MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de marzo de 2014

Inminente comunicado a la poblacion mundial entre el 18 y el 30 de Marzo de 2014


Imagen


el Anuncio va concretamente de esto, y es en la línea de la Divulgación de la existencia de Ni.Bi.Ru y su presencia actual en Nuestro Sistema Solar.
se conoce la existencia de Nibiru o Ni.Bi.Ru (en Sumerio) desde 1983 aunque se publicó un artículo en una revista estadounidense allá por el año 1984, cosa que fue rápidamente solapada con otros artículos de menor calado.
En este año 1983 se descubrió oficialmente su presencia, y por entonces viajaba en dirección a nuestro sistema solar, cosa que puso nerviosos no solo a los científicos sino a las Élites de todo el planeta.
Pocos años más tarde en 2003, hizo su aparición Dentro de nuestro sistema solar, nosotros desde la Tierra lo vimos como un “segundo sol” y la razón es que Nibiru estaba “detrás” del Sol, con lo que nosotros, desde nuestra posición veíamos el sol y el resplandor de Nibiru producto del reflejo de la luz solar.
E aquí unos ejemplos de lo que intento explica


Se pretende divulgar la existencia de Ni.Bi.Ru. para que el público sea consciente de ello y tome las medidas pertinentes para su supervivencia. Esto lo quiere una pequeña minoría de estas Elites en el Poder ya que piensan que cuando suceda lo que va a suceder, ellos mismos estarán en franca desventaja, aunque vivan en bunkers, que por cierto se vendrán abajo y se estrujarán como castillos de arena con terremotos de escala 9.0 o superiores.
Dado que la humanidad actual está sometida a una viral DES-información en todos los asuntos importantes, tanto en los medios de comunicación como en Internet, es muy difícil encontrar información fidedigna al respecto, ya que la gran mayoría de lo que circula por Internet es pura basura o una buena mezcla de verdades a medias y mentiras gordas. Así que esto pone muy difícil que el público sepa la verdad, una verdad que no le interesa a las Elites divulgar porque ellos piensan que cuanta menos gente haya en el planeta mejor, y cuantas “menos bocas inútiles” hayan, tanto mejor.
Vereis.
Y antes de seguir entrando en materia.
Las Elites, y me refiero al conglomerado de macro-empresas mundiales y un selecto grupo de personas que las controlan y que controlan la política y la economía mundial, NO quieren que esto se sepa, ya que opinan que sería ideal reducir la población mundial hasta un número de unos 500 millones de personas y los que queden vivos, que sean esclavos suyos.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos y además lo han tallado en roca para que quede bien clarito.
Esta es la foto :


Y aquí el Link donde puedes informarte bien sobre el asunto.
http://redjedi.foroactivos.net/t2159-nom-las-piedras-de-georgia-monolito-500-millones-de-habitantes
Por si no te apetece entrar en Internet o no puedes en este momento, al final de todo esto te incluyo el artículo completo con las fotos que así lo demuestran.
Bueno, lo que iba diciendo y recordando lo antes expuesto… :
Nibiru fue localizado allá por los años 80’, concretamente en el 1983, pero solo fue 20 años más tarde, en el año 2003 cuando pudo verse claramente como lo atestiguan MILES de fotos realizadas desde todas partes del mundo.
En el 2003 fue cuando Nibiru entró de nuevo en nuestro Sistema Solar, después de pasar 3600 años fuera del mismo.

Esta noticia fue DESinformada alegando que lo que se veia era simplemente un “gemelo del sol”… y desde entonces no se ha vuelto a hablar más del tema.
Pero aquí viene lo curioso.
El satélite I.R.A.S. (Infrared Astronomical Satellite o satélite astronómico de infrarrojos) fue un observatorio espacial que realizó un escaneo completo del cielo en longitudes de onda infrarrojas ( info de Wikipedia ). Curiosamente fue lanzado el 25 de enero de 1983. Si, curiosamente.

Y el Vaticano tiene otros tantos observatorios repartidos por el mundo más un satélite del que no se ha hecho mucha publicidad. Estos son los datos al respecto.
El Observatorio Vaticano (Specola Vaticana, en italiano) es una institución de investigación astronómica dependiente del Papa.
En la actualidad tiene dos ubicaciones: el núcleo principal de investigadores forma el “Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano”, el que ocupa dependencias en el Observatorio Steward de la Universidad de Arizona (Estados Unidos), mientras que los cuarteles generales se encuentran en el Palacio de Castel Gandolfo…. Curiosamente donde vive el Papa retirado Benedicto XVI…
Todos sus investigadores son jesuitas que además tienen entrenamiento, la mayoría doctorados, en astronomía.

También el SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, es decir, en la Antártida.
Y el satélite gemelo del Hubble llamado “SKY HOLE 12”. Del que no se tiene constancia oficial ni se publica oficialmente su labor, obviamente está enfocado en dirección a Nibiru con el objetivo de pretender en qué fechas se aproximará a la Tierra para que las Elites pongan a salvo su trasero y dejen a los demás que se las compongan como puedan.
El Tercer Secreto de Fátima ( tema del que no se suele hablar desde hace muchos años ), habla de la destrucción que sufrirá esta civilización como resultado del paso cercano de un gran planeta conocido por nosotros cono Nibiru, Ajenjo, Hercólubus (en brasileño), El Destructor (en el Kolbrin), Némesis, Marduk, Planeta-X, Planeta Rojo, Barnard-1, y un largo etcétera de nombres.
Si el Tercer Secreto de Fátima tuviese importancia religiosa ya se habría divulgado, pero como su contenido expresa claramente el fin de esta civilización, jamás se ha divulgado y jamás se divulgará.
NOTA. Cuando hablo del FIN, no me refiero a que se vaya a “desintegrar” el planeta, me refiero a que esta civilización tan “avanzada” con nuestros iPods, iPads, iPhones, Tablets PC, Ordenadores Portátiles, vehículos de alta gama, Internet y toda clase de información a disposición de cualquiera, todo eso desaparecerá y la humanidad quedará sometida a los rigores de una vida que, tendremos suerte si no retrocedemos más allá de la Edad Media.
Así que ya tenemos claras dos cosas :
Primera : Nibiru fue detectado oficiosamente en el año 1983 y un artículo hablando del mismo fue publicado en 1984 en la revista científica estadounidense Astrophysical Journal Letters, titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey”
Segunda : Ya sabemos, por una larga serie de datos e informaciones que Nibiru ya trascendió la órbita de Mercurio para situarse en el 2007 en la órbita de VENUS.
Actualmente ya sabemos que ha salido de dicha órbita y se aproxima a la Tierra para salir del Sistema Solar y su avance se calcula en 200 kilómetros por segundo, lo que al cabo del día supone estos datos :
– El día tiene 24 horas = 1440 Minutos
– Horas x Minutos = 1440 Minutos x 60 segundos = 1440 x 60 = 86400 segundos
– Así tenemos que 86400 segundos por 200 kilómetros al segundos nos da :  17.280.000

“Solo” hay 42.000.000 de kilómetros de distancia de Venus a la Tierra, pero podemos estar seguros de una cosas, Nibiru no tardará una semana en llegar a la Tierra.
Afortunadamente los cálculos sobre su velocidad están equivocados (como he dicho al principio) además que la fuerza gravitatoria del Sol hace que Nibiru no avance a 200 kilómetros por segundo sino a una velocidad mucho más lenta y variable, lo que dificulta enormemente calcular la fecha de su próxima pasada, pero se calcula que será entre ESTE AÑO y / o DURANTE el primer semestre de 2015.
Lo que está claro es que está ahí y conforme pasa el tiempo se acerca cada vez más.
Tamaño de Nibiru.
Nibiru está envuelto en una nube de polvo, cascotes y rocas de todos los tamaños, la mayoría de composición metálica y dado que Nibiru tiene un campo magnético tan poderoso como el de Júpiter, debido a que tiene todas las características de una enana marrón, atrae hacia sí buena parte de los asteroides de composición metálica que hay en la nube de Oort y del Cinturón de Asteroides que hay entre Marte y Júpiter.
El Tamaño de Nibiru no es tan grande como Júpiter, eso son divagaciones infundadas producto de la Desinformación, aunque visto desde el telescopio parece así de grande, como digo debido a que está envuelto en una nebulosa de polvo rojizo altamente magnetizado y su cohorte de piedras, rocas y satélites al menos una docena de ellos y esto se ha comprobado además de que hasta los mismos Sumerios lo dicen en sus tablillas.

Nibiru tiene un tamaño 4 VECES el tamaño de la Tierrra, es como comparar la Tierra con la Luna. Nosotros seríamos la Luna y Nibiru tendría el tamaño de la Tierra.
Ver detalle de las tablillas Sumerias ..:
¿ Qué podemos hacer al respecto ?
Dado que el Anuncio está al caer, y muy probablemente será entre el 18 y el 30-31 de Marzo ( aunque también es probable que se demore por causas ajenas a la voluntad de quien debe difundirlo ).
La humanidad no puede evitar la pasada de Nibiru cerca de la Tierra, lo que si podemos hacer es PREPARARNOS.

¿Cómo podemos prepararnos?
Hay dos opciones :
Una, esperar al Anuncio y cuando los más escépticos sean conscientes de la realidad del asunto, que corran a hacer “cursillos” de supervivencia y a llenar una mochila grande con útiles y objetos de supervivencia.
Otra opción, es ser conscientes de que nuestro planeta está, desde hace varios años, atravesando por una misteriosa situación de desordenes geo-climáticos (achacadas al Co2 fundamentalmente) y ser conscientes de que hay que prepararse. Pero realmente es debido a la influencia magnética de Nibiru, cosa que se silencia y se desinforma achacando el asunto al Co2, los pedos de las vacas locas, el hipotético cambio climático y demás zarandajas.

¿Qué va a suceder?
Está demostrado que cada pasada de Nibiru ocasiona un cambio del eje planetario y suele cambiar el eje una media de 90 grados lo que deja la situación planetaria de esta manera….

NOSOTROS ESTAMOS ACTUALMENTE ASÍ…
TRAS EL PASO DE NIBIRU QUEDAREMOS – APROXIMADAMENTE – ASI


Los actuales polos Norte y Sur quedarán en la zona del Ecuador y los nuevos Polos serán América del Norte y la India.
¿Cómo prepararse en términos de Supervivencia?
Cómo ya aclaré en mi anterior escrito Word, no sirve de nada comprar en una tienda o ciber-tienda un “kit de supervivencia” ya que lo que incluye puede servirnos o puede no servirnos para nada, además de que son muy caros y prácticamente llevan “cuatro cosas”. Lo que confirma mi versión sobre el asunto de que es –puro negocio-. Asi que cada cual que haga lo que quiera.
Un Kit de supervivencia o Mochila de evacuación tiene que ser PERSONALIZADA y aquí cada uno tiene que ser consciente de dos cosas:
Una cuanto dinero está dispuesto a gastarse por su propia seguridad y la de los suyos.
Dos, cuanto peso está dispuesto a llevar.

Yo sugiero hacer una mochila de no más de 65 o 70 litros, ya que más grande implica llenarla de más cosas, a veces inútiles, y si no estas muy acostumbrado a llevar peso, te aseguro que no saldrás de la ciudad y no avanzarás más de 10 o 15 kilómetros al día.
Sin contar con que es necesario llevar alguna tienda de campaña.
Si vas en coche puedes tener la suerte de incluir garrafas de agua y comida, PERO NADA DE LATAS, pues es un volumen innecesario, yo recomiendo garbanzos, alubias, lentejas, carne y pescado seca o en salazón, como chorizos, jamón, bacalao seco y cosas que no se corrompan con el tiempo por muy secas y duras que estén.

¿Qué podemos esperar de una situación tan catastrófica durante el Cambio de Polos?
Nada bueno.
– Terremotos superiores al nivel 9.0 en todos los rincones del mundo.
– Todas las ciudades quedarán destruidas solo quedarán en pie los edificio pequeños y construidos con hormigón, ten en cuenta que la mayoría de las ciudades (hablando de España), el “casco antiguo” que generalmente ocupa casi toda la ciudad, tiene edificios de entre 50 y 70 años, los edificios que se construyeron en los años 50 hoy tienen más de ¡¡ 60 años ¡¡ y todos sabemos que en todas las ciudades hay construcciones aun más viejas.
– Debido a que se desplazará la corteza terrestre unos 90 grados, también lo hará la atmósfera, generando Tornados, Huracanes de escala 5 (la mayor conocida).
– Desplazamiento de montes y montañas.
– Reconfiguración del paisaje, aparecerán nuevas zonas en el mar y desaparecerán otras.
– Los Tsunamis azotarán todas las costas de Europa y oeste de Africa, pero solo Europa se llevará la peor parte, quedando Inglaterra en el futuro, como un pequeño archipiélago.
– Durante el cambio de polos, inundación de todas las costas de todos los paises del mundo hasta unos 150 a 200 kilómetros al interior.
– Activación de una infinidad de volcanes como consecuencia de la atracción gravitatoria de Nibiru.
– Explosión de casi todas las centrales nucleares, efecto parecido al de Chernobil o Fukushima o peor.
– Solo alemania tiene 17 centrales nucleares.
– Zona de riesgo, mínimo 500 kilómetros lejos de cada central nuclear.
– Europa tiene tantas centrales nucleares que la vida en este continente será un milagro, por ello, todos son y serán conscientes de que la mejor zona de seguridad es AFRICA, Norte de África y costa Nor-Oeste de África, he ahí por qué digo que habrán evacuaciones masivas desde toda Europa hacia África.
– Dado que los polos (actualmente congelados) se ubicarán en el Ecuador, se estima que se descongelen en los siguientes 2 o 3 años lo que hará que aumente el nivel del mar en unos 180 metros de altura.
– Debido a la explosión de los volcanes, el mundo se verá inmerso en un “invierno nuclear” por las cenizas en la atmósfera, por lo que habrá mucho frío independientemente de en qué parte del planeta vivas durante al menos Un Año suponiendo que la cosa vaya bien.

Esto y mucho más.
OTROS DOCUMENTOS DE INTERES
Las piedras guias de Georgia – Guidestones


 
Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito . Grabado en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que apoya la piedra común es 10 Guías, o mandos. Ese monumento está alternadamente llamado “La piedra guia de Georgia”, o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.
El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. Todos que son con toda seguridad conocidos en junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que él representó un grupo de hombres que quisieron ofrecer la guia a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después, nadie sabe quién R. C. Christian realmente era, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad.
En la biblioteca pública en Elberton, encontré un libro escrito por el hombre que se llamó R.C. Christian. Descubrí que el monumento que él comisionó se había erigido en el reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él se desposó. De hecho, los Georgia Guidestones se usan para las ceremonias ocultas y celebraciones del místico a este mismo día. Trágicamente, sólo un líder religioso en el área tenía el valor para hablar contra el Stonehenge americano, y él ha relocalizado su ministerio recientemente.
EL MENSAJE DEL GEORGIA GUIDESTONES
1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. La reproducción de la guía sabiamente – mejorando aptitud y diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.
4. La pasión de la regla – la fe – la tradición – y todas las cosas con la razón templada.
5. Protejer personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).
6. Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.
7. Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.
8. El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.
9. La verdad del premio – la belleza – el amor – buscando la armonía con el infinito.
10.No ser un cáncer en la tierra – Deje una habitacion para la naturaleza – Deje la habitacion para la natura


Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a “buscar la armonía con el infinito” refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.
El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró el paseo actual para el Desarrollo Sustentable. Cuando usted escucha la frase que el “Desarrollo Sustentable” sea usada, usted debe sustituir el término “socialismo” para poder entender lo que se piensa. Después en este programa de estudios usted leerá el texto lleno de la Carta constitucional de Tierra que se compiló bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento usted encontrará un énfasis en los mismos problemas básicos: el mando de reproducción (control de la natalidad), gobernación mundial, la importancia de naturaleza y el ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en el Georgia Guidestones y aquéllos se desposaron en la Carta constitucional de Tierra refleje los orígenes comúnes de ambos.
Yoko Ono, la viuda de John Lennon, se citó recientemente como referirse al Stonehenge americano, mientras diciendo:
“Yo quiero que las personas sepan sobre las piedras… Nosotros nos encabezamos hacia un mundo a dónde nosotros podríamos volarnos y quizá el globo no existirá… es un tiempo bueno para reafirmarse, mientras sabiendo todas las cosas bonitas que están en este país y las Piedras de Georgia simbolizan eso. ” (1)
¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje abrigado es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.
(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similar hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van tadelante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.
El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

Las copias están disponibles para investigadores de Libertad de la Radio.
La Edad de Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias Judeo-cristianas en que nuestra República fue fundada.
El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.

Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a “buscar la armonía con el infinito” refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.
El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró el paseo actual para el Desarrollo Sustentable. Cuando usted escucha la frase que el “Desarrollo Sustentable” sea usada, usted debe sustituir el término “socialismo” para poder entender lo que se piensa. Después en este programa de estudios usted leerá el texto lleno de la Carta constitucional de Tierra que se compiló bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento usted encontrará un énfasis en los mismos problemas básicos: el mando de reproducción (control de la natalidad), gobernación mundial, la importancia de naturaleza y el ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en el Georgia Guidestones y aquéllos se desposaron en la Carta constitucional de Tierra refleje los orígenes comúnes de ambos.
Yoko Ono, la viuda de John Lennon, se citó recientemente como referirse al Stonehenge americano, mientras diciendo:
“Yo quiero que las personas sepan sobre las piedras… Nosotros nos encabezamos hacia un mundo a dónde nosotros podríamos volarnos y quizá el globo no existirá… es un tiempo bueno para reafirmarse, mientras sabiendo todas las cosas bonitas que están en este país y las Piedras de Georgia simbolizan eso. ” (1)
¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje abrigado es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.
(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similar hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van tadelante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.
El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

Las copias están disponibles para investigadores de Libertad de la Radio.
La Edad de Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias Judeo-cristianas en que nuestra República fue fundada.

El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.
Autor: ENKI ME

Fuente:
http://www.thelastkingdom.net/index.php/es/black-zone#