MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2014

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO-MARZO 30-2014






MARZO 30, 2014 


Saludos queridos. Vemos a muchos comenzando a aceptar y entender el cambio en sus vidas…algunos incluso diciendo; “Por qué no pensamos en esto antes?” La gente está perdiendo el miedo al cambio lo cual es una gran parte de la evolución, que es cómo ella trabaja. Nunca estén temerosos de intentar algo nuevo y luego si encuentran que no funciona, está bien, el cielo no caerá. Aprender a estar abierto a nuevas ideas y cambio en todos los niveles permite al individuo a recibir de la misma manera en todos los niveles – la puerta interior se abre. 



Muchos de los llamados “de la vieja generación” continúan manteniéndose atrás de la creencia de que no hay mejores formas de hacer las cosas que lo que sus experiencias de vida le han enseñado. Se han vuelto cómodos en la rutina, rechazando contemplar incluso otras formas de ver el mundo y se están perdiendo oportunidades de crecimiento espiritual. Permitirse contemplar nuevas ideas no significa vivir vidas sin alegría o diversión en el trabajo y la actividad, ni significa que su forma actual de hacer y ver ya sea global o personalmente está equivocado y tiene que cambiar. Estar abierto significa simplemente una disposición a dejar ir la resistencia y no estar tan bloqueado en lo que es conocido y familiar de que cualquier cambio es imposible. 



El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía. La Energía es la esencia de todas las cosas, porque es la Conciencia Divina y la sustancia de toda la forma. La Energía en estado puro, es Luz blanca y es interpretada de acuerdo a la conciencia de cada individuo. El halo de luz visto alrededor de santos y maestros es simplemente su campo de energía, tan lleno de luz que muchos pueden verlo. 



La Energía, siendo Conciencia Omnipresente nunca puede ser perdida, y solo cambia de forma. Ustedes son conscientes de y experimentan la energía todo el tiempo, pero no siempre son conscientes de lo que están sintiendo. Pueden sentir pesadez en lugares como los viejos campos de batalla que aún portan la vibración del miedo y el sufrimiento. Los bares a menudo portan una energía tridimensional muy pesada la cual puede ser sentida inmediatamente. La mayoría ha experimentado la paz y la luminosidad de una catedral o una simple iglesia de campo donde las oraciones de muchos a través del tiempo han creado casi la “presencia” de la energía de la Luz. La energía de sanación de la naturaleza en un bosque subdesarrollado o junto a una corriente de agua es sentida por casi todos y esta es la razón de que estos lugares poderosos y sagrados necesitan ser protegidos. 



Todos los humanos experimentan la energía pero no siempre comprenden lo que están sintiendo. Los canalizadores a menudo dicen; “La energía no es aún un lugar”, para que esto o aquello suceda. Esto significa que el nivel y el alineamiento de la energía necesarios para traer un evento en particular a la manifestación no ha sido alcanzado aún. Todas las cosas vivientes sienten la energía y la interpretan en el nivel de su estado de conciencia. Los científicos con mucha frecuencia la interpretan como física, los psiquiatras como emocional, y los intelectuales como ideas y el poder de su cerebro…. Estas son interpretaciones basadas en sus estados de conciencia – su sistema de creencias. Los animales son muy receptivos a la energía y sienten fácilmente y responden al miedo, enojo, amor o cualquier cosa que esté siendo proyectada por otros… humanos o animales. 



Los Colores y Rayos sagrados, son facetas de la energía de la Fuente, la Luz pura cada una portando cualidades vibratorias únicas pero aún en y de la Luz. Como la evolución se mueve en niveles siempre más profundos, nuevos colores nunca vistos antes se manifestarán. Cada aura tiene diversos colores representando la energía del individuo. Esta es la razón por la cual los individuos son atraídos o se ven mejor en ciertos colores, y es la razón por la cual el púrpura es considerado un color real (la mezcla perfecta del rojo-físico y el azul-mental). Los templos de sanación antiguos (y algunos sanadores de hoy) usaron la terapia del color para ajustar las frecuencias vibratorias. 



Hagan uso de la llama Violeta (séptimo rayo) como enseñó Adamus/Saint Germain porque es la energía vibracional de la transmutación. Inúndense con ella y háganla fluir por el mundo y a otros como sean guiados (sin apegarse a ningún propósito o meta). Usen esta herramienta a menudo en su meditación y trabajo interior ya que la llama violeta transmuta las energías más densas en más luminosas, disolviendo todo lo que no tiene ley para sostenerlo. Toda la energía es Luz, pero sus frecuencias son disminuídas a través de los pensamientos y creencias de la conciencia tridimensional no evolucionada desplazándose así en vibración más lenta y densa… Luz vs oscuridad – dualidad. 



El ojo humano es incapaz hasta el momento de percibir las frecuencias más luminosas y rápidas y esto es la razón por la cual la mayoría no ve a sus Guías o aquellos cuerpos de luz y creen que lo material/físico es todo lo que hay. Esto cambiará. 



Debido a la UNIDAD, cada nivel vibratorio atrae hacia sí similares…ideas y personas de frecuencia parecida. Esto es lo que hace que las relaciones funcionen… no las apariencias, el dinero, el estatus o cualquier otra cosa en la que el mundo pueda creer. Las relaciones son construídas dentro de un mismo nivel de resonancia. Esta es la razón por la que muchos son atraídos por aquellos de la Luz, están buscando su propia Luz pero no saben que está adentro y así la buscan afuera en otros. 



En este poderoso tiempo de cambio de las frecuencias de vibración de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales es cada vez más claro que es por eso que muchos están teniendo síntomas físicos que requieren la necesidad de sentarse y descansar. La liberación de las viejas energías densas almacenados a través de las vidas en los cuerpos físico, emocional y mental requiere mucha energía física básica, dejando a muchos exhaustos, sin razón aparente. Confíen en el proceso, descansen cuando lo necesiten, y beban mucha agua limpia. Este proceso se completará en algún momento después de las limpiezas, la integración de las energías más ligeras, y las activaciones de ADN para las que ya están listos. 



La Energía es todas estas cosas, y MÁS, mucho MÁS. La Energía es expresión de la frecuencia vibratoria de lo Divino, y al ustedes evolucionar incluso más profundamente en la verdad, su campo de energía personal se volverá más luminoso y brillante, más representativo de la realidad de su verdadera esencia. 



Nosotros Somos el Grupo Arcturiano. 




A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda