MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de febrero de 2014

José Gabriel (Agesta).-MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN,

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenos días: Me siento muy complacido de compartir unos momentos con ustedes.

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario.

El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral.

También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes.

El Código Sagrado Sanador al que aludo es el 44. Van a repetir muchas veces al día: "Código 44". Mientras lo hacen, fíjen su atención en mí. Porqué en mí? Para que su trabajo tenga corazón, intención, y no sea una repetición mecánica de palabras. Les aseguro que van a notar un alivio muy visible. Pídan ser llevados a mi Retiro Etérico, para que la acción sea más dinámica.

Finalmente quiero decirles que conozco a todos los que van a leer este mensaje, sé muy bien quienes son y a qué se dedican. De modo que quien quiera trabajar conmigo, le pido que no se sienta un extraño. Yo Soy Merlín, el mago que vive en cada uno de los que me reciben." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.