MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de mayo de 2014

Kathryn E. May-Ashtar: ayudar a prepararse para Landings inminentes



http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/









Ashtar: ayudar a prepararse para Landings inminentes
Es una fiesta maravillosa que estamos planeando en los barcos. Las Llamas Gemelas están aquí, en la Nueva Jerusalén, y muchos otros barcos. Somos una enorme flota, que alberga miles de millones de almas que han venido a la tierra con nosotros tan pronto como seguridad podemos poner por venir oficialmente adelante juntos.

Será una celebración gloriosa - uno se anuncia con bombos y platillos. No habrá nada secreto u oculto sobre nuestros desembarques. Se acordó hace mucho tiempo que sólo vendrá cuando estamos seguros de que todo está en su lugar para una bienvenida pacífica y alegre.

Parece que estamos todavía un poco lejos de la posibilidad de lograr eso, ya que todavía hay algunas fuerzas militares y policiales cábala controlado que tendrían un gran placer en la realización de sus medidas primitivas de "seguridad", lo que incluiría la Ley Marcial, toques de queda, lock-downs y una demostración de fuerza militar. Ellos atesoran la idea de largas filas de tanques que ruedan por las calles de los barrios suburbanos. Haría falta una respuesta masiva, organizada en el suelo para evitar que gran conflicto civil, y no pedir a todos ustedes que acostarse delante de los tanques para que nuestros Landings posible.

Así que, ya ves, estamos planeando y la estrategia con cuidado, observando a los acontecimientos sobre el terreno con cuidado. Sabemos que el número de personas que creen que hay vida extraterrestre ha llegado a cerca del 100%. Los que son conscientes de nuestra presencia aquí hoy es de alrededor de 65%, y los que están convencidos de que somos amigable es más del 50%. Estos números deben elevarse a cerca de 100% antes de que podamos aterrizar cómodamente.

Los EE.UU. es uno de los lugares donde los números son más bajos, debido a una incesante campaña mediática para retratar "extranjeros" como peligrosa y siniestra. La mayoría de ustedes que leen esto son conscientes de que las "abducciones extraterrestres" fueron de hecho realizadas por el gobierno secreto en el suelo, sobre todo en territorio de los EE.UU. con el financiamiento de EE.UU.. La tecnología para la fabricación de naves espaciales fue compartida por nosotros o ingeniería inversa de nuestras naves que se estrellaron en los años 40. Ofrecimos asistencia, antes de las armas nucleares fueron completamente desarrollados, en un esfuerzo por ayudar "a saltos" durante los 75 años que ahora han experimentado en los que los combustibles fósiles y de las pruebas de armas nucleares casi han destruido la Madre Tierra.

Como usted sabe, ese programa inicial en la cual brindamos asistencia en algunos aspectos muy preliminares fue mal casi de inmediato para establecer los programas secretos que fueron supervisadas por los ricos y poderosos cábala, que ha tratado de establecer un Nuevo Orden Mundial, controlando absolutamente todos los recursos , en especial la alimentación, la energía, el agua y la sanidad. Los intentos de liberarse del dominio han fracasado en su mayoría debido a la masiva campaña de propaganda que atacó a los del gobierno legítimo que estaban tratando de arrebatar el control. Han utilizado todo, desde el asesinato (JFK, RFK, Martin Luther King, John F. Kennedy, Jr., y Paul Wellstone en los EE.UU., por nombrar unos pocos) a la calumnia, al obstruccionismo directamente (al igual que en el Congreso de los EE.UU. desde la elección de Obama).

La cábala ha logrado muy inteligentemente para cortocircuitar cualquier intento por parte de la administración Obama para devolver algo de poder al pueblo mediante la eliminación del poder de las corporaciones y devolverla al gobierno electo. A excepción de un pequeño comienzo con "Obamacare", que fue vilipendiado por ser el primer paso en la eliminación de la energía de las compañías de seguros, ha sido totalmente infructuosos.

Las medidas adoptadas recientemente por el Tribunal Supremo han colocado firmemente el poder en las últimas vueltas de la élite rica, que ahora pueden simplemente comprar elecciones al gastar cantidades ilimitadas de dinero para agitar las pasiones del pueblo contra cualquier persona que tiene una visión de la devolución del poder a la personas.

Mientras que la eficacia de este enfoque es más evidente en los EE.UU., se ha colado como un cáncer en todo el mundo. El Foment que se ve en muchos países en este momento es la respuesta de las personas contra las garras de apriete de despotismo. Cuando los medios son controlados por dictadores locales, la cábala ha tenido irónicamente menos capacidad de utilizar sus sofisticadas tácticas de propaganda psicológicas para influir en la gente a su favor. Así, vemos rebeliones de estilo antiguo junto con el desasosiego y la insatisfacción que ha provocado corrientes cruzadas de disturbios en casi todos los países del mundo.

Los disturbios y el caos aparente que son conscientes de, y que se juega en los medios de comunicación, es en realidad un muy buen desarrollo desde nuestro punto de vista. Vemos muchas almas despertar, darse cuenta de que algo está terriblemente mal, aunque es posible que no se han educado todavía a la verdad de lo que son los problemas reales. Al mismo tiempo, la Luz se han ofrecido a soportar con valentía en contra de la propaganda masiva de la cábala.

Casi todas las semanas, un nuevo documental parece que educa a la gente acerca de las prácticas que envenenan su suelo, su comida y su agua, y sobre todo su proceso electoral. Un nuevo nivel de preocupación está creciendo en todas partes sobre el mal uso de la Madre Tierra y sus recursos. Esto ha creado un terreno fértil para la ayuda que tenemos que ofrecer, y para las tecnologías que ya se encuentran allí en el suelo, como las tecnologías de energía libre. Lo más importante, hay una conciencia creciente de que la Madre Tierra es un ser sensible como nosotros mismos, gracias a la buena labor de la Luz alrededor del mundo que han traído de nuevo la sabiduría indígena del pasado.

Muchos han llegado a la conclusión de que debemos contar con tecnologías más sofisticadas en nuestros barcos, ya que no podría haber viajado hasta aquí el uso de combustibles fósiles! También es cada vez más obvio para muchos que venimos en paz, ya que podría haber tomado fácilmente el paso de los años el planeta hace si fuera nuestra intención.

Estamos encantados con la respuesta a nuestra "desvelamiento", la cual nos referimos jocosamente como nuestro programa "Peek-a-Boo". Hemos aumentado nuestras apariciones gradualmente, dejando tiempo entre cada "avistamiento" para que pueda ser publicado en Internet. Las discusiones, te habrás dado cuenta, han pasado de miedo para deleite y asombro. Esta es nuestra intención, para aclimatarse poco a poco a todo el planeta a nuestra presencia. Ahora, más de 60% de los habitantes de la Tierra reconoce que han visto un barco en un momento u otro.

Hemos movido lentamente y con cuidado. Somos conscientes de que aquellos de ustedes que nos conocen son impacientes para nosotros a la tierra, pero somos muy cautelosos sobre lo que desató una razón para que el pequeño número de miembros de la cábala beligerantes que queda por responder a cualquier tipo de medidas represivas, lo que podría ser peligroso a nuestros queridos Trabajadores de la Luz. Aunque su liderazgo está disminuyendo, todavía mandan enormes tropas y armamento. Estamos trabajando con los altos mandos militares para despertarlos al hecho de que están siendo utilizados como marionetas de la cábala, en contra de sus compatriotas.

De hecho, es una píldora difícil de tragar, para aquellos que han vivido por su creencia en el honor y la responsabilidad, y sienten que han sido fieles a sus principios, al saber que se han utilizado sin piedad por las fuerzas oscuras. Estas son las buenas personas en el ejército, en el trabajo de la policía y puestos de seguridad en todas partes, que se convertirán en los ayudantes y los organizadores cuando todas las viejas estructuras deben desmoronarse. Muchos de ellos se están moviendo más cerca cada día al saber en su corazón que deben actuar en sus propios sentimientos de amor y compasión, independientemente de las órdenes de arriba.

Todo se está preparando, queridos, para la apertura de un nuevo día. Las energías se siente barren a través del planeta se han despertado y con energía todo el mundo. La negatividad y la desesperación se comercializa para la acción alegre por todas partes. El número de organizaciones no lucrativas y proyectos de voluntariado se ha disparado en el último año. Un nuevo sentido de la alegría y el deseo de un trabajo significativo ha sustituido a la adhesión tenaz a "la muela", que era la forma en la mayoría de la gente veía a sus puestos de trabajo. Todo está cambiando, todo está en movimiento.

Vengo a ustedes hoy, mis queridos amigos, porque sentimos que es importante que usted sea consciente de los enormes cambios positivos que vemos. Usted ha trabajado duro para elevar sus vibraciones hacia su propia Ascensión. Al hacerlo, ha contribuido a crear una corriente de energía de alta vibración. Ahora voy a describirles lo que vemos como un reto para completar la misión de levantar todo el planeta para el alto nivel necesario para la ascensión para toda la humanidad.

Vemos lo que podríamos llamar un fenómeno bi-modal. Si se va a crear un gráfico en forma de campana para ilustrar la intensidad global de los niveles de energía de las personas en el planeta, vería dos campanas - una en el extremo superior, que incluye a todos los que se sientan con alegría y anticipación sobre lo que sabe que viene. Su curva es esbelta y fuerte, tan alto que es "fuera de serie" en comparación con el resto - un campanario virtuales de los sentimientos de alta vibración.

El rango medio es un gran grupo de almas en el medio que no son ni eufórico ni profundamente deprimido, pero que están migrando, poco a poco, hacia el brillante Campanario de la Luz. En el extremo inferior es una segunda pequeña protuberancia en forma de campana de los que están enojados, resentidos y temerosos. Su intensidad de sentimiento es palpable, y en muchos casos, aún bastante intratable. Estos son los que más se han visto profundamente afectados por las enseñanzas negativas de la cábala. Su curva de campana también es estrecha y empinada, pero mucho menor que la de alta vibración campanario.

Te doy esta herramienta visual para ayudar a visualizar lo que está en contra, y lo que hay que hacer por las de la planta. Muchos de ustedes han sentido el aguijón de la familia o amigos que están firmemente arraigados en la baja vibración Torre Oscura de los sentimientos. Se le ha dado la impresión de que usted está solo en su alto campanario. Esto no es totalmente cierto. Al otro lado de la brecha entre los grupos de alta y baja es la gran masa de la humanidad que ahora están despertando, recién receptivo y preguntándose cuál podría ser la Verdad.

Mira a tu alrededor, Queridos. Cada casa tiene un despertar del alma. Cada calle, cada pueblo siente el amanecer de luz. Es un terreno fértil para la nueva versión de la Verdad que le estamos ofreciendo - el camino de la Madre / Padre Dios ha llamado el verdadero camino. Es un camino de verdades simples, uno que fomenta la compasión, el perdón, la bondad y el amor, nada más. No hay dogma en cuestión, no hay restricciones para obedecer, y no hay leyes de culpa que producen.

Aquí, en dimensiones más altas, se observa la Ley Universal, que se basa en un profundo conocimiento de la regla de oro (que no es una regla, pero la simple filosofía de amor), de corazón. Nuestra conducta se guía siempre por lo que es en el bien de todos. No necesitamos la religión, no hay 10.000 páginas de reglas y regulaciones. Nuestras decisiones son todos hechos por unanimidad; nuestros sentimientos hacia los demás son amor y profundo respeto. No tenemos miedo de discutir, debatir y presentar los puntos de vista únicos, porque sabemos que todos somos parte de la gran uno. Estamos juntos en esto, estamos en ello con usted, y estamos forjando un nuevo camino.

Esta es la dirección que se está moviendo hacia, querida humanidad. Ahora es el momento para que usted vaya audazmente al mundo y ofrecer un chisme de conocimiento, una cuestión que se moverá la curiosidad, o una visión para inspirar a otros. Con estos mensajes, le ofrecemos una base de conocimientos y apoyo emocional. Ofrecerles a los curiosos. Para aquellos que aún no son curiosos, ofrecen una pregunta como: "¿Has visto alguna de las naves espaciales todo el mundo está hablando?" Esto abrirá una conversación que le permitirá mencionar la simple observación de que "ellos" deben ser amigables, o hubiera tomado hace más de 1000 años. "¿Qué crees que les gustaría hacer para ayudarnos?" "¿Crees que hay algo que podamos hacer para ayudarles a contactar con nosotros?" "No puedo esperar a que la tierra!"

Dile a la gente acerca de cómo se puede utilizar una linterna brillante para señalarnos. Hágales saber que somos telepáticos, y puede responder a usted con facilidad cuando nos envía un mensaje en su mente. Usted sabrá cuánto ofrecer por la primera respuesta que se ve. Si recibe un rechazo frío o un argumento hostil, seguir adelante. No hay razón para tratar de asaltar la Torre Oscura. Hay un montón de almas que despiertan en el término medio.

Tenemos una medida de qué tan rápido las cosas están cambiando. Los grupos de discusión espirituales y blogs de Internet están creciendo exponencialmente. Cada día cientos de personas a inscribirse para leer y discutir estos mensajes. Cuando Sananda da un mensaje de voz o por escrito a través de nuestros canales, sus palabras resuenan en todo el mundo. Gracias a todos ustedes, de nuestro alcance se extiende a todos los rincones del globo.

Utilice este orificio para ayudarnos más. Estamos planeando incrementar nuestra presencia. Esto le dará mayor credibilidad y más oportunidades para llevar el conocimiento de la verdad a los que te rodean. No dude en hablar de estas cosas donde quiera que vaya - con cuidado, con buen humor. Lleve consigo una copia impresa de una imagen de un "OVNI" con usted, para mirar con asombro como usted está parado en la línea de salida. Comparta su sentido de alegría con todo el mundo que te rodea. No trate de discutir con nadie al respecto o para cambiar la mente de nadie. Pídales que busquen por sí mismos.

Adapte su discusión con el individuo. Para los cristianos no practicantes, les digo de la buena noticia que confirma su conocimiento intuitivo - darles una copia de las Nuevas Escrituras.
(Pronto será en forma de libros electrónicos, por cierto). Tome el enfoque con todo el mundo que hable con que usted sabe que está confirmando lo que ya han llegado a su cuenta. Lo que ha aprendido no es nueva; es la confirmación de lo que todo el mundo ha conocido en sus corazones.

Te envío esta apelación, Queridos, porque tú eres nuestro personal de tierra, y necesitamos tu ayuda para prepararse para nuestras próximas Landings, que será pronto. Le pedimos que usted levanta el factor alegría y reducir el miedo en toda la mitad de la población de la curva de campana. Ellos están listos. No tardará mucho para que usted tenga un gran efecto. Únete con nosotros para crear el ambiente que nos permita aterrizar unos cuantos barcos con seguridad, para hacer de nuestro "Primer Contacto" en silencio, sin el caos o confusión, pero con la atmósfera de amor y bienvenida que le prepare para un amigo de largo ausente .

Venimos en paz, y vamos a ofrecer ayuda a los necesitados. No vamos a permanecer mucho tiempo en nuestra primera visita, pero vamos a preparar el camino para futuros aterrizajes. Ha llegado el momento, Amados amigos. Ayúdanos a preparar el camino.

Yo soy tu amigo y colega,
Salut!
Con amor y una gran emoción,
Su Ashtar

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 15:00 EDT, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .