MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de marzo de 2014

JOSE GABRIEL-MENSAJE DE SARA La Hija de Jesus y Maria Magdalena

 
 
NUEVO MENSAJE DE SARA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenos días: El próximo 19 de Marzo, el Amado Maestro Saint Germain, enviará un poderoso rayo de Luz Blanca intensa purísima, de alta frecuencia, a todas las almas de la tierra. Será un momento especial, pues muchas mentes serán iluminadas y algunos percibirán la presencia de gran cantidad de Naves de Luz que estarán supervisando esta acción divina. Saint Germain escuchará con Amor paterno todas las peticiones que se le dirijan ese gran día, y protegerá los intereses de quienes lo reciban con el corazón. Muchos recibirán señales que los llenarán de alegría y de fuerza. 
Pídan la asistencia especial del Maestro Ascendido El Morya, para que ese día estén centrados y no séan distraídos por el mundo exterior. Para prepararse adecuadamente para este regalo de la Misericordia Divina, visíten con antelación mi Retiro Etérico y el de los Maestros Saint Germain y El Morya. Estén positivos y expectantes en sus meditaciones porque me les manifestaré a muchos en visión, contemplarán mi hermosura y sentirán mi amor. Sabrán que soy real y una tabla de salvación (sanación) para este tiempo. El Maestro Saint Germain es el Padre de ustedes aquí en la tierra. Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Es un tiempo desafiante, lleno de sorpresas, donde los sueños que parecían inalcanzables para tantas almas, se harán realidad. Por último, les pido con toda mi alma, que cuíden su mente y mantengan su atención tranquila pero firmemente enfocada en lo que quieren. Ya les han dicho aquí otros Maestros que la fé y el pensamiento positivo son la misma cosa.
Yo Soy Sara, la que ha esperado pacientemente su momento, y ahora irrumpe con poder, para entregar el inmenso amor de Mis Padres." Canalizado por José Gabriel (Agesta).