MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de mayo de 2014

150514 - EXPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS, PARTE 1: - CAMBIAMOS NUESTRAS PIELES, COMO LO HACEN LAS SERPIENTES

-

                                                                                                  

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 150514 - 

Exposición a través de los Números, parte 1:


                    - Cambiamos nuestras pieles, como lo hacen las serpientes -

A medida que me adentro mas en ellos, estos me abren nuevas puertas a sentir las experiencias que me han creado, en el presente de mi tiempo, ese vació existencial que se reflejaba, a través de ellos. Estos toman otra dimensión de tiempo, mas acertada en mi proyección a medida que la realzan, para construir torres mas poderosas, dentro de las cuales proyectar en su mayor expresión, los atributos que me son ofrecidos. Vamos a experimentar de primera mano, como las conjunciones numerologicas que nos representan, nos acercan de veras a sentir, quienes somos en realidad. La proyección de cada energía, sumida directamente en su resultado astrologico, (el cual se calcula en las estancias solar y lunar, del transito en cuestión), nos afirma la presencia del ciclo que estamos recorriendo, ademas de informarnos directamente de las habilidades que nos implica, a la misma hora que no deja de favorecernos en conocimiento y perspicacia.

Un ejemplo de este seria, a medida que miramos nuestra fecha en cuestión:

                                                 Oriol - 14/04/1978 -, transitando Tauro/Escorpio

                                                          Tauro 5      Alma 5 + R. Divino 6 = Vida 7

                                                 Escorpio 11   Karma 4                      7  Destino

De esta forma tenemos representada, la primera esfera en la cual nos encontramos, directamente influenciados con estas energías. Dentro de estas podemos ver la referencia, que representa en nuestras propias energías, la influencia de Tauro y Escorpio, en cada aspecto de sus influencias.

La tendencia reflejada en Tauro, solo apostara por las energías superiores, así que estas se reflejaran, a través de los números 5 – 6 – 7, desde los cuales la influencia del elemento tierra, representara estancias dentro de las cuales, hemos de contemplar las posibles variantes que formaran parte de nuestras experiencias, en este tiempo.

5 + 5 = 10 Alma , 5 + 6 = 11 R. Divino , 5 + 7 = 3 Vida

La influencia de las energías de Tauro, simbolizaran las presentes influencia en las cuales el Alma, se siente directamente libre para dejar atrás, todos lo condicionamientos del pasado, dando lugar a fluir en el propio camino, que a cada uno de nos a reflejado. Las energías del “10”, proyectan las presentes instancias dentro de las cuales la lucha de poder sera llevado a cabo, por las variantes físicas del “5” y las variantes del otro “5”, mas espiritual que se representa a través nuestro. Proyectemos siempre, la influencia de cada uno de los elementos, que reflejan los signos en su proyección consciente.

En la presente del R. Divino el cual se refleja con las energías del “11”, nos expresa la experiencia que hemos de pasar, ya que se refleja a través nuestro, la propia manifestación de dichos números, que constituyen una profunda enseñanza, que vamos a vivir, en su mayor aspecto favorable. Al variar los números al ser “5” y “6”, las energías Masculinas y Femeninas, se agrupan en uno para elevar la presencia del “11” desde el cual aprendemos de veras, a ser quienes somos en realidad.

Representadas en esa posición, las influencia de energía que recibiremos pueden verse influenciadas, por personas de nuestro alrededor, las cuales formen parte directa de tal proceso de aprendizaje, el cual se abre como un abanico de posibilidades. Esta energías se refleja a través del “6”, el cual se abre paso a la enseñanza a nuestro alrededor, y la propicia representación de cambios constantes, que se reflejaran en nuestras vidas. A medida que nos familiarizamos con estas, veremos mas sus extensiones y las haremos mas nuestras.

Para terminar, podemos apreciar las energías “5” y “7” las cuales, se abren paso a formar parte de nuestro presente, del cual se extiende como lo hacen las energías que nos rodean. La energía de la Vida, se abre paso a fluir en comunión con nuestro alrededor. De esta manera, muchas de las veces se ven directamente influenciadas por situaciones familiares, o representando aspectos energéticos, que nos conducen a vivir reconocimientos, que nos vienen impuestos de otras vidas.

En este caso, el resultado de dichas energías unidas, refleja la energía del numero “3”, la cual nos adentra a vivir inverso constantemente a cambiar de paradigmas, al verse involucrado constantemente, en diversas formas de reconocer su propio conocimiento. El numero “5”, nos muestra la firmeza de Tauro a tomar las riendas de nuestras vidas, aun que la presencia del “7”, nos muestra las aguas de Cáncer, las cuales mueven constantemente los cimientos, de todo lo que podamos crear.

La energía del numero “3” en su conjunción, la cual refleja las texturas de los dos signos en cuestión, vienen construidas por la presencia de Sagitario, el cual refleja el fuego del espíritu, en su ultima etapa de manifestación de la Cruz mutable. Estas nos hablan del reconocimiento personal, el cual expresa la fluida exposición de vivir directamente, en nuestro propio viaje del alma, el cual se ve constante-mente, reflejado en nuestro presente.

Tomamos parte directa en el juego, y revivimos como cada una de las energías asume un papel diferente, en la manifestación del propio resultado. La triada de las energías la cual en el Alma nos representaría, 5 + 5 = 10, profundizaría directamente en la propia sabiduría que reside en nuestro interior, la cual tiene que ser reforzada en nuestro alrededor. En esta nueva expresión de dichas energías, se fortalecen directamente las energías de nuestro alrededor, las cuales pasan a ocupar parte directa, de nuestras vidas en esta nueva etapa de tiempo.


Los múltiples estados, que se reflejan en la realización de cada una de las frecuencias numéricas, nos abre las puertas a vivir de veras, la constante manifestación de ser quienes somos, en su total manifestación. Se amplían de veras dichas energías, las cuales cambian sus expresiones para hacernos participes, de la graduación personal, que se refleja a través de cada una de estas, para danzar en comunión. La proyección en su propia toma de consciencia, de las “5” cifras que reflejan la numero-logia simple, quedan lejos de ser vividas con firmeza y conclusión, esta es la razón de proyectar encima de estas aspectos astrologicos, que nos abren mas los ojos a vivir, en su plena presencia e integración.

Al reconocer-nos a nosotros mismos, y vivir directamente en el presente, somos todos y cada uno de nosotros, capaces de visualizar la longitud de onda que nos representa. Esta se mantiene directamente unificada, a nuestro propio nivel de consciencia, (que durante nuestra travesía por la tierra, oscila de forma notable por la influencia planetaria), la cual varia directamente, como lo hacen las ondas de un charco cuando, nosotros lanzamos una piedra.

La frecuencia a través de la cual, integramos de veras la presente manifestación de dichas energías, tiene que sentirse arropada por la proyección constante, de la seguridad y la confianza del canal,