MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2014

Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas ..


Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas

Quiénes son las Llamas gemelas, de donde vienen y cuál es su misión en la Tierra?

Un poco de historia de su procedencia multidimensional:

El alma de cada ser humano en 3ra dimensión de este planeta, se encuentra en la 6ta densidad (lo que conocemos como el Ser Superior).

Esta alma no tiene sexo definido alguno, más bien, contiene a ambas polaridades juntas o  unificadas y en equilibrio perfecto. Esto es mostrado claramente en las deidades hindúes  donde son representadas con características andróginas. 

Para poder experimentar el alma en la 5ta, 4ta, 3ra, 2da y 1ra densidad, fue necesario que se dividiera en 2 polaridades: la masculina y la femenina. Muchas leyendas, mitos, textos sagrados, creencias ancestrales, etc.  han repetido esta historia una y otra vez. Inclusive la biblia católico-cristiana lo refiere con el mito de que dios crea al hombre y después le toma una parte de este hombre (Adán) y lo trasforma en su polaridad complemento femenino (o Eva).

Algunos autores y especialistas en el tema dicen que estas almas de 6ta densidad son almas graduadas, es decir almas que ya habían pasado todas sus encarnaciones y proceso evolutivo inicial, pero que ahora regresan para dar un servicio al planeta. Regresar a los niveles inferiores implica que nuevamente se separe el alma en dos polaridades y descienda y se encarne en dos cuerpos diferentes. Ambas polaridades, la masculina y la femenina, habían ya vivenciado miles de encarnaciones en la 3ra densidad no solo en la tierra, sino también en otros planetas 3-d como el nuestro.

Este planeta está a punto de ingresar a su 4ta densidad o ascensión planetaria como consecuencia de vencer los términos para soportar la vida de los humanos después de más de 75.000 años de continuas y repetidas encarnaciones en la 3-d. Este gran ciclo de 75.000 años se subdivide a la vez en 3 pequeños ciclos o procesiones de los equinoccios alrededor del gran sol central. Cada giro o ciclo galáctico de aproximadamente 25.000 años. La tierra ya cumplió dichos ciclos mencionados.

Las Llamas Gemelas que se deben encontrar en la presente encarnación,  lo harán con un objetivo espiritual muy definido que esta inscrito dentro de si mismos: unir sus energías contrarias pero complementarias,  para ayudar a esta esfera a ascender hacia su 4ta densidad. Su unión ancla luz Divina para asistir a éste proceso.

Solo el 2 o 3 % de los seres humanos la encontraran aquí y ahora. Este número es suficiente para el despertar de consciencia necesario para su importante encuentro multidimensional.

Estas Llamas Gemelas han venido a recordar... a despertar de la hipnosis terrenal que desde la mente/emociones/deseos los han alejado de su verdadero papel espiritual aquí y ahora. Libros, videos, conferencias, personas, coincidencias y muchas sincronías serán parte de dicho proceso de su despertar personal.

Algunas características especiales de las Llamas Gemelas:

 - Poseen conocimientos similares o complementarios. Tiene un 75-80 % de semejanzas  (gustos, cualidades, deseos) y un 25-30 % de diferencias/tolerancias entre ellas.

 - Existirá intensa y extraña atracción sexual. Si ello no sucediera, solo serian compañeros de camino o almas afines. Hay que recordar que muchas respuestas a su deseo de estar juntas y unificadas, no vienen de esta dimensión.

 - No necesariamente vienen a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse,  tener hijos, pagar deudas, ir el domingo donde la suegra, etc. es posible que no deseen paradigmas como estos. Su sentido de libertad total y amor incondicional están por encima de los dogmas sociales impuestos. Desearan una libertad abierta y sin ataduras. Se amaran pero sin someter, manipular ni esclavizar a su Llama Gemela.

- Son supremamente independientes en todos los sentidos. Deben estar en paz/amor con su polaridad contraria (sanar heridas). Solo así será fluido y sencillo su encuentro por destino. Muchos al conocerse no estarán totalmente sanados del ego y de los traumas del pasado, incluso de vidas pasadas, por lo que conocerse inicia un proceso de sanación intensa para que puedan cada vez vibrar más en el amor incondicional, y soltar el ego.

- Ambos son muy metafísicos, esotéricos, y abiertos de mente y espíritu. Buscarán juntas o por sus caminos individuales el despertar de la consciencia. Se apoyaran mucho en ese trascendental aspecto y si se reúnen físicamente, podrán trabajar juntos en tal misión.

- La Llama Gemela no se busca: ella misma te encuentra en el momento exacto. Se sentará a tu lado  mágicamente y fluirán como viejos y maravillosos amigos milenarios multidimensionales.

- Se desarrollará una conexión sexual, mental, emocional y finalmente psíquica-espiritual.  Todo ello fluirá mágicamente y sin esfuerzo consciente de ambos. Al ver a dos Llamas Gemelas juntas el observador casual vera una pareja hermosa, armónica y amorosa con todos y con el todo universal. Habrá magia, dulzura y encanto a su paso y sin esfuerzo consciente de ellos.

- Es posible que ambos hayan pasado por experiencias catalizadoras con almas afines,  almas con las que se pactó el encuentro, seguramente almas de la misma familia o  conocidas en vidas pasadas,  las cuales prepararon el camino con el encuentro a su Llama Gemela. Relaciones anteriores que terminaron con personas que tuvieron una conexión especial y dejaron un aprendizaje y enseñanza muy valiosos para facilitar la nueva unión.

- El camino de sanación y reencuentro con la Llama Gemela no es sencillo, no es mero romanticismo, no se trata de relaciones tradicionales, ni de los finales de cuentos de hadas (aunque por supuesto, implican la mayor de las felicidades experimentadas en el mundo).  Requieren mucho trabajo interno, sanación de viejas heridas, trabajo psico-espiritual, soltar el ego y funcionar desde el corazón.  Trabajar mucho con el chakra del corazón,  desbloquearlo;  las mujeres entienden y sanan su lado masculino, y los varones entienden y sanan su lado femenino.  Son relaciones que sacan todo a sanar, heridas incluso de vidas pasadas, traumas, etc. Por ello al inicio existe mucho la tendencia de huir, de no enfrentar la conexión, de culpar a la otra persona de aquello que cada quien está sanando. En realidad es un regalo de amor que pocas veces a un inicio se valora, pero que al final se entiende y aprecia, ya que la persona queda sanada de todas sus cargas psicológicas, emocionales y espirituales.

Con la unión en la tierra de las Llamas Gemelas en luz y amor incondicional propios de su alma única soberana de 6ta densidad, contribuirán incondicionalmente como lo que son :  seres mágicos y poderosos para la elevación y trasmutación de energías densas, kármicas y caóticas propias de este planeta 3-d. Ellas vienen a limpiar energéticamente esta esfera y después a elevarla espiritualmente desde el mismo centro de sus corazones cargados de luz, paz y amor incondicional crístico multidimensional.
 "No hemos venido a aprender nada...hemos venido a recordar juntos"