MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de julio de 2014

Ron Head en Español – Arcángel Miguel. Empújense hacia en medio del arroyo y permitan que la corriente los lleve


Written By:
| julio 1, 2014
|
Ron Head en Español – Arcángel Miguel. Empújense hacia en medio del arroyo y permitan que la corriente los lleve

29-06-14

Miguel y los Concejos : Les hemos dicho más de una vez que estaban en el meollo de los cambios, el despertar, el incremento de luz y energía.

Sin embargo muchos continuaron diciendo que nada estaba pasando. Muchos seguirán diciendo eso ya que su enfoque no está en su vida interna sino en la externa.

Déjennos confirmarles a aquellos en el frente, sin embargo, que así como comienzan a sospechar, su propia evolución del ser, de la consciencia está con toda su fuerza.

Las habilidades empiezan a estar en línea. Los planes cambian. Las oportunidades no solo están tocando a la puerta sino que en muchos casos los dirigen frente a sus narices.

Cosas que siempre soñaron pero que consideraban imposibles, se están volviendo su realidad.

Queremos darles una imagen ahora de la mejor manera de manejar esto si en verdad ven que estamos describiendo sus eventos de vida actuales.

Han odio del flujo. Están familiarizados con el “vórtice”. Hemos usado la imagen de cascadas.

Todas esas ideas dibujan lo que continuará siendo. De hecho, se incrementará. Se han vuelto buenos en surfear ésta ola y puede que la estén experimentando como un viaje apacible.

Y de hecho, los más incomodos y extensos de los cambios terminaron para la mayoría de ustedes. Ahora “la mejor parte” comenzará a desenvolverse.

Aún habrá piedras en el camino. A eso se le llama vida. Pero para sortear las dificultades, les pedimos que se rindan.

Ésta palabra les ocasiona problemas a muchos de ustedes pero interpretan nuestro significado incorrectamente.

Queremos decir que se empujen a en medio del arroyo y permitan que la corriente los lleve.

No queremos dar la imagen de una corriente incontrolable, sino de una enorme fuerza interna, esa fuerza que son ustedes.

Hemos sufrido bastante para que entiendan que lo que sea que hayan visto como una fuerza externa de hecho es un poder intrínseco en ustedes.

No es que el poder que ven afuera no esté ahí, sino que también es su poder. Son parte de eso.

Comienzan a entender cómo usarlo. Lo hemos llamado boleto de paseo tipo “E”. Diviértanse. Por favor mantengan sus brazos y piernas dentro del vehículo todo el tiempo.

Una última idea. Al ir saliendo sus nuevas habilidades a la superficie, por favor no olviden desarrollar control sobre estas también.

Como ejemplo, si llegan a oír cosas que nunca antes habían oído, asegúrense de aprender a apagarlas cuando se requiera.

No se abrumen con eso. Esto es cierto para todas las demás. Ustedes han filtrado estas cosas de su consciencia por mucho tiempo y tomará tiempo acostumbrarse.

Bendiciones de Amor y Luz a cada uno de ustedes éste día.

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ningúna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=148836