MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de mayo de 2014

Ute Posegga - Rudel - AA Chamuel : que esté libre de sufrimiento ! - 13 de mayo 2014




La humanidad Dearest !
Por favor, tenga en cuenta su verdadero estado !
En verdad , usted es libre de sufrimiento.Por favor, recuerde que el sufrimiento no está sucediendo en su verdadero corazón . Pero lo que está sufriendo es de hecho un mundo de espejos muertos, un mundo creado artificialmente de luz rota , un mundo que no sea de la Luz Divina , y que por lo tanto no es una verdadera emanación de la Creación Divina .
Tiene que ver con la mente dividida. Esta falsa mundo ha estado surgiendo porque dejaste la verdadera sede de Vivir Conciencia Divina mediante la creación de una conciencia que está separada de su verdadera divinidad , que se repite una y otra vez .
Si se capturan en el falso sueño y los mundos falsos y muertos de la separación , entonces por supuesto que está proyectando una identidad falsa , algo exterior de su verdadero estado Divino. Se trata de una caída de la Totalidad de estar del Mente de Dios.
Pero este es el momento en que usted ya no tendrá que existir en este mundo falso , en las que usted ya no tendrá que mantener y repetir esta proyección equivocada . Este es el momento en que se da la gracia para volver a la Verdad; para reconocer y comprender la naturaleza misma de los mundos de la sombra , el error y el engaño y volver a la verdad de su corazón divino , re -conocer su verdadero hogar , su verdadera esencia , y respetar como tal.
Por favor entienda que los mundos en la sombra no son más que una recreación continua de su mente independiente, una idea falsa , un paradigma engañoso, una creencia errónea. A través de milenios ahora se ha convertido en una convicción profundamente arraigada y la identificación con algo que no eres .
La humanidad , ahora ha llegado el momento de utilizar la discriminación , de discernir, de ejercer el discernimiento entre estos dos:
La falsa proyección , las sombras, que causó y la separación de su propia verdad , inducida - y de la Vida Mundial , el World of Radiance , el Mundo de Amor, el mundo de la alegría y el corazón - Cumplimiento . Es el mundo de la mera Ser Divino , su Divina vivacidad, su inherente plenitud , su felicidad , la vida santa que usted reconoce en lo más profundo de su corazón y que es nada más que la Verdad y la Vida Divina Totalidad y éxtasis .
Usted , querida humanidad, ahora ha llegado al punto en el que te acuerdas de tu Divinidad. Y por lo tanto, usted es capaz de dar un paso atrás de las falsas creaciones y entender que son las creaciones que han sido no suceden en la Mente Divina , pero que son de hecho las creaciones de su propia mente dividida , olvidadizos del Corazón de Dios.
Recuerde que usted areGod Alive y como tú eres Dios , tú eres la Luz, y que son de amor , y como tal Dios ! Live Corazón - Vida de Amor Viviente y Vida Divina Luz.
Observe lo que sea todavía se oculta en su propio Radiante del Corazón , lo que aún está ocurriendo a su conciencia y el sentimiento, lo que viene en su mente , en su conciencia , que no es de esta totalidad viviente, de esta dulzura , de este amor . Entender que es aún parte del viejo mundo sombra engañosa. Pero no se preocupe . No tiene sustancia a pesar de que pueda parecer a usted debido a la repetición.
Sólo knowunderstand que usted necesita para seguir abriendo su corazón , no importa qué, y pedir a los Siervos de la Divina Luz brille a través de él , para purificarlo. Perdone usted mismo, y deje que se desvanecen en el resplandor de estar del Divino Corazón .
Esto puede tardar - en sus términos - tiempo, mis queridos, pero sé que va a cesar y que dejará de existir para siempre. El radiante sol de su corazón y el amor de ella, y la luz de la misma, y la alegría de ella, son los medios para sanar todas las heridas creadas por las sombras en el mundo la ilusión, para curar todos los recuerdos oscuros, todo el dolor , todo sufrimiento .
Así que no se preocupe , si no ocurre de inmediato hoy. No es la Gracia Divina , y no hay perdón Divino.
Y esto abarca a toda la humanidad , a todos ustedes . Porque la vida divina es siempre Alive .
Te amo y os bendigo .
El nuevo mundo , la nueva humanidad , la humanidad divina original, ya está aquí.
YO SOY el Arcángel Chamuel
Mensaje transmitido por Ute
Si usted es un lector regular, y / o disfrutar de mis mensajes , por favor MostrarSu agradecimiento con una donación o mensual Subscription.Thank usted!Copyright © 2014 Todos los derechos reservados : . Ute Posegga - Rudel , http://radiantlyhappy.blogspot.com favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos . enlace al artículo originalPor favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios , incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com . Gracias.