MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 28 de junio de 2014

SaLuSa, 27 de junio 2014




SaLuSa, 27 de junio 2014

Los cambios continúan procederá según lo previsto, y traerá consigo los cambios previstos que le traerá la libertad de las actividades de los de la oscuridad. Su poder y control conlleva menos peso y los que trabajan para la Luz están ganando más confianza cada día que pasa. Tanto buen trabajo se está realizando y que continúa propagándose, los de la oscuridad a encontrar que están teniendo cada vez menos influencia. Te las personas que llevan la responsabilidad de la difusión de la luz es, pero podemos ayudar en la que ya ha tomado la decisión de iniciar el proceso de cambio. No te preocupes si al principio el progreso parece ser lento, ya que los cambios trascendentales no pueden ser alcanzados durante la noche, y tienen más probabilidades de éxito cuando se dan cuidado y atención. Supervisamos su trabajo y en todo momento haremos todo lo posible para guiar a usted y asegurar su éxito. Cada vez más almas están despertando a su verdadero yo y la búsqueda de más poder para lograr su visión de la paz permanente en la Tierra. Vendrá y ya está afectando a las decisiones que se están realizando para evitar futuras guerras se llevara a cabo.

El rol del Trabajador de la Luz es ser inspirado y traer más gente a darse cuenta de que el futuro está tomando forma, y las voces que tienen influencia ya no están dispuestos a ir junto con los que abogan por la guerra para resolver problemas. Por fin se está comprendiendo que la guerra es inútil y que no hay ganadores en el sentido de que todos los que están involucrados sufren la pérdida de un tipo u otro. Cuando uno mira hacia atrás se dará cuenta de que el uso de la guerra para lograr sus objetivos es a menudo de corta duración, y al final hay un entendimiento de que la negociación pacífica es la única manera de resolver las diferencias. Como se dará cuenta a su debido tiempo, las guerras a menudo se las ingeniaron para establecer una contra la otra y ni beneficio como resultado. Con el paso del tiempo cada vez más personas se han cansado de ser utilizados para resolver las diferencias, y ahora ven que hay otras maneras que son mucho más aceptable. En este momento está viendo el resultado de los prejuicios religiosos impulsar las diferencias entre algunas naciones, y nos gustaría poder llegar el mensaje a los que todos ustedes son uno. Hay un solo Dios de Amor Absoluto para todas las almas sin importar su color o creencias. Sin embargo, llegará un momento en que se acepta que usted es una raza, con el mismo destino y eternamente amado por el Dios único de todos.

La paz elusiva que busque en primer lugar llegar a las personas que han aceptado la Unidad de todas las Almas, ya través de ellos los demás también seguirá. Todo conocimiento se lleva dentro, y aquellos de ustedes que se sienten particularmente intuitiva son capaces de medir el valor y la veracidad de cualquier mensaje. Habrá sin embargo seguir siendo los que confiar totalmente de otros para recorrer el camino con ellos. Para ellos es parte de su experiencia necesarios y se han hecho una mayor comprensión de la verdad de su verdadero yo, van a ganar la confianza de viajar a su propio camino. A menudo, los cambios son el resultado de muchas vidas por el que han probado sus propias creencias y que ha pasado en el que se han hallado falto. Como ustedes están en este momento usted es representar a la totalidad de su experiencia, y no puede dejar de ser fuertemente influenciado por él. Sin embargo, hay ocasiones en las que encarnar con un mayor apego a ciertas creencias que le dará una experiencia específica que usted necesita. Usted es en realidad mucho mayor de lo que actualmente saben, y mientras en la Tierra se juega fuera cada rol que ha emprendido, que puede variar mucho de una encarnación a otra.

Usted pudo haberse preguntado cuáles son nuestras creencias están basadas en, y si no tenemos lo que usted sabe que la religión organizada. La respuesta simple es que somos lo suficientemente comprensión de la verdad y el único Dios, que vivimos con el ejemplo y nos damos cuenta de que todas las demás almas es o bien a nuestro hermano o hermana. Por lo tanto, nuestro amor se extiende a todas las almas, e incluso los de la oscuridad se ven como siendo exactamente lo mismo que todos los demás. Así debe ser como todos ustedes han venido de la Fuente de Todo Lo Que Es, y ha emprendido sus experiencias con el fin de llevar la verdad a los demás. ¿Dónde se encuentra ahora en los niveles más bajos de vibración no puede ser plenamente ascendido y permanecer en ellas, por lo que por necesidad solo encarnado con una vibración que le permite disfrutar de lo elegido. También vamos a señalar que esto es por eso que debe respetar lo que otras almas han optado por la experiencia, ya que es todo de valor y ayudará a los demás a evolucionar. Algunas almas han elegido para servir en la Tierra para ayudar a los demás, mientras que la mayoría viajan sus caminos a medida que se abren camino de regreso a las dimensiones superiores. No es como usted dice una "solución rápida" y la única manera positiva de evolucionar es a través de la experiencia personal, aunque también se puede aprender de otros que han pasado antes.

La Madre Tierra también está tomando parte en los cambios, y estos son de gran escala a preparar para los que va a cambiar la propia superficie de la Tierra. Necesariamente habrá agitación inevitable en algunos lugares, pero usted estar seguro de que se tomarán todas las precauciones para evitar la pérdida de la vida. Algunos son inevitables, pero también hay almas que han expresado su deseo de dejar la Tierra. Puede sonar extraño o poco probable que las almas optar por dejar de tal manera, pero la autorización del cuerpo físico es instantáneo. Cualquier trauma asociado con tal experiencia es pronto superada y olvidada. La muerte como tal es indoloro, pero es a menudo de manera diferente y esto es por lo general debido a una enfermedad que lo acompaña. La comprensión de la verdad de una experiencia como la muerte impide que lo que se veía de otra manera por muchos como un momento traumático en su vida. Tenga la seguridad de que tan pronto como usted pasa sobre sus seres queridos estarán allí para darle la bienvenida y hacerte sentir bienvenido. Quizás la sorpresa más bienvenida es que son "todo" de nuevo y por el poder del pensamiento también puede convertirse en una persona joven otra vez, lleno de salud y sin ninguno de los problemas que pueda haber tenido, mientras que en la Tierra.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y han tocado hoy sobre la vida en las dimensiones superiores, lo que está muy lejos de lo que han experimentado en la Tierra. ¿Se imaginan una existencia donde dentro de ciertas limitaciones que puede "pensar" las cosas a la existencia, por lo tanto, el dinero no es necesaria. Ese es quizás el cambio más significativo, aunque como se mencionó anteriormente, la perspectiva de una buena salud permanente debe ser música para los oídos de aquellos que han tenido una vida de mala salud. Usted tiene mucho que esperar así que lo mejor mientras que todavía en la Tierra. Os dejo con mi amor y bendiciones.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada