MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de julio de 2014

Somos los Seres de la Luz Crística de Sirio


 
 
Somos los Seres de la Luz Crística de Sirio, venimos en Amor.
Un día como hoy hemos observado la locura de los ciegos y dormidos.
Seres de Luz de todo el mundo, sobrepónganse a esto. La Luz es más poderosa, estén alertas. No permitan que el peligro de los ciegos los mueva, Ustedes están protegidos y son muy amados. Todo esto que ocurre ahora, son movimientos energéticos necesarios para lograr el balance. Todo lo que es obscuro saldrá para ser experimentado en magnitud, por aquellas almas que ocupan verlo de manera contundente para sanarlo. Ellos llevan sus corazones al límite, para sumidos en la más densa oscuridad, descubrir la Luz. ¿Cómo habrían de experimentar la Luz, si no experimentan la oscuridad?
Pero estén alertas Seres de Luz, pues este torbellino de movimientos energéticos los mueve a Ustedes también. Estén atentos, pues las fuerzas densas demandan ser restauradas y en su esfuerzo buscarán moverlos de la Luz a la densidad, pues no comprenden otra forma … necesitan la comprensión que Ustedes tienen. No permitan por descuido caer en el lado oscuro, más bien, címbrense bien en firmeza amorosa para atraer aquello hacia la Luz. La oscuridad en su centro espera que Ustedes Seres de Luz, entreguen pureza para poder palpar ellos la pureza. Si Ustedes no muestran pureza, entonces no hay entendimiento … es como el niño perdido que ocupa instrucción para restaurar su camino … la densidad está esperando que le hablen con Amor, ese es el único argumento posible para lograr que decidan moverse a la Luz.
Sabemos que es un gran esfuerzo y trabajo el que se les pide, pero si no supiéramos en nuestro Centro que pueden hacerlo, no se los mostraríamos para que lo vean. Ocupamos que lo vean y lo sientan para que estén atentos y se protejan. Pidan ayuda, los estamos acompañando, pero, una vez más les recordamos: Ocupamos de su llamado voluntario para intervenir.
Todo lo que se está moviendo ahora, es en respuesta a la inminente entrada del portal del 7 de Julio del 2014 … el tiempo está cerca. Todo en la oscuridad tratará de sostener su Matrix ante este inminente hecho de Luz masiva. Por lo que los ponemos sobre aviso para que paren antena y estén en consciencia Crística para BALANCEAR las fuerzas.
BALANCEAR se ocupa, sostenerse centrados en el Amor y la Luz se ocupa, no se pierdan en el torbellino de esta tormenta energética previa al 7 de Julio, los necesitamos templados, anclados y en la Luz amorosa del Cristo.
El Cristo está recorriendo sus Tierras, levantando, levantando, levantando la Luz. La Luz Crística dorada está curando TODO, TODO, TODO aquí y ahora.
Sostengan, sostengan, sostengan … se ocupa de Ustedes, nuestros hermanos que bajaron a la materia para manifestar la Luz Crística en los planos de abajo. Ustedes son NUESTRO EQUIPO en la Tierra, necesitamos de su intensión sostenida en la Tierra para anclar esta verdad en SU realidad.
No desistan, no teman, estamos con Ustedes. Sólo háganse conscientes de nosotros para que se manifieste la comunión en Luz de nosotros, para traer está a los planos físicos, pues todo se manifiesta primero en los Altos Reinos, pero es importante de su participación intencionada, sostenida y anclaje para llevar esto a su compleción en los planos físicos.
Caminen con pies firmes en CONSCIENCIA, no se permitan distraerse.
Disfruten del viaje del 7 de Julio, esto representa para Ustedes el Puerto al Paraíso.
Les amamos con profunda devoción Seres de las Estrellas y de la Tierra.
Ayum Hunab Ku.
Canal ER-KI-RA, la Luz que brilla.