MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2014

Arcángel Metatrón: Crea Paz En El Mundo Con Un Acto - canalizado via Natalie Glasson


21 de Julio de 2014
facebook/tonydepablo © editado por tony de Pablo
   


16 de julio 2014

A menudo se dice que para crear la paz en el mundo ustedes tienen simplemente que amarse de modo incondicional, humildemente y con gracia, amando a todos los demás de un modo abierto y compasivo.  Aunque es importante dominar el acto de compartir el amor natural existente en el interior de su ser, hay un hábito y energía que necesita disolverse antes de que pueda reinar el amor, y pueda facultarse y experimentarse en su realidad. 

Sin darse verdaderamente cuenta de este hábito no puede reconocerse plenamente el amor por su poder sanador y elevador. 

Cuando mucha gente medita y logra realizar prácticas espirituales que buscan la experiencia de la iluminación, acaban en realidad experimentando el poder de la esencia del amor dentro de su ser, pues cuando es abrazado plenamente su amor es transformativo, alimenta su bienestar y su salud, su aceptancia y la manifestación de la abundancia, la experiencia de la libertad a través de la felicidad, y una agudizada conciencia de la vida a través de la sabiduría divina.  

El amor es una gran fuerza que necesita ser expresada por todos los seres en la Tierra, pero la presencia del juzgar es lo que requiere un enfoque a fin de que se alimente y de espacio al crecimiento del amor. 

El juzgar es un proceso de pensamiento que los alienta a enfocarse en la negatividad, e inclusive en crear la energía de la negatividad dentro de su aura y su ser. Cuando ustedes juzgan de cualquier manera, están enviando un mensaje hacia fuera para sí mismos, para quienes están a su alrededor, el Universo y el Creador de que ustedes no están contentos o satisfechos con su realidad.  

Es un poderoso mensaje a compartir inconscientemente; están creando un mensaje dentro de su ser y su mente de que nada y nadie es lo suficientemente bueno; que otros y ustedes no se merecen amor o compasión; que el mundo en el que existen no es perfecto y que nada es a su gusto.  

El tratar de encontrar fallas consigo mismos, en otros, en la realidad y en el mundo cada día es una labor que cansa, y sin embargo muchos aceptan felizmente esta labor porque ha sido arraigada en ustedes desde la niñez, y siempre hay maravillosos ejemplos del juzgar que lo refuerzan como si fuera un aspecto natural de la humanidad, cuando en verdad la humanidad puede vivir muy fácilmente sin él. 

El juzgar es un pensamiento, opinión y perspectiva poco amoroso que se guarda en su mente, se comparte en voz alta, o se actúa sobre él.  El juzgar los alienta a creer en un mundo que está roto y que necesita ser arreglado por ustedes.  Esto los pone en una posición de poder y alimenta al ego con energías y pensamientos que crean su felicidad y seguridad.  Los verdaderos sentimientos de felicidad y seguridad pueden ser creados mediante la práctica de la inhalación y exhalación de olas de amor; no necesitan crearse a partir del sufrimiento, el dolor o las fallas de otros o de sí mismos.  

Con el acto de juzgar a otra persona ustedes están enviándole vibraciones energéticamente negativas y están declarando también que el juzgar es algo de lo que desean recibir más.  Cada pensamiento y sentimiento creado en su mente y su corazón manifiesta una proyección a su realidad y al Universo, y cualquiera que sea lo que proyecten es lo que van a atraer y manifestar en su experiencia.   

Ustedes son y experimentan sus pensamientos y sentimientos no solamente dentro de su ser, sino también como manifestaciones físicas en su realidad.  Si grabaran todos sus pensamientos y sentimientos reconocerían la correlación entre aquello que piensan y experimentan.  

Así que la práctica del juzgar crea experiencias infelices y juicios de otros hacia ustedes. A una escala mayor, un sólo juicio aceptado por muchos, energetizado en sus mentes y proyectado desde su interior, puede empezar una guerra, crear crueldad e inclusive peligrosas condiciones climáticas. 

Ahora es tiempo de que cada ser se responsabilize, de que se de cuenta de que el juzgar solamente crea un mundo de temor, dolor, separación y conflicto, lo cual obstaculiza y oculta la presencia natural del amor dentro de cada persona deseando ser expresada. 

Cada persona en la Tierra, sin importar sus acciones, tiene dentro de su ser una esencia natural y existencia del amor.  Un mundo de amor y paz puede ser creado con un sólo acto, erradicando el juzgar. 

Aunque el juzgar puede asumir una forma tanto negativa como positiva, el juzgar positivo puede servir de apoyo y ser facultador en esta etapa de la ascensión. Cuando ustedes dicen que alguien se ve bien o que hizo una magnífica labor, esto crea un sentimiento de dar y compartir amor a partir de la verdad interior de su ser.  A menudo los seres que disfrutan del juzgar creen estar diciendo la verdad, por lo que no les importa si es uno negativo o positivo; pero ¿acaso es negativa la verdad en el interior de su ser?

Cada ser en la Tierra sostiene dentro de su ser y nace de la esencia de Todo Lo Que el Creador Es.  Si ustedes sostienen al Creador en su interior y el Creador existe libre de juicios, reconociendo únicamente el amor, entonces un juicio negativo no nace de su verdad sino de su opinión, de su mente.  

La mente puede engañarlos a sentir como si ustedes fueran una figura de autoridad, la mejor fuente de conocimientos, y la única opinión que cuenta; pero cuando hablan a partir de la amorosa verdad de su ser, esta perspectiva se altera.  En verdad ustedes sí saben todo porque están conectados con el Universo del Creador y pueden recibir y personificar todo lo que deseen, compartir y expresar todo lo que necesitan, requieren y reconocen como el Creador. 

La verdad es que ustedes están conectados con todas las respuestas, pero también lo está cada persona en el mundo; ustedes no son diferentes unos de otros, y sin embargo son especiales porque ustedes son el Creador en esta Tierra, al igual que todos los demás. Los juicios positivos son en realidad declaraciones positivas que refuerzan el amor del Creador con honestidad, permitiendo que el amor fluya con mayor facilidad y presencia dentro de su realidad.  

Eventualmente, inclusive los juicios positivos desaparecerán, pero cambiando todos los juicios negativos sobre sí mismos a juicios positivos buscando la verdad que crea el amor del Creador es un paso positivo para el logro de una mente, una realidad y un mundo libre del caos y la experiencia de la negatividad. 

Teniendo una más profunda conciencia y observación de los juicios que ustedes crean descubrirán que están desenrrollando un nudo de pensamientos pues pudiera sentirse como si cada pensamiento estuviera conectado con él.  Tal vez empiecen a sentir inclusive que les es imposible pensar o hablar porque se dan cuenta de la arraigada energía del juzgar dentro de su mente.  En este momento tal vez se sientan incapaces de expresarse a sí mismos del modo que desearían, pero esto será un proceso de un enorme giro porque ustedes van a buscar activamente entonces y empezarán a reprogramar su mente para enfocarse positivamente en el amor y la verdad amorosa, descubriendo así una nueva, edificante y facultadora manera de expresarse a sí mismos y de observar su realidad.   

Observando la manera como ustedes tal vez juzgan a otros en lo referente a si se merecen su dinero, tiempo, presencia y enfoque comparte también con ustedes cuán merecedores se sienten ustedes de la presencia de otros, su tiempo y su dinero, e inclusive de cuán merecedores se sienten de sostener las vibraciones y cualidades del Creador dentro de su ser.  La manera como ustedes tratan a los demás les refleja a menudo la manera como se tratan y mantienen a sí mismos. Cada ser en la Tierra es merecedor y digno porque cada uno es un reflejo y una expresión del Creador; no hay ningún ser que no sea merecedor de su sonrisa o su compasión. 

A medida que se enfocan con dedicación a despejar su mente y perspectiva del hábito de juzgar, van a notar que su realidad se desarrolla positivamente como un reflejo de los cambios ocurriendo dentro de su ser.  A medida que se disuelve el juicio, se da un espacio para que su intuición fluya impactando su ser. Su intuición es la conciencia activa del Creador y su ser inspirándolos divinamente.  Su intuición es un aspecto de ustedes que ve todo y que sabe todo y que les puede ofrecer su guía, la cual siempre estará alineada con sus necesidades, creando belleza en su realidad.  

Su intuición es como la voz de la sabiduría inspirada en su interior y que siempre los apoyará, pero que requiere de una mente en paz a fin de que ustedes puedan reconocer su guía sutil.  Por eso es importante disolver su enfoque en el juzgar pues entonces su enfoque se puede mover a su intuición y sus creaciones dentro de su realidad. 

El abrazar su intuición puede significar que el juzgar surgirá nuevamente ya que hay un periodo para forjar la confianza en la guía de su intuición.  En vez de aceptar este periodo de forjar la confianza, la mente se siente como si tuviera que analizar y juzgar esta nueva voz, pero reitero que su esencia natural les está pidiendo que acepten su intuición aún si se sienten inciertos pues no hay espacio para el juzgar en su sagrada intuición.  Es como si la mente deseara juzgar la guía del Creador dentro de ustedes porque surgen a la superficie las energías de tener que sentir estar en control o de tener autoridad.  

Mientras más confíen en su intuición y actúen según su guía, notarán cuán fácil y hermosamente todo fluye en su realidad, forjando así su confianza y creencia en la Fuerza Divina del Creador trabajando y cocreando con ustedes. 

Si cada ser en la Tierra borrara sus pensamientos de guía, creara juicios positivos o declaraciones nacidas de la verdad y se enfocara en su intuición divina interna, entonces todos serían cariñosos unos con otros y consigo mismos.  

Todo lo que crea dificultades, dolor y sufrimiento en la Tierra sería un recuerdo largo tiempo perdido, reemplazado por el respeto, la gratitud, la armonía y el amor. 

Disuelvan el juzgar, y permítanse reconocer el cambio que desean ver en el mundo, pero reconociéndolo primero en su interior. 

Desde mi amorosa verdad,

Arcángel Metatrón


www.omna.org

Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©