MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2014

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 20 al 27 de julio, 2014 – a través Marlene Swetlishoff

21 de Julio de 2014
 facebook/tonydepablo ©Editado por Tony de Pablo ©
   
Amados,

Los pueblos del mundo se están uniendo en números cada vez mayores para mantenerse de pie en las calles a fin de que los líderes del mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos mudos mientras ven la destrucción sin sentido de la gente y sus países de origen siendo desbastados. A medida que los poderes arremeten para crear miedo en la gente, con el fin de mantenerlos bajo control, la humanidad “despierta” alrededor del mundo se está levantando en números abultados para crear un cambio en todo el planeta.

La corriente principal de noticias continúa suprimiendo la información del movimiento trascendental de las protestas en las principales ciudades del mundo y esto se ha puesto manifiestamente claro para la mayoría de la población mundial. Las mentiras, engaños y encubrimientos de aquellos en el poder son cada vez más obvios a cada momento.

A medida que las amorosas energías de la divinidad femenina que fluyen hacia el planeta aumenten en intensidad, lo que no está en alineación con el amor se destacará en evidente contraste. Realmente ya no hay lugar para ocultar la actividad de la sombra por más tiempo. Cuando el corazón de cada persona está lleno de amor, ellas tienen la capacidad de percibir y sentir el engaño en el otro. Esto es lo que está ocurriendo ahora en todo el planeta.
Las personas están viendo detrás de las máscaras las motivaciones reales de sus líderes y de lo que realmente está pasando, y están exigiendo la verdad. Un gran subterfugio está en marcha en estos a una escala inimaginable. Estas actividades demandan que los “despiertos” se pongan de pie y expresen su verdad, porque saben en un nivel muy profundo que el momento de elegir permanecer dormidos ha terminado. 

Los rayos del sol son ahora más fuertes que antes y concierne a cada individuo proteger su cuerpo limitándose a la exposición durante los momentos más intensos del día y usar lentes de protección solar en todo momento que estén al aire libre durante las horas del día. Es mejor salir temprano en la mañana para aclimatar el cuerpo a los patrones cambiantes del clima. El campo magnético de la Tierra está más empobrecido y esto requiere que el cuerpo humano inhale una mayor cantidad de aire con el fin de incrementar sus niveles de energía.

 Es de ayuda en estos tiempos los ejercicios diarios de respiración profunda, ya que es el campo magnético el que irradia energía a todas las partes del cuerpo a través de los nervios y los centros de conexión nerviosas y sus ramificaciones. Es importante aumentar la fuerza del campo magnético personal para llevar el cuerpo y la mente hacia un nivel más alto nivel de salud y vitalidad. 

Le pedimos a los seres despiertos que continúen manteniendo la calma y sosteniendo la luz en estos tiempos turbulentos. Su luz es muy necesaria ahora. Busquen y reconozcan los rasgos positivos de los que les rodean y empoderen a estas personas de cualquier manera a las que ustedes sean guiados. Apoyen a los que arriesgan su bienestar al expresar su verdad y mantenerse en su luz. Difundan el mensaje de la nueva realidad de la tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos que se mantienen en el ojo del huracán que pueden dirigir energía y pensamientos edificantes, amorosos y compasivos a sus hermanos en la medida que ellos acepten las revelaciones del proceso de despertar. 

Es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela a cada alma, que está experimentando manifestación física, sus propios y únicos dones y cualidades del espíritu. Cuando estas almas dejen de resistirse a la entrada de las energías opositoras que traen más luz a sus cuerpos, el viaje de descubrimiento se convierte en uno dentro de realidades que no estaban antes disponibles para ser exploradas.

Es importante mantener la fe y el impulso que fluye hacia adelante y recordar que todo el universo está apoyando a cada uno en estos tiempos. El conjunto de seres de dimensiones superiores que acompaña a cada ser humano despierto es mayor que nunca antes. Acepten el amor y la guía que ellos les traen para mantenerse centrados y en equilibrio. Nadie recorre su camino solo en estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

Editado por Tony de Pablo ©