MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de febrero de 2014

Ovnis en línea- Increíble - TRIANGULAR UFO ABAJO EN LA LUNA, 08 de febrero 2014! ¨ ¨ A MONSTER SE TRATA más grande que Júpiter MANCHAS SOLARES podría lanzar 2.014 erupciones TIERRA! Desechos Espaciales de la alarma: el peligro real y Extraño fenómeno aparece en el radar en el Formulario S ¨ ¨ en la costa oeste de Australia!

Ovnis en línea

Enlace a OVNIS EN LÍNEA

Publicado: 13 de febrero 2014 10:11 AM PST

Es un placer compartir mi más reciente avistamiento de lo que parece ser un ovni flotando triangular, descendiendo hacia la superficie lunar. Esta película fue hecha usando un telescopio reflector 150mm/1400mm desde el punto de vista de mi patio trasero en Taylors Hill, Victoria, Australia.

¿No lo teníamos Hablando el mismo objeto
Que se encuentran en la Luna hace un tiempo?
Agregar una opinión: http://ufosonline.blogspot.com.br/2014/02/ufos-nasa-continua-sem-resposta-para.html
Ver la foto de abajo, formato muy similar.

Editorial: UFO ONLINE
Mira el vídeo a continuación:


Fuente: ZeroPointUFO
Publicado: 13 de febrero 2014 06:16 AM PST

Un gran grupo de manchas solares extremadamente energético alcanzó un valor mayor que el tamaño de Júpiter.


Después de completar una rotación hacia el lado opuesto de la gran grupo de manchas solares tiene 180.000 millas de ancho.
Conocida como la región activa 1967 (AR 1967), el complejo de manchas solares se acompaña de unas manchas solares más pequeñas que se pueden ver por encima de su partido. Las manchas solares son áreas relativamente menos calientes en la superficie del sol, típicamente alrededor de 3.000 grados centígrados, en comparación con la temperatura normal de 5,500 grados. Se encuentran a menudo en parejas o en grupos más grandes, como HR 1967 y pueden estar cerca de 45 manchas solares en el interior. estos puntos están asociados a regiones de intensa actividad magnética en erupción el interior del Sol, aunque los científicos aún tienen que encontrar la relación exacta entre las manchas solares y la energía magnética, dice Space.com. regiones activas a menudo producen potentes estallidos de radiación conocidas como erupciones solares.


El AR1967 ha sido bastante activa, emitiendo una gran cantidad de cohetes de alcance medio, el 3 de febrero y una intensa llamarada de clase X, la más poderosa clase de erupción solar el 30 de enero.
Una vez más, para completar el ciclo de dos semanas por el sol debe tener una erupción que puede impactar en la Tierra, incluso más fuerte que la que se produjo a principios de 2014.


El 9 de 01 de enero eyección de masa coronal (CME), una nube de fuego y radiación de partículas del sol golpeó la Tierra a una velocidad de 700 kilómetros por segundo. 'S Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA Weather, a su vez, emitió una advertencia de tormenta geomagnética con "interrupciones de menor importancia de las telecomunicaciones y GPS.
Editorial: UFO ONLINE

Vea los videos a continuación:
   

Fuente: madurez némesis


Fuente: madurez némesis
Publicado: 12 de febrero 2014 19:13 PST

La nave de carga rusa "Progress M-20M", que el 3 de febrero se desacopla de la Estación Espacial Internacional, el vuelo autónomo y terminó hoy (11 de febrero) se "hundió en una zona desierta del Pacífico.


La nave espacial lleva una placa de alrededor de una tonelada de residuos y diversos equipos retirado de la estación espacial. Como varios otros objetos que vuelan en el espacio, mientras que no hay sistemas de eliminación, a pesar del hecho de que estos objetos representan un serio peligro para los satélites y los astronautas.
La humanidad inauguró la era espacial hace 56 años. 04 de octubre 1957 la URSS lanzó el primer satélite artificial de la Tierra. Desde entonces, el cosmos se lanzaron muchas sondas y naves espaciales tripuladas.
Todo lo que han dejado un rastro en el espacio: etapas superiores se vuelven inmanejables piezas del aparato de revestimiento, esto representa una seria amenaza, dice el experto de la Academia Rusa de la Cosmonáutica, la política espacial Andrej Ionin.


El hecho de que la mayor parte de esta nave es pequeña no se deje engañar, porque los objetos espaciales viajan a la velocidad 'enorme. Para obtener más información, "no" a tener en cuenta la velocidad 'em.
Ya hay 'estado situaciones en desechos espaciales acercaba la estación espacial con el fin de crear una amenaza real. A continuación, los astronautas colocaron el traje y entraron en la Soyuz que estar listo para regresar a la Tierra en caso de una emergencia. Por ahora, y 'logrado evitar accidentes.
En cambio, el transbordador espacial de EE.UU. no tuvieron tanta suerte: "ya" pasó dos veces lo que queda de revestimiento exterior atascado.
En 2006, un pequeño trozo de basura espacial y 'chocó con un satélite. Como resultado, durante unos días, los habitantes del lejano oriente ruso eran sin televisión. Dado que los sistemas terrestres dependen cada vez más de los satélites, basura espacial, en cualquier momento puede crear problemas para todos nosotros, sin embargo, - dijo el director de la revista "Noticias" de la Cosmonáutica "Igor Marinin, - No estoy en Rusia Existen tecnologías en el extranjero para resolver el problema de los desechos espaciales.
La única solución efectiva "para no dejar basura en el espacio. Por ejemplo, la llamada etapa superior para levantar las órbitas de los satélites, por lo general se queda en el espacio y continúa su vuelo.
Si pueden aportar una mayor cantidad "de combustible y la posibilidad" del mando a distancia, a continuación, en un momento determinado, puede devolver el módulo a la atmósfera, donde se quemaría. Esto "implica, pero" costo más "alto, por lo no comparten esta idea. Dice Igor Marinin.



Un tema aparte es la nanosatélites y microsatélites, que ha puesto de moda.
Cuestan poco. Para ciertas cosas serían más 'conveniente utilizar algunos satélites pequeños, en lugar de un único dispositivo, demasiado voluminosos y demasiado caro. Este 'y' el aspecto positivo de la cuestión.
Sin embargo, estos pequeños satélites generalmente tienen una vida muy corta, se rompen y no pueden deorbitare fácilmente.
Por lo tanto, la liberación de nano y microsatélites envió a la basura espacial.
De acuerdo con múltiples objetos de datos que se encuentran en el espacio en vuelo libre son 300-600000. El propósito de 'estos son viejos pedazos de satélites y satélites. 'Se ha calculado para el "más" amplio espacio basura (40%) y "origen chino, el 27,5% y' E atribuible a los EE.UU. y el 25,5% para Rusia.
Natalya Kovalenko
Editorial: UFO ONLINE

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: Rising New Media
Publicado: 12 de febrero 2014 13:39 PST

Una formación en forma de S extraño que apareció en el servicio de radar meteorológico en la costa oeste de Australia no fue causada por la nube, según el FBI.

El formulario ha sido visto en el mapa de radar del servicio meteorológico el miércoles a unos 30 kilómetros al oeste de Rottnest. Después de comprobar que el satélite, la oficina de Neil Bennett desestimó el fenómeno está causado por la nube. "No hay nubes, no hay nada para producir un eco de la lluvia ... el que vemos una gran cantidad, pero no de esta manera particular", dijo. "No asumen S formas y esas cosas.
En esta forma de radar Además el extraño fenómeno de la "S", una gran explosión de energía de microondas se observa a lo largo del Océano Atlántico! ¿Son estos extraños fenómenos prueba del calentamiento de la atmósfera y controlar el clima?