MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de julio de 2014

Fran Zepeda - Madre María: Abran sus corazones más amplia - 15 de julio 2014



Madre María:

Hola queridos hermosas. Estoy aquí hoy a través de este canal para instarle a que abran sus corazones aún más amplia. , las energías de la tarde han traído aún más claro para usted. Y sí, a veces se puede sentir como que no puede tomar en más. Pero, por desgracia, puede, para dejar ir y estar abierto aún más por lo que está reservado para usted es la orden del día, y yo estoy aquí para ayudarle.

Dentro de ti es mucho, al igual que las cápsulas sobre cápsulas sobre cápsulas de información y de amor a la espera de estallar con su voluntad. No deje de ahora, no se cierran hasta ahora - Abran sus corazones aún más amplio y permitir que las energías penetren usted, y luego estar quietos y permitir que esas cápsulas de información y Amor para abrir aún más dentro de ti.

No hay límite a lo que puede experimentar en el nombre del amor, en el nombre de lo Divino, porque es usted y usted es Ella. Usted es amor ilimitado y usted es ilimitado y montañas de información en espera de ser revelado.

Con esta última oleada de energía que ha experimentado, sí, es posible que haya suscitado mucho para ser puesto en libertad, pero también se ha excavado más profundo en su esencia divina y elevado a lo alto. Este nuevo nivel tiene muchos tesoros en el almacén para usted. Todo lo que tienes que hacer es abrir a ellos.

Su tendencia puede ser la de cerrar un poco debido a los abrumadores cambios dentro de ti. Pero hacer lo contrario, la apertura a más y más posibilidades, le traerá aún más en su camino hacia la iluminación.

Y, queridos míos, que estaban provocando tanto en su interior y descubrir tanto en tu interior que podría tomar algún tiempo para determinar por completo y entenderlo. Pero incluso si usted no lo entiende, permiten que esté ahí. Se arreglará sola para usted el tiempo, y cuando se pone todas las nuevas piezas del rompecabezas que encajan de una forma diferente ahora que se han levantado en las dimensiones superiores.

Y de nuevo le advierto que no cuantificar y calificar de acuerdo a las medidas antiguas y distinciones. El flujo libre de la energía requiere de la aceptación de flujo libre. No siempre se puede saber a dónde va o no siempre sabe lo que todo está a punto, pero esa es la belleza de esto, queridos míos. Está abriendo un gran número de cápsulas de información dentro de ti como lo abarcas todo con amor y apertura.

Y ahora es el momento de tirar todos los impedimentos a su voluntad de abrir a lo desconocido. Porque es ahí donde usted encontrará su libertad y muchas nuevas aperturas ni siquiera has soñado.

Así que respira conmigo ahora, queridos. Respire la belleza de lo desconocido, respirar la libertad de lo desconocido. Hacer amigos con él. Haz las paces con él. Y por siempre serás agradecido de haber hecho esto.

Mientras respira bajo el sol de la nueva y vibrante mundo que está creando con cada paso hacia lo desconocido y con cada paso hacia vibraciones superiores, te sientes en paz, pues aquí es donde usted pertenece, donde usted ha estado encabezada por tantos eones .

Usted está derramando los últimos vestigios de los impedimentos a este comunicado completo en la antigua y completa aceptación de su nuevo auto, que puede sentir un poco cruda y nueva en este momento. Pero como usted expone su nuevo ser lenta y constantemente a la luz solar de dimensiones nuevas y más elevadas, su "nueva piel" comenzará a sentirse más cómodo y adecuado.

Y las posibilidades son infinitas lo que puede vivir desde este nuevo lugar. Es sólo importante elegir a permanecer abiertos a la misma, para permitir la liberación de la edad, sin ser dueño de ella o de la vivienda en él, a sabiendas de que lo nuevo está justo detrás de él para brillar en todo su esplendor.

Así que no te desesperes, queridos míos, si usted se siente confundido o cargado de la edad que acaba de ser desenterrado con estas nuevas energías, porque te estás convirtiendo en un experto en lo que les permite liberar sin perder el control sobre su nueva realidad.

Así que no alquitranadas o ser distraído por todo lo que está aparentemente vienen en usted, porque es un poco como las explosiones finales de los fuegos artificiales de pantalla que viene con frecuencia en la serie de explosiones llenas de luz y color y sin la oportunidad de respirar en el medio. Pero sabemos que eso también llega a su fin, y no es la paz y la tranquilidad a desnudar cuando se ha completado.

Ustedes son mis ángeles de la misericordia y de la Luz y me felicito por su valentía. Seguir adelante y mantener aligeramiento para arriba, como usted está comenzando a ver es cada vez más fácil, porque no parece que vaya muchos golpes más en el proceso, y son muy poco capaz de recoger a un nivel más alto cada vez que te sientes con chorro con una energía nueva y desconocida.

Os dejo ahora con un recordatorio de que todos ustedes son mis ángeles de la Luz y el Amor aquí para rehacer el mundo, su mundo, en todo lo que desees. Usted tiene todas las herramientas, queridos. Están aprendiendo a negociar los giros frecuentes y vueltas, y por lo tanto capaz de manejar esas herramientas poderosamente con más y más confianza.

Estoy siempre a su servicio y soy su guía en este hermoso festival de amor a todos ustedes encontráis pulg Tenga cuidado para ver como sólo eso y no el color que con las viejas formas de ver las cosas que usted está dejando rápidamente atrás.

Todo mi amor,

Madre María



© 2014 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.