MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de abril de 2014

Michael y los Consejos-RON HEAD-


... Sabes que has dejado nada por hacer. - Canalizado por Ron Head
31 de marzo 2014
Michael y los Consejos

 
Hemos hablado en nuestro último mensaje de formas, métodos para aumentar sus frecuencias. Vamos a llevar a algunos de ellos hacia adelante hoy. Digámoslo de antemano que no vamos a dar todo lo que es nuevo. Después de todo, usted ha estado en este camino desde hace miles de años y muchas maneras de hacer esto se han desarrollado. Ustedes fueron los que los desarrollaron. Así que vamos a correr sus recuerdos. Podríamos Te damos una idea o dos sobre los que puede haber otras formas de pensar que usted no haya considerado, pero las prácticas son muy, muy viejo. Ellos son bien utilizados. A la manera de llevar un camino a través de un bosque, que es una parte de su eficacia. No hay necesidad de reinventar la rueda. No hay necesidad de abrir un nuevo camino.

 
Vamos a hablar de la luz, que es la energía de alta frecuencia. Vamos a hablar de la tierra. Vamos a hablar de sus percepciones y comprensión. Nosotros le recomendamos que usted comience una práctica diaria, si usted actualmente no tiene uno. También recomendamos que no te castigues por no tener uno o por faltar un día en su práctica diaria si usted tiene uno. Recuerde todo el propósito es elevar la frecuencia y golpeando a vosotros mismos, sin duda no va a ayudar eso. Comencemos.

 
Hemos mencionado la luz como una frecuencia de energía. Queremos ahora le recordamos que hemos hablado recientemente de toda la energía como un espectro total y lo que percibimos como luz como si fuera una parte de ese espectro, como es el sonido, el calor, etc, pero para los propósitos de esta discusión, vamos a simplificar cosas refiriéndose a la luz, la energía, el amor y la 'base de todo ser' como sinónimo. Vamos a hacer que los términos intercambiables.

 
Se ha dicho por muchas fuentes, y con razón, que se encuentra en un proceso de aumento de la capacidad de su cuerpo físico para mantener las frecuencias y cantidades cada vez más altas de esa luz que acabamos de definir. Si usted está en este planeta en este momento, ya ha logrado hacer un poco de esto. Algunos lo hacen bastante bien y sin dolor. Para algunos es un problema. Hemos tenido dificultades para mencionar con frecuencia los usos de la aceptación, la gratitud, la intención, puesta a tierra, etc, como las formas de minimizar los efectos de esto sobre sus seres mentales y físicas. Algunos de los que están teniendo problemas incluso no sospechan nada de lo que estamos discutiendo. Otros, en su afán de lograr sus propósitos han 'mordido más de lo que puede masticar ", como le gusta decirlo. Es posible ponerse al día, y es posible marcar la intensidad de vuelta. Estas son cosas que le podran ayudar.

 
También mencionamos a tierra. Los beneficios de esto difícilmente puede ser exagerada. Hay muchas maneras en que esto se promueve ahora, desde la simplicidad de caminar descalzo en su tierra, hasta el movimiento relativamente caro 'tierra' y sus productos. Todas estas cosas son muy beneficiosos. Lo que queremos destacar ahora es que usted tendrá que centrar ustedes en sus corazones y luego visualizar una conexión entre ustedes y su planeta tan a menudo como puedas.

 
Volviendo al tema de la propia energía universal, deseamos explicar en un solo lugar algunos conceptos que se han mencionado antes últimamente a fin de consolidar la comprensión y ampliar un poco. La luz, la energía, la curación, el amor incondicional, etc, que una gran mayoría de ustedes invocan a diario es una unidad. Es, en su plenitud, el Yo Soy. Es consciente. Es inteligente. Y ustedes, en sus diferentes formas de invocarlo, está criando a la firma de frecuencia de todo a su alrededor mientras levanta sus propias frecuencias. Permítanos repetir que, mientras levanta sus propias frecuencias.

 
Es posible, por supuesto dirigir la luz se invoca a nada ni a nadie que elija, pero su invocación sencilla solo va a cambiar usted y todo lo demás también. Usted puede invocarla, tomar el sol en ella, y estar en paz, y sabe que le queda nada por hacer. Será, sin embargo, como es bien conocido, siga su intención. Usted puede enviar las concentraciones de la misma a las partes de sus propios seres físicos, a las emociones, situaciones, otros lugares, otras personas, otras cosas, o incluso situaciones. Lo que no puedes hacer es especificar los resultados que están en oposición a la voluntad de otros o que viole sus caminos y contratos elegidos. Sería mucho mejor para su propio progreso a dejar que la luz misma de averiguar lo que se necesita, y que es el punto que teníamos intención de hacer con este párrafo.

 
También, por favor entienda que cuando se establece un lado el tiempo para hacer estas cosas, usted no es mucho con lo que sus guías, maestros, y cualquier término que tiene personalmente para la deidad más cerca, ya que usted está trayendo su conciencia en la alineación a lo que ya es de alrededor de usted y una parte de ti. Una vez más, repitamos nosotros mismos. Es una parte de ti. Nunca está en otra parte. Nunca se va. Nunca no le escuchamos. Nunca no sabemos cómo se siente. Y no son juzgados, excepto, como ya hemos dicho antes, por ustedes mismos.

 
Si usted comenzó a leer esto, usted era muy probable que uno de los que están en su viaje de ascensión. Puesto que usted ha leído hasta aquí, estamos seguros de que usted se encuentre. Así que ahora vamos a expresar nuestro profundo agradecimiento por su servicio al Todo y le aseguramos que son sostenidos en el amor y un gran aprecio. Continuaremos nuestro diálogo otro día.

 

 
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor de enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/