MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de abril de 2014

LA MADRE DIVINA ☆- ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MEDITAR PARA SINTONIZAR Y CANALIZAR AL YO SUPERIOR ?


27 de abril de 2014

EXTRACTOS DE RELEVANCIA E INTERES

 

LA MADRE DIVINA ☆- ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MEDITAR PARA SINTONIZAR Y CANALIZAR AL YO SUPERIOR ?

Madre Divina vía SusannahApril 26, 2014 at 3:43pm
facebook/tonydepablo ©               

Enlace al Mensaje Completo:

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/la-madre-divina-por-qu%C3%A9-es-importante-meditar-para-sintonizar-y-canalizar-al-yo-/706941542677952
    
Yo soy la MadreDivina Mu y vengo en el nombre del amor y de la verdad.

La meditación esla elevación de nuestra vibración para entrar en el nivel de conciencia del YoSuperior que habita en una dimensión más alta - nuestro yo superior tieneinformación valiosa para nosotros.

**AL INICIO ESBUENO TRABAJAR CON LOS RAYOS, PARA EL AISLAMIENTO DE LOS ESTÍMULOS SENSORIALESY DE LA ACTIVIDAD MENTAL; INHALAR LUZ DE UN COLOR, EXHALAR LUZ DE OTRO COLOR,METERSE EN ESFERAS DE COLORES. AL PONER ATENCIÓN EN LA LUZ; LE ESTAMOSORDENANDO A CADA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO IGUALAR A LA VIBRACIÓN DE LA LUZ YREGULAMOS LA ENERGÍA DE LOS CHAKRAS LOGRANDO EL ALINEAMIENTO.

DESPUÉS DE UNESTADO LIGERO DE RELAJACIÓN E INTERIORIZACIÓN PARA LA CONEXIÓN Y ELENTONAMIENTO CON EL YO SUPERIOR, HAY QUE SEPARAR LAS VOCES Y ENTRAR DESDE ELCORAZÓN O DESDE EL TERCER OJO DE UNA MANERA ELEVADA O PROFUNDA; AL PLANO SUTILDONDE SE ENCUENTRA NUESTRO YO SUPERIOR. PODEMOS OBSERVARLO SI DISIPAMOS LANEBLINA DE LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES.

La conexión con lodivino requiere lanzar un ancla con un llamado, y que la cuerda sea robusta deamor - aprender a escuchar una voz lejana casi inaudible, vaciar la mentecentrándonse en el corazón – hay que estar en estado de meditación, no haciendodos cosas a la vez – poner la atención hasta que el canal se abratotalmente. **

------------------------------------------------------------------------------------

Es nuestra DivinaPresencia la que  determina el nivel de activación de nuestro cuerpode luz y la fusión con nuestro yo superior que puede hacer mucho por nosotros.Nuestro ser divino nos está ayudando a conseguir nuestras metas.

Aquellasactividades que provienen del Yo superior, vienen cargadas generalmente por unaenergía diferente que se manifiesta en emociones espirituales, en visiones, enestados anímicos de armonía espiritual, en una necesidad de meditación, en elsentimiento de que uno ama cada vez más, en un deseo de perseverar en esosestados místicos a los que son empujados cuando es el Yo superior el que estáinfluenciando la mente.

**Somos el Caminoy el Caminante dentro de la Matriz Divina. 

En la MatrizDivina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entrelas creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nosmuestra lo que hemos creado. En la Matriz Divina, somos la semilla y elfruto; el milagro mismo. El hecho es que este campo existe en todo, desde laspartículas pequeñas del átomo hasta las galaxias más distantes.

Somos mucho másque observadores, somos una familia, la familia de la luz atravesando porun difícil momento del tiempo y el espacio de este planeta en la creación yaexistente de su ascensión y de la nuestra.**

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

**Nuestra abundanciaespiritual y material, nuestros amores y logros, así como nuestros miedos, lacarencia de todas estas cosas, y los cambios necesarios para nuestro mayorbien, que se están manifestando en nuestra vida y para que esto ocurra, laconciencia debe expandirse a la altura y a la anchura  deluniverso. Es desde estos niveles más sutiles de la realidad que se originanuestro mundo físico. Lo visible y lo invisible de nosotros comoexpresiones de una totalidad mayor.

El universotrabaja como un holograma cósmico; nuestro mundo es,la proyección de algoaun más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación.El nivel más profundo es el original. En esta visión de "como esarriba, es abajo" y "como es adentro, es afuera" lospatrones están contenidos en el interior; distintos solamente en escala yvibración.

El ADN decualquier parte de nuestros cuerpos contiene nuestro código genético para elresto del cuerpo, sin importar de dónde viene. Ya sea que tomemos una muestrade nuestro cabello, una uña o nuestra sangre, el patrón genético que nos haceser lo que somos, está siempre ahí en el código, siempre es el mismo.**

----------------------------------------------------------------------------------------

***La MatrizDivina trabaja como una gran pantalla cósmica que nos permite ver cómo laenergía no física de nuestras emociones y creencias se proyectan enla físicalidad. Nuestra habilidad de usar creativa eintencionalmente la Matriz Divina, de repente nos empodera para alterartodo según como vemos nuestro papel en el universo. Por lo menos, sugiereque hay mucho más en la vida que sucesos casuales con los cuales lidiamos lomejor que podemos.

A fin de cuentas,nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todolo demás, nos recuerda que nosotros mismos somos creadores. Como tal,podemos expresar nuestros deseos de sanación,  abundancia, alegría,paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino.***

esta red deenergía; el lenguaje de las emociones  en el campo unificado de"conciencia pura" que impregna y penetra toda la creación.

Llamado el Tao porel Zen, la matriz divina es todo lo que es; el contenedor de todas lasexperiencias, así como la experiencia misma. El Tao es descrito como perfecto:"como el vasto espacio en donde no hace falta nada y no hay nada enexceso. Cuando perturbamos la tranquilidad del Tao a través de nuestrosjuicios; la armonía y el equilibrio nos evaden. 
Los amo muchísimo.


Para lograr la armoníaen la comunicación con los seres divinos, cuando surja duda, por ejemplo sihacemos una pregunta y escuchamos una respuesta, pero dentro de la meditaciónvemos algo diferente, simplemente pensar: No son dos cosas distintas. Nada estáseparado, nada está excluido. Todo está en elcorazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que puede enviarnos unaseñal.

Por la ley del Uno;todo está unificado y podemos sentir el todo dentro de nosotrosmismos. Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien vienea servir a la  personalidad, o bien viene a servir a la evolución del almao a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz solamentepodemos notar y apoyar los pensamientos del Alma que están bajo el impulso delEspíritu. Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu. Lanaturaleza de Dios Padre es el fuego, la naturaleza de Dios Madre es el agua.

Todos tenemosnuestra percepción individual, donde influye nuestra propia conciencia y suslimitaciones.  Dios con su percepción divina ve todo elpanorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestrasvidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramentela verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos.