MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de mayo de 2014

-050514 - LA SERENIDAD DE ESTAR EN PAZ -

                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -050514

- La serenidad de estar en paz -

Son muchas y diversas, las posibilidades que nos rodean, en este tiempo de trangresion, aun estas enfocan nuestras vidas de forma directa, para influenciar de veras, sobre la capacidad de reacion, ante nuestra propia forma de evolucionar en la tierra. 

Estas siguen el ritmo constante de nuestra Madre naturaleza, podemos sentir su latido, a medida que nos percatamos de nuestra unicidad con el todo. La verdad siempre nos a sido servida, (aun cuando nosotros huimos de ella), recreando directamente a traves nuestro, cada uno de los aspectos de lo interior, que reflejan lo sagrado, a trabes nuestro. 

Podemos sentirnos parte del todo, una vez somos realmente conscientes de que el todo, se reformula desde nuestro interior, hacia fuera. La sentencia de nuestros errores, es nuestra en su proyeccion. Hemos de revonocer de veras, que implicaciones derriban de nuestros actos, para asi poder transgerirlas a realidades superiores a esta.

Esta re-formulacion, se abre paso a ser vivida a medida que nuestras posibilidades, se representan como rayos de luz, a nuestro alrededor. Si miramos desde dentro, podemos sentir de veras, como todo forma parte de nuestro propio trasfondo de realidad, el cual cada uno creamos con intencion y proposito planetario. 

Como cualquiera de los elementos, formamos parte de la textura del planeta, cuando la unica diferencia es la gran implicacion a nivel mental, que nos representa nuestra progession hacia delante. Mirar de avanzar en soledad, solo repercute mas nuestros caminos, formar comunidades y grupos de apoyo, potenciara nuestras existencias.

Creemos actuar correctamente, cuando en realidad huimos de nuestros egos, por no quererlos afrontar. Percibimos cambios constantes y nos aterramos. Es momento de formar proyecciones comunas, para elevar a superior, los trabajos realizados.

Aun asi, en soledad seguimos adelante intentando tomar constancia, de nuestro papel en el presente. Este sigue vinculado como un arbol, con todas sus ramas, que expiran la conexion y la libertar, aun que siguen unidas al arbol eternamente. De la misma forma, todo lo vivido que nos crea dolor, sigue en nosotros intentando escapar, sin posibiilidad de hacer-lo, representando constantemente nuestro aprendizaje, y la forma de llevar-lo a cabo en la vida. 

Como una constante lucha, perseguimos el Amor fuera de nosotros, cuando este se extiende como una Aurora, por nuestro interior en su propio processo de evolucion.

La incesante busqueda del Amor exterior, nos plantea tomar cuentas de nuestra propia infancia, ya que a traves de esta, es donde se viven mejor los valores.

¿Que hemos aprendido en pros a nuestras espectativas?, ¿Donde reside el Amor de nuestro interior?, estas preguntas nos adentran, a reconocer e sentir nuestro propio grado de percepcion, dando lugar a integrar, quienes somos y que hacemos aqui. Todo processo planetario, tiene unas raices de aprendizaje, ya que a medida que son vividas, nuestras hojas internas brillant mucho mas, en su mayor expresion.

La busqueda, la cual nos llena de dudas e inseguridades, es esa que esta representada en un tiempo pasado, (recordando para encontrar) o proyectando (desde el miedo al presente), el cual nos representa incesantemente, esa parte de nosotros mismos, que esta mucho mas consciente, de su libertar en el ahora. A traves del ahora, contemplamos las energias como espectativas activas, que de todas las formas posibles, seran para nuestro mejor bien.

Muchas de las energias, como las emociones los sentimientos y las constantes implicaciones con nuestro alrededor, nomas nos alejan mas de reconocer y sentir, a nuestro propio ser.