MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de agosto de 2014

Bob Fickes ~ Canalizar los Maestros


Canalización de los Maestros es una de las técnicas más poderosas que podemos aprender. Todos los Maestros ya están dentro de ti. Son muy dentro de Ku. Ku es su hogar. Cuando entramos en Ku, estamos visitando su casa. Masters nunca necesidad de entrar en ti. Ellos ya están en el interior esperando.
Cierre los ojos y deje caer en el profundo cielo interior de su conciencia. Cuanto más se puede dejar ir, más profundo eres. Ahora rodear a su auto con la luz blanca y pedir a los Maestros para ayudar a aprender cómo canalizarlas.
Maestros siempre se levantan desde el interior. Ellos nunca necesitan venir desde el exterior. No tienen existencia física. Ellos están en la Luz Infinita allá de esta dimensión de nuestro mundo. Esta Luz Infinita está dentro de ti justo detrás de sus pensamientos y percepciones normales.


Los Maestros te quiero. Son uno con ustedes ya. Relájese y unirse a ellos.
¿Puedes sentir la profunda paz? Tal vez usted se siente un profundo amor se mueve a través de ti. Diga: "Yo soy el amor!" Cuando usted dice: "Yo soy ..." esto permite que el Maestro de unirse a usted, para fusionarse con su conciencia.
Canalización de los Maestros no se trata de sentarse con ellos a la mesa y hablar con ellos. El verdadero Canalización de los Maestros que sucede cuando el maestro se funde con su conciencia y se convierte en uno con usted.
La canalización de esta manera no se trata de información psíquica. La canalización es acerca de convertirse en el Maestro tan completamente que USTED ES QUE MASTER.
Hace muchos años, cuando yo estaba con mi Maestro Maharishi, me siento en la sala de conferencias y escuchar su conferencia. Me gustaría escuchar las palabras y luego mi mente gustaría tratar de entender lo que estaba diciendo. Siempre había una diferencia entre lo que el Maestro estaba diciendo y lo que estaba oyendo.
Cuando canalizamos los Maestros y ser uno con ellos, es una experiencia muy diferente. Somos uno con el Maestro. Vemos a través de los ojos de máster. Sentimos que nuestro corazón es el mismo que el Maestro. Nuestra mente empieza a pensar como piensa el Maestro. De esta manera el maestro puede enseñarle a usar su mente como un maestro hace. Entendemos lo que el maestro está diciendo porque somos lo mismo que el Maestro.
Cuando el verdadero Maestro está ahí, vamos a sentir que somos el Maestro. No hay separación entre nosotros y ellos. No hay diálogo con ellos. El maestro piensa algo y sentimos que estamos pensando en ello. Al principio es muy fácil de poner en duda que este es el que habla Maestro. Se siente como que estamos haciendo el hablar. Pero confiar en él y seguir adelante. Usted verá que lo que estás pensando no es la forma en que normalmente piensa! Es una perspectiva diferente de lo que normalmente tendría. Esta es la forma en que funciona. Usted y el maestro son uno. Tus pensamientos son sus pensamientos.
Se puede practicar por su cuenta. Que se diviertan con ella. No te preocupes. No ser graves. Sólo relájese y disfrute.
Cuando empecé a canalizar, yo dudar de todo! Me gustaría hablar dos palabras y luego congelar. Yo no estaba confiando. Entonces el Maestro decía: "Deja ir. Relájate y deja que fluya. "El Maestro estaba diciendo esto, pero las palabras salían de mí. Tomó mucha práctica antes de que pudiera confiar lo suficiente como para dejar que un simple mensaje viene a través.
Sé que esto mis amigos, los Maestros están siempre a su lado. Ellos ya están dentro de ti esperando a que abra la puerta en su mente para que puedan darle un mensaje. Tómese unos minutos cada día para practicar esta técnica y que lo haga por dos o tres semanas. Usted verá algunos progresos. Divertirse!