MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de julio de 2014

Sheldan Nidle-LAS PLACAS TECTONICAS SE MOVERAN PERO ANTES SERAN HOSPEDADOS EN LA PARTE INTRATERRENA



6 Kan, 7 Kumku, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) 

Venimos con mucho que decir sobre una serie de temas. Actualmente estáis al borde de una nueva realidad. La cábala oscura se está reduciendo rápidamente. Varias naciones están uniéndose actualmente en coaliciones cuyo propósito es puentear a las diversas organizaciones basadas en el papel moneda del viejo orden oscuro. 

A esas organizaciones financieras se las dio vida con la firma de los acuerdos de Dumbarton-Oaks al final de 1944. Las organizaciones de la vieja guardia, tales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), van a ser apartadas cuando se manifiesten nuevas monedas globales de “valor real” basadas en metales preciosos. Junto con esas monedas va a haber nuevas regulaciones bancarias como se expresó en varios acuerdos “Basel III”. 

Nuestros aliados de la Tierra y sus numerosas naciones asociadas están haciendo esto para redistribuir la riqueza del planeta y crear una forma de expulsar a los oscuros de su actual posición financiera y de supremacía gubernamental. 

Todo esto es solo el principio de un proceso para liberaros de siglos de esclavitud a la deuda y de la corrupción de gobiernos comprometidos a mantener todos los caprichos de la cábala y de sus diversos asociados.Ese proceso también va a permitir revelarnos a vosotros. 

Actualmente, nuestros aliados agarthianos están trabajando con muchos de esos grupos para introducir este nuevo sistema financiero. Nuestro trabajo con los Maestros Ascendidos también incluye una serie de lecciones para prepararos para la plena consciencia. 

Esas lecciones van a ser la base para temas que van a estar aún más claros con nuestro programa de mentorización. Esa serie de proyectos giran, naturalmente, alrededor del primer contacto. Una vez que tengáis nuevas instituciones que establezcan la prosperidad y acaben con vuestra creciente esclavitud a la deuda, se hace necesario para vosotros entender lo que está haciendo el Cielo para haceros de nuevo plenamente conscientes. 

Hemos viajado a través de las estrellas con este único propósito, transformar vuestra consciencia. En ese punto os re-uniréis a la Federación Galáctica y comenzaréis a cumplir vuestro gran destino. En nuestro último mensaje hablamos acerca de vuestros orígenes. 

Ahora tenemos que ver cómo va a afectar esa transformación a Gaia y a sus numerosos mundos hermanos. Esta discusión va a empezar con la naturaleza cambiante de este sistema solar y de la realidad que lo rodea.Estáis rodeados por una realidad que se está transformando. 

El Cielo decretó que este sistema solar sea cambiado a una realidad multidimensional. Esta trans-realidad está causando que todas las hijas del Sol atraviesen grandes cambios. 

Estos incluyen el estruendo de las atmósferas de metano de vuestros cuatro gigantes de gas y el cambio climático que está ocurriendo en vuestros tres planetas de agua. Bajo las arenas de Marte y bajo los gases venenosos de Venus yacen vastos océanos de agua. 

El armamento de la antigua alianza de Anchara sumergieron esas aguas cuando invadieron este sistema solar hace casi dos millones de años. El resultado de ese ataqué fue la especial ruina de Marte y la rareza que es Urano. Venus, como Marte, posee una gran cantidad de agua, que yace justo bajo su superficie. 

Todas estas esferas son huecas y en esos mundos interiores residen sociedades especiales. Hay mucho que explorar cuando se os saque de vuestro actual de consciencia limitada encerrada en un estado de amnesia. En vuestro nuevo estado podréis apreciar mejor lo que sucedió aquí hace millones de años.

El asunto vital se convierte así en cómo podéis ser preparados con éxito para vuestro salto a la plena consciencia. La consciencia galáctica os está abrazando rápidamente a través de cierto número de pre-estados necesarios. Habéis navegado por los primeros siete de esos doce estados. 

El siguiente está relacionado principalmente con vuestra cabeza, garganta y chakra de la glándula del Timo. De ahí que muchos estéis experimentando dolores de cabeza o dolores raros en vuestros dientes y en vuestros senos nasales. La cábala está utilizando elementos en sus chemtrails para contrarrestar vuestro crecimiento. 

Su falta de éxito ha provocado síntomas de gripe en vuestra cabeza; toses profundas en vuestro pecho superior y fatiga general. La preparación de vuestro chakra occipital ha creado un sueño difícil o interrumpido junto con un extraño lagrimeo en vuestros ojos, como también extraños y recurrentes dolores de cabeza. 

Además, hay infrecuentes latidos de corazón acompañados de ligeros temblores en vuestro pecho. Esos síntomas son solo una breve descripción de otros muchos demasiado largos o raros de mencionar. Sin embargo, los chemtrails de los oscuros no están evitando lo que os está ocurriendo. Solo os están añadiendo una carga innecesaria.

¡Bendiciones y Prosperidad para todos! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Volvemos con la nota más deliciosa. Los procedimientos finales para manifestar vuestra prosperidad han terminado. Esperamos que el calendario final para las entregas sean aprobadas y vuestro suministro sea repartido. 

NESARA también está siendo preparada para su gran debut. La cábala oscura ya conoce su destino y finalmente está benditamente preparada para obedecer. Realmente es el tiempo más glorioso para todos. Los que han llevado durante mucho tiempo la Luz en su corazón están proclamando ya una gran libertad, y con ella el final de vuestra falta de poder. 

Los esclavizadores van a encontrar su merecido y los juicios que seguirán son solo para enfatizar este punto. Nuestros asociados en Agartha se están preparando para anunciarse también con una gran proclamación que os invita a todos a su reino. Pero antes de ir escuchad cuidadosamente lo que os dicen. Su reino está en 5D y se necesita que hagáis algunos ajustes físicos antes de viajar allí.

Esta nueva realidad es preliminar a que Gaia ecualice sus reinos del interior y del exterior. Aún más, la actual atmósfera tiene que limpiarse y la de sus dos firmamentos plenamente restaurada. Su divina Jerarquía Espiritual está preparando la operación de tres pasos para transformar y reunir a los dos mundos de Gaia. 

Para hacerlo necesita que volváis a ser ángeles físicos. Os bendecimos y os aseguramos divinamente que esos procesos están realmente en marcha. Los divinos Elohim están trabajando para preparar a Gaia para su transformación. De ahí que muchas actividades por todo vuestro globo os muestran que las placas tectónicas van a cambiar y van a forjar una nueva superficie para ella. 

Para lograrlo vais a ser trasladados a vuestras residencias de la Tierra Interna y a las Cámaras de Luz, aproximadamente 14 meses después de los aterrizajes en masa. Bendecimos esos planes y estamos preparados para supervisar vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. 

Visualizad este tiempo como un momento especial de transición. Os estáis convirtiendo en humanos galácticos. Vais a reunir a un vasto mar de humanidad que se extiende por miles de naciones estelares y a aprender en detalle cómo llegó a ser todo esto. 

Nos regocijamos y bendecimos esas grandes acciones sagradas basadas en los santos decretos de AEON. Hace eones, nuestras almas viajaron por primera vez a este sagrado orbe y decidieron colectivamente ser los futuros guardianes de Gaia y de sus ecosistemas aún no existentes. 

Esa sagrada promesa ya está preparada para ser cumplida por nosotros y extendida para incluir a todos los mundos acuáticos de este sistema solar. Vosotros, benditos hermanos, os habéis perdido y habéis sido esclavizados durante un largo tiempo. Esta transición está marcando tanto vuestra liberación como el camino hacia la plena consciencia. 

¡Estamos juntos en la sagrada Luz del Creador. Estamos juntos como hijos de esta galaxia, preparados para mantener nuestros mundos natales y llevar a cabo el divino servicio que se nos dio por los sagrados decretos de AEON! 

Hoy hemos reiterado nuestras misiones divinas y os hemos afirmado lo cerca que estáis realmente de una resolución sagrada. Esta gran operación va a liberaros de la esclavitud impuesta sobre vosotros por los oscuros, y os permite continuar vuestros sagrados deberes. 

¡Todos nosotros estamos gozosos de que este gran tiempo de libertad esté sobre vosotros! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle Website: Planetary Activation Organization Traducción: PEC