MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de abril de 2014

Marilyn Raffaele ~ El grupo Arturiana 27 de abril 2014

rastro imperio
Abril 27,20
Somos el grupo Arturiana y estamos aquí para ayudar a los de la Tierra en su ascensión a las altas frecuencias de amor y luz ... existen frecuencias que muchos todavía ni siquiera saben. Muchos todavía viven vidas enredadas en la inconsciencia, hipnotizados por las imágenes que se presentan dentro de tercero vibración dimensional porque un "velo del olvido" está en su lugar en la tierra. La humanidad está luchando para recordar lo que son, mientras que en la densidad de la creencia de que están separados y aparte de los demás, así como su Dios ... o si siquiera existe tal cosa como Dios.
Miedo no queridos, porque siempre eres amado y protegido incluso cuando pueda parecer que no es así, incluso un niño se debe permitir a caer y la piel de su rodilla a veces. Su Divinidad es su protección, ya que nunca puede estar separada de quién y qué eres, independientemente de cuántos millones de años que puede tomar. Ninguna persona, experiencia o creencia jamás puede separarse de lo que eres. Esta toma de conciencia es su protección y apoyo en todas las cosas y se desinflará cada globo de la nada que se puede enfrentar.

Recuerde siempre que las experiencias física y emocionalmente dolorosas que encuentro son lecciones de vida creadas por usted con la ayuda de sus guías espirituales y maestros antes de entrar en esta encarnación particular. Como individuo evoluciona las experiencias de vida más duras comienzan a disminuir porque ahora se manifiesta a partir de un estado de conciencia más elevado y se puede aprender de una manera más fácil.
Siempre saben que las intensas claros y dolorosos que muchos de ustedes están experimentando en este momento son las cosas positivas, graduaciones - signos de que el alma está evolucionado lo suficiente como para reconocer y energías claros a largo mantienen profundamente enterrados. Ahora se trata de dejar atrás el pasado y aprender a amar y honrar a todas las facetas de uno mismo en el viaje para conocer el Sí mismo.
Hay aquellos que leen libros metafísicos, ir a clases, y pasar mucho tiempo hablando de la metafísica y la verdad mística pero luego continuar viviendo sus vidas como siempre lo han hecho. La verdad debe ser vivida. Debe practicarse con cada experiencia de la vida diaria sin importar lo mundano, hasta que se convierte en su estado de conciencia en el que el tiempo que viven se convierte en automático y será quién eres. La verdad no es sólo una teoría interesante a tratar, en comparación y luego despedidos, el tiempo para la discusión ha terminado.
La verdad no puede ser discutido en grupos generales, porque cada individuo está viviendo fuera de su estado de conciencia alcanzado y grupos tendrá siempre los que no tienen "oídos para oír", que simplemente quieren discutir. La verdad nunca debe ser sostenido, o que graven otro. Esto no quiere decir que no se debe compartir con los de su nivel de conciencia, pero en general el camino espiritual es un silencioso, secreto, y muy sagrado uno - la vida, en movimiento, y que tiene su ser en la Unidad.
El cambio llega en el mundo exterior como "evoluciona mundo interno del ser humano. Un ejemplo de esto se puede ver en los cambios que se están produciendo en materia de crueldad hacia los animales y otros temas hasta ahora considerados sin importancia. Lo que se observa es lo que la conciencia de la humanidad crea a nivel mundial y de forma individual. No hay víctimas. La guerra, la crueldad, la falta de honradez, luchas de poder, etc, etc son las manifestaciones de la conciencia de separación / dualidad. Nosotros contra ellos ... todo tan innecesario a la luz del hecho de que todo es uno y que uno no encarna las ideas de la discordia. La lección de guerra es la que muchos están aprendiendo dolorosamente en estos momentos.
La humanidad está lista para crear un nuevo mundo, tirando hacia atrás desde y soltar todo lo que es viejo y acabado, sin miedo abrazar nuevos y más elevados conceptos de la unidad.
Queremos hablar de la energía curativa del amor. El amor es la energía de la actividad / interconexión del que se manifiesta como la mayoría. Como esta verdad se convierte en su estado de conciencia alcanzado, te alinea automáticamente con las frecuencias más altas ... desplazando a las densas y pesadas falsas vibraciones de la dualidad y la separación que no tienen derecho a mantenerlos en su lugar. Desde Conciencia Divina completa y armoniosa es la verdadera esencia de cada individuo, más alineado con la verdad te vuelves, más el exterior comenzará a reflejar lo ... físicamente, emocionalmente y mentalmente.
Este es el trabajo, este es el viaje. Verdad comienza simplemente como conocimiento mental, pero debe ser practicada y vivió hasta que se convierte en su estado de conciencia y en ese momento comienza a aparecer hacia el exterior como lo que se necesita ... La salud, las ideas, el compañerismo, el hogar, etc
La meditación es el mejor tratamiento de la curación y de la belleza que usted puede dar a sí mismos, porque en la meditación se está en reposo en la mayor resonancia y las frecuencias armónicas de la Unidad.
La mayor parte de la humanidad está lista para dejar de buscar hacia fuera en la comprensión de que la sustancia de todo lo que se encuentra dentro. Entender que estas palabras no son simplemente una bonita cita de un poeta místico. Aprenda a buscar nunca más su bien en el exterior por todo lo que usted necesita nunca es para siempre y permanentemente ya incorporado en la conciencia de que es usted. Cuando usted entiende esto, pero luego continúan buscando su buena del mundo, se crea un vacío espiritual entre su sentido de sí mismo y de su verdadero yo.
Una vez que un individuo alcanza la realización de la Unidad, las experiencias exteriores del comenzarán a reflejar la alegría, la salud, la felicidad y la plenitud que el mundo verá como la curación. Cambio externo puede sólo se manifiesta después del estado de conciencia se logra debido a que la sustancia de todas las cosas es la conciencia ... la conciencia de no otra persona - la suya. Un sanador trabajando en un alto nivel de conciencia puede levantar temporalmente la energía de una persona, pero a menos que el propio individuo mantiene allí, sus temas volverá, re-creado por su propio estado de conciencia.
Usted dice, ¿qué significa esto, ¿cómo puede todo lo que necesito estar dentro de ... coche, casa, trabajo? Conciencia Divina (que es lo que son), encarna toda idea espiritual. Estas ideas espirituales a su vez manifiestan exteriormente en la forma que usted pueda entender y apreciar. Un coche es el sentido material de la Omnipresencia. Una casa es el sentido material de la conciencia - vivo, me muevo y tengo mi ser siempre en la Conciencia. La persona que ama la vida solitaria, no se manifestará pronto un compañero porque eso no representaría integridad para él. Música, arte, la medicina, la ciencia, las ideas e innovaciones de todo tipo y variedad pueden y van a fluir desde la Fuente infinita dentro de si se abre la puerta. Conciencia Divina - su conciencia, se auto sostenido y auto mantenerse y es siempre completa y manifestándose. ¿Cómo ves estas manifestaciones es determinado por su estado de vigilia o unawake de la conciencia.
Empezar a reclamar su derecho de nacimiento, reconocer y manifestarlo. Su buena no va a caer del cielo en el momento de ir a la iglesia, dicen las palabras de oración correctas, o hacer una buena obra. Sólo puede manifestar las formas más altas y mejores como te das cuenta de que ya lo eres.
Esta es la lección y el momento es ahora.
Somos el Grupo Arturiana 04/27/14