MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de marzo de 2014

MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, canalizado por José Gabriel (Agesta)


MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Mis Amados: Deposíten en mí sus tristezas, sus incertidumbres, y sus inseguridades. Entréguenme sus miedos y yo me los llevaré. Yo soy el consuelo que ustedes buscan, soy el descanso que necesitan. Quiero animarlos para que persevéren, porque LO QUE USTEDES TIENEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDER, ES POSIBLE. Deseo abrazarlos y secar sus lágrimas. Anhelo llevarlos a todos en mis brazos en éste último trayecto. Cuando la confusión los atormente, vengan a mí, y yo les daré calma y fé. Yo haré que todo sea posible, yo los estoy cuidando siempre. Ustedes son maravillosos. CUANDO CRÉAN QUE NADIE LOS ESCUCHA, YO LOS ESCUCHO. Yo puedo asistirlos para que puedan solucionar sus problemas. YO TRAIGO PARA USTEDES VIENTOS FAVORABLES. Yo les doy confianza mientras enfrentan sus desafíos. YO ESTOY A CARGO DE USTEDES. Yo soy Kwan Yin, la que les enseña a tener compasión de ustedes mismos, la que les envía la iluminación y la paciencia." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto