MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de julio de 2014

-080714- MARÍA MAGDALENA: - MENSAJE DESDE LA COMUNIDAD DE LUZ, GLOBAL Y PLANETARIA -

                

                                                                             

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -080714-

María Magdalena

                - Mensaje desde la Comunidad de Luz, Global y Planetaria -


Yo Soy María Magdalena, la expresión en lo Sagrado Femenino del Fuego del Espíritu, a través de la forma. Todas las formas de vida del planeta, llevan en si estas energías, reflejando los conductos de Luz, a través de los cuales se manifiesta lo sagrado, en el planeta. Las expresiones Masculino/Femeninas, reflejan el equilibrio a través del cual, se mantiene el planeta en su mayor esplendor. En esta era de tiempo, la cual cada uno de vosotros sois los percusores de este gran cambio, vuestros sistemas centrales de información, están sometidos directamente, a reflejar de forma sistemática, estos conductos de luz en la Tierra.

Yo Maria Magdalena, inundo de mi ser a todo ser viviente, como un perfume a nivel planetario, en el que extiendo, cada una de mis bondadosas intenciones, para que me sintáis de veras, en la verdad de mi presencia, y de esta forma, podáis integrar en vuestros campos holograficos, la parte constantemente divina de mi Ser, en ella. La gracia demostrar constantemente, mi velo en lo sagrado, alberga la mayor manifestación del Amor y de Paz, para que sea entregado sin ninguna oposición, a vuestro todo lo grande que reside a vuestro alrededor.

Toda forma de vida en el planeta, tiene integrada la presencia del Amor, en su centro coronario, el chacra cardíaco instaura la vida eterna, en los constantes latidos que eternamente, siguen bombeando vuestras consciencias, una vez abandonáis vuestros cuerpos, y seguís adelante en vuestro camino a la ascensión. El sistema de chacras como seres humanos se a unificado, ya que serán los encargados, de incrementar en vuestros cuerpos la Luz, de las resonancias en lo sagrado, a través de la alineación del 21-12-12. Como mentes planetarias, estáis asumiendo un cambio global que influirá de forma directa, en todos los campos de vuestra expresión como humanos.

Las energías entrantes de vuestra atmósfera planetaria, se ven directamente focalizadas, por las huéspedes angélicas del Gran Sol Central, las cual refuerza vuestras consciencias, y emanan la pureza de la Luz en lo mas sutil, para reafirmar vuestros propios, sistemas energéticos planetarios. Como civilización del 5 Sol, seréis constantemente servidos, en la re-codificación de vuestros sistemas de pensamiento, para formar una Comunidad de Luz global y planetaria. Mis palabras, a través de emociones en su mayor perfección, fortalecen vuestros designios en la Luz, y os complacen en el revisar, de cada uno de vuestros dones sagrados, los cuales una vez estáis en completo estado de purificación como humanos, estos entraran en su propia consumación.

La grandeza de ser libre, es la perfecta armonía, de vivir en el ser interno, de vuestros deseos. Estos, conllevan la mayor de las decisiones que podáis tomar, y estas se reflejan por si solas, con todo lo que yace dormido a vuestro alrededor. Como Alma Una, todo reflejo de energía es cristalizado a vuestro alrededor, con la mayor intención de hacer-lo vibrar en constante resonancia, con una esfera mayor, la cual se despierte en cada una de vuestras experiencias, el nivel adecuado para vuestras mentes, en su propio ciclo de adaptación. La conexión constante, con otros reinos a vuestro alrededor, representa de forma notable, las influencias de vuestro espíritu en lo mas puro y sagrado.

Sentir la plenitud mientras gozáis de ella, es la mayor forma como humanos, de vivir en la luz del espíritu. De esta manera, formar parte del presente directa y constantemente, actúa directamente a través de una gran manifestación de luz, que esta por encima de vuestras psiques, como humanos. Esta es directamente trascendida, cuando dais paso a elevar vuestros sistemas codificados, debido a la densidad con la que vuestras mentes, han actuado, condicionando vuestras conductas.

La linealidad, que se refleja como auto-dependencia en vuestro tiempo, solo crea confusión y deslealtad, a vuestros compromisos como almas. De esta forma, la constante manifestación de luz a través de vuestras psiques, se abre paso a re-formular, cada uno de vuestros sistemas de aprendizaje, favoreciendo los constantes ciclos, en los cuales os adaptáis, sin prioridades ni contratos pasados, en total libertar. Los reinos del planeta donde residis, se abren paso a través vuestro, para que sintáis de veras sus flujos en lo sagrado, adoptando así las estancias constantes, de una perfecta armonía, con vuestro tiempo.

El valor regente celestial, de un tiempo en transición, se adentra a vuestro alrededor, favoreciendo cada uno de los pasos que dais en confianza, para sentir de veras, el latid de vuestros corazones, en unicidad. Lo pasado, a constituido una fuerte influencia en vuestras psiques, aun que este, como toda energía, puede ser re-orientado y reflejado directamente, por las variantes de un tiempo en el cual, el compromiso y la fuerza de vuestros días, se abrirán paso a re-configurar cada uno de vuestros caminos. Como co-creadores de un planeta en ascensión, configuráis con vuestros pensamientos, los ciclos a través de los cuales, asumís de veras vuestro, verdadero potencial como humanos.

Ya que a medida que os entregáis de veras, los patrones y conductas mentales, se abren directamente a ser libres y así podéis gozar de tal experiencia, mientras los reinos de la luz, se manifiestan actuando constantemente, como un paso adelante, a través de vuestros corazones para constituir un sistema global, de crecimiento planetario. Como adaptadores de un cambio global a nivel planetario, vuestros vehículos físicos y sutiles, tienen que ir adaptando sus vibraciones, para reflejar un estado optimo de luz, que constituya la mas elevada manifestación, del Amor que reside en vuestros corazones.

De esta forma, tomareis consciencia en realidad, de proteger vuestro legado planetario, a través de vuestra identidad sagrada, en la Tierra. Todo acto sagrado, refleja el mayor don del espíritu el cual ilumina de Luz, todo lo que toca. Por contrapartida, el sistema mental de vuestra ultima etapa de adaptación, la cual es reflejada por un karma colectivo, incrementa las zonas erradas de vuestros patrones de pensamiento, con la única intención de trascenderlos, directamente basados en el amor y la justicia divina. Constantemente, lucháis sin cesar para erradicar vuestro propio dolor, cuando este se manifiesta por si solo, a través del amor.

Como el planeta donde residís, el Amor fluye por si solo, y adopta los estados mas elevados, a través de los cuales, se refleja de veras las evolución del planeta. Las rosas de la clemencia, las cuales se muestran como las identidades divinas, de un tiempo de adaptación, se ínter-relacionan con vuestras mentes planetarias, ya que se identifican a través de los ciclos sagrados de vuestra adaptación, al representar la verdad como seres humanos, los cuales se abren de par en par, para brindaros las mas elegantes formas, de manifestación, diversificadas en la proyección de un presente estado de tiempo, el cual se consume, a través de todas, vuestras existencias como seres humanos.

La constante influencia del Amor, a vuestro alrededor, sintetiza la energía en vuestro presente, ya que esta se instaura en vuestras psiques, a través de los constantes cambios, los cuales están muy aferrados, a vuestras maneras de ser como humanos. Me enorgullece establecer contacto, con los pilares que en el presente, representan vuestra propia evolución como seres humanos. Este sentir se hace directo, cuando asumís consciencia de veras, de que los contratos que os fueron asignados, pasan a formar parte de vuestro presente, mas directo.

Esto es todo, mis queridos pétalos de luz en proceso de adaptación planetaria, a vuestro lado susurrando la armonía de los cielos, vuestra hermana María Magdalena....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.