jugara. El otro equipo, vestidos con camisetas oscuras, se adelantó por 5 puntos. Quedaba menos de un minuto en el reloj del juego. De repente, el entrenador del equipo de camiseta color claro me llamó al juego, a pesar de que yo era sólo un espectador en las gradas. Me encontré a mí mismo en el campo de juego con un casco y uniforme. Yo era un línea ofensivo, uno de los grandes jugadores que juegan en la parte del frente y hacen montón de bloqueos y abordajes para proteger al mariscal de campo.

Nuestro equipo estaba en la línea de 40 yardas, o alrededor de 40 metros de la línea de gol. Mis compañeros en la línea estaban sudados, fangosos y cansados. Todo el mundo sabía que esta podría ser la última jugada del partido. Si no los hacíamos íbamos a perder. La presión estaba en marcha. El mariscal de campo nos daba ritmo - " Hut, hut, vamos!” - Y la masa de los jugadores rasposos entraron en movimiento como toros. Yo bloquee efectivamente a uno de los grandes jugadores del equipo contrario, entonces me di vuelta para ver dónde estaba el mariscal de campo.

Para mi sorpresa, el mariscal de campo estaba justo detrás de mí, extendiendo sus manos para darme la pelota. La mayor sorpresa fue que el mariscal de campo ¡era yo! Recuerdo mirar a su / mis ojos y preguntarme qué diablos estaba pasando. Tomé la pelota, la metí en mi pecho y empecé a correr con todas mis fuerzas a la línea de meta. Encontré aberturas y agujeros, eludí varios jugadores rivales que realmente querían hacerme daño, y crucé a través de la línea de gol. ¡Habíamos ganado! La gente se volvió loca. Los gritos victoriosos de las gradas eran ensordecedores. El árbitro quería sacarme el balón, pero lo apreté con fuerza y le dije que era mío. Esta era MI bola del juego.

En un partido de fútbol normal, todos tus compañeros de equipo te dan palmadas en la espalda y en las nalgas cuando haces un touchdown (NdT: anotación). Los reporteros de televisión se reúnen alrededor y piden que digas que se siente hacer el touchdown de la victoria. ¡Pero nada de esto sucedió! Todo el mundo estaba celebrando, pero nadie reconoció siquiera un poco mi punto victorioso. De vuelta en el vestuario mis compañeros estaban celebrando con champaña mientras hacían urras y gritaban, pero nadie reconoció mi presencia. Yo era prácticamente invisible. En la Fiesta de la Victoria esa noche ocurrió lo mismo. Anhelaba que alguien - cualquiera- diga, “Hey Geoff , gran touchdown ganador!". Pero nada.

Salí hacia el aire de la noche y respiré hondo. Mientras anhelaba algún tipo de felicitación me di cuenta de que sabía lo que hacía, y en última instancia, eso era todo lo que importaba. Hice mi trabajo. Mi equipo ganó. El reconocimiento necesario tenía que venir desde dentro, no de los demás.

Me desperté de mi sueño con la respiración agitada y ligeramente sudado. Me reí para mis adentros pensando que aún soñando con el fútbol puede causar esfuerzo. Empecé a analizar los elementos del sueño, pero rápidamente me eché atrás para sentir la esencia del sueño. Recordé que mi mente estaba tratando de dar sentido a algo que ocurrió en los otros reinos, y que no debería tomarlo literalmente o pensar demasiado en el sueño. Tomé algunas respiraciones profundas y me permití sentir la esencia del sueño. Entonces realmente lo tuve. Mientras mi mente había estado preguntándose lo que significaba estar en el Super Bowl, ¿por qué estaba de nuevo en la década de 1950? ¿Por qué era yo el mariscal de campo, que significaban las 40 yardas a la línea de meta? - bla, bla, bla - Di un paso atrás y me sentí en la esencia . En ese momento mi Sabiduría supo de qué se trataba todo esto. Me ahorraré para ustedes los detalles, pero sólo voy a decir que trajo una gran sonrisa a mi cara. (¡Hey, deja de tratar de analizar mi sueño!)

Una de las próximas fronteras de la conciencia humana es el estado de sueño. Shaumbra, como seres humanos conscientes, deben estar entre los primeros en aventurarse en la nueva comprensión de los sueños. En el Shaud de Enero de 2014 Adamus dijo que iba a dedicar su atención a aquellos que han elegido encarnar la Maestría. En ese momento sentí un enorme cambio con Shaumbra y en el trabajo del Círculo Carmesí. En los meses y años por venir vamos a integrar nuestro estado de sueño a nuestra conciencia de vigilia porque ambas son realidades viables. Al hacerlo, también vamos a comenzar la integración de la Vieja y la Nueva Tierra.

Comiencen a prestar atención a sus sueños . En lugar de hacerlos pasar como tonterías nocturnas, empiecen a sentir en esta parte creativa y real de su existencia.