MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de mayo de 2014

ROSA MISTICA EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Por María Rosa Ruso 8-5-2014




ROSA MISTICA
EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS
Por María Rosa Ruso
8-5-2014


(Amados hermanos, LA SANTISIMA Virgen  me encomendó,  una misión,  como ya hace muchos años antes lo hizo,  y hoy nuevamente,  esta advocación de María santísima, como ROSA MISTICA, la cual llevo su mismo nombre,  me abraza, y me pide, con  muchas señales, haga conocer su Historia,  y sus apariciones,  principalmente el significado de las tres rosas,  y el significado místico de la rosa,  por tal razón,  invoco,  su presencia y su ayuda para poder canalizar y cumplir con sus deseos,  en amor y luz para estos tiempos.
Seguramente se preguntaran  porque?, nuevamente, Madre María,  hace un  llamado,  principalmente su ardiente demanda esta dirigida a los sacerdotes, a los religiosos,  y a todas aquellas personas consagradas a Dios,  fundamentalmente   ROSA MISTICA,  nos dice “Sed Salvadores del Mundo”,  aquí estamos involucrados, los creyentes, no solo católicos, sino a todos los que creen  en  su santo nombre, aunque no lo sean,  no hace privilegios de credos,  se dirige a todos sus hijos que la aman y la reconocen.
Comenzare entonces con  una breve reseña histórica, de sus primeras apariciones en  esta advocación  y luego el significado de las tres espadas y las tres  rosas,  principalmente la Rosa Blanca.
Las apariciones en  Montichiari, comienzan  en  1974, Montichiari,  es una ciudad al norte de Italia,  a 20 km  de Breschia, la sede diocesana, esta situada al pie de los Alpes Italianos en  la Fértil llanura del rio Po, y su nombre significa, MONTE LUMINOSO.
En  las cercanías,  y sobre un  promontorio se levanta  la vieja fortaleza de María,  y la venerable iglesia de Pancrasio.
La primera  aparición
Pierina Gilli, nacida el 3 de agosto de 1911,  ejercía  el oficio de enfermera,  en  la localidad. En  la primavera de 1947, se le apareció La Madre de Dios,  en  una sala del Hospital de esa zona,  donde ella trabajaba,
Vio a la hermosísima Señora,  vestida de una túnica morada, y cubría su cabeza, con  un  velo blanco, no se podía ver su rostro,  su pecho estaba atravesado por 3 espadas,  del cual brotaban  sangre, parecía que Madre esta muy triste,  eso es lo dijo la vidente,  y Corrían  lagrimas de sus ojos purísimos, lagrimas que caían hasta el suelo, se pueden  imaginar que tremenda imagen  de dolor,  pero sus dulces labios hablaron  y solo de dijo a Pierina  “Oración-penitencia y purificación”.
La vidente que era muy creyente,  en  sus oraciones a Madre,  confiaba plenamente,  llevándoles diariamente  su pesar,  su vida, esto fue antes de su visita.  Quedo perpleja ante semejante aparición  sin  entender muy bien  su explicación. Pero mantuvo Silencio.
Segunda aparición.
Un  domingo 13,  de junio,  muy de mañana,  se apareció nuevamente la Madre de Dios, a la vidente,  cuando realizaba sus tareas, pero esta vez Vestía túnica Blanca, ya no traía tres sangrientas espadas,  sino 3 rosas en  su pecho,  una Blanca,  una roja,  y una dorada.
Pierina le pregunta,  por favor,  quien  eres,  Señora,  ya la santisima Virgen,  no tenia su rostro cubierto,  y con  una sonrisa le contesta.
“Soy,  la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros, hizo una pausa,  la emoción  cubría a la vidente,  y estaba a punto de permanecer y entrar en estado de estaxis, pero Madre vuelve a hablar,  al verla tan elevada, “Nuestro Señor me envía para implantar, una nueva devoción  mariana en  todos los institutos asi masculinos como femeninos, en  las comunidades religiosas, y en  todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran, de esta manera especial, gozaran particularmente de mi protección,  y habrá un  florecimiento de vocaciones  religiosas, menos deserciones y una gran  santidad entre sus miembros. Deseo que el 13 de cada mes,  se me consagre como día mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con  oraciones especiales”,  es palabra de María Santísima. 
Su rostro se ilumino con  una inefable alegría y continuo, “En  ese dia derramare,  sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes, asi me hubieran  honrado”.
Deseo que: el 13 de julio de cada año sea dedicada en  honor a Rosa Mística es decir  Rosa Misteriosa.  La vidente entonces Pierina le pide si era necesario algún  milagro, como prueba de sus apariciones y la Madre de Dios le contesta.
“El milagro mas importante, consistirá en  que las personas consagradas, a Dios,  que desde hace tiempo y de modo especial, durante la guerra,  se han  dejado dominar por la tibieza, hasta el punto de volverse infieles a su vocación, y traicionarla, esas persona que con  su deslealtad han  provocado los castigos,  y persecuciones que es actualmente  victima su Iglesia, cesaran  de ofender gravemente al Señor y harán florecer de nuevo el espíritu de sus fundadores”,  es palabra de Madre.

Después de exponer,  estas dos apariciones,  que he transcrito tal cual lo dice así, pensaba,  que vigente es esto todavía Mi Señor, y ya en  1947,  la Madre,  llama a la reflexión.

Este texto,  quizás,  es muy pragmático,  y que tenemos que hacer nosotros,  que no somos religiosos,  pues ya sabemos que las vocaciones religiosas,  han  decaído muchísimo, y precisamente,  han  aparecido, que desde los años 1950,  almas con  una vocación  espiritual fuera de lo normal,  para la época, y que de alguna manera se hicieron  cargo,  por expresar  la espiritualidad,  sin  ningún, estandarte, religioso,  sino lo que el llamado de sus almas les decía,  y su corazón  lleno de amor les guiaba en  su vivir, esos son  los trabajadores de la luz, que sin  saber muy bien, cual era el motivo, estaban  respondiendo a un  llamado, un  llamado a la luz, algunos se convirtieron  en  madres, padres, niños,  y un  día nos dimos cuenta  que éramos índigos adultos, y después semillas estelares, provenientes de lejanos constelaciones del universo,  todo un  hallazgo para nuestro humilde,  paso por esta encarnación.   
En  otra oportunidad,  me voy atrever a contar como Madre María,  me guía y me llama en  la década de los 80,  para aquella misión. Este  relato del significado de las tres espadas y  las 3 rosas continuara.  Los saluda María Rosa Ruso.