MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de agosto de 2014

Cambios de energía Judith Kusel ~


10557596_10204362743365614_4748263818689341879_o


Ahora vamos a través de la mayor fase de ser renovada y esto continuará a lo largo y más o menos hasta el 2024.
Es un tiempo intenso de despertar hasta las nuevas y antiguas energías de ser liberado. Es algo tan poderoso y potente, que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para traducir esto en un idioma que usted será capaz de entender, ya que he tenido descargas masivas de conocimiento campo de energía de ayer, con claves y códigos intensamente importantes siendo activado.
En esto hay un gran cambio ahora de lo que teníamos en la edad industrial y tecnológico, donde todo estaba en la mente. La balanza regresa ahora en que el místico y mágico regresa ahora. Con la magia realmente estoy refiriendo a las cambiantes formas de energía - por lo tanto, cualquier cosa que uno puede disolver y volver a montar es sino una forma de alta tecnología.


Recuerde que en la antigüedad, la magia, básicamente, era comprender las leyes alquímicas de fusión. Fue también un método de disolver lo que parecía ser materia sólida, en pequeñas partículas y luego reorganizar en una forma diferente. Por lo tanto, se entiende que toda la vida no era más que la energía, y porque uno era la energía que uno podría tener un efecto sobre otros campos de energía, si uno sólo sabían cómo. Uno de ellos fue la reordenación conscientemente campos de energía y la creación de ellos en nuevos patrones y formas, dentro de las leyes cósmicas de la creación.
Realmente no era magia, pero sólo un estado mucho más alto de conciencia y un estado evolutivo más avanzado. Por favor, no confunda este trabajo chamánico - No me refiero a esto en absoluto.
Uno de los componentes en hacer esto, era la geometría sagrada. Otro fue el sonido y otro fue el campo de energía del vórtice como en el uso de los campos de energía cuántica. Esto es algo que la humanidad empezará a recordar cómo hacerlo en los próximos 50 años más o menos - por el momento no estamos siquiera grabbling con una idea de lo que se trataba todo esto.
En lo que se me ha mostrado hace poco, no es por tanto una inmensa tipo todo campo de energía que ahora se abre en el seno de la tierra, que ha permanecido en estado latente durante miles de millones de años. Fue retirado o desactivado hace mucho tiempo, y ahora va a hacerse sentir. 
A falta de una palabra mejor voy a llamar a esto un matrimonio entre los campos de energía del vórtice y los campos de energía de la diosa, pero en realidad los dos son uno y el mismo. Es una gran fuerza creativa y funciona a través del corazón-mente intuitiva. Por lo tanto algunos canales de energía en los cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales tienen que ser activados con el fin de ser capaz de permitir que esta energía se mueva a través de uno y luego para activar ciertas cámaras no utilizados dentro de nuestro tercer ojo-cerebro, en estado latente durante mucho tiempo, y dentro de nuestro corazón y áreas del plexo solar. En realidad esto todos los enlaces hasta nuestra columna vertebral - ya que este trabaja en conjunto con nuestros sistemas de energía chakra, pero los chakras superiores, necesita ser activado para que todo esto comience a funcionar y un todo.
He tenido algunas experiencias increíbles en los últimos meses como me enseñaron esto y que estaba siendo activada dentro para que yo pudiera pasar a esta tecnología avanzada - que tenía que conseguir mis propias frecuencias y vibraciones hasta ese nivel con el fin de vislumbrar siquiera esto. Esta es una tecnología tan avanzada - pero es antigua - y es como entrar en el futuro cuántico de este planeta, pero en realidad es entrar en el pasado.
En muchos sentidos, tenemos que ser reprogramado para pasar a un estado diferente de ser avanzada, donde podemos recordar todo esto.
Los factores desencadenantes, por lo tanto no son tanto entonces en nuestros campos de energía y la del planeta, pero son mucho más intrincadamente evolucionado que este. Se trabaja con las energías del alma, ya que cada uno de nosotros tiene frecuencias alma única y vibraciones, y algunas almas están programados para activar en determinados momentos, cuando están en contacto con ciertos campos de energía del vórtice en el planeta - a menudo no lo hacen de esta conscientemente, pero inconscientemente, cuando se retiraron a un lugar determinado y luego simplemente se sienten como se sienten mejor, o más activan allí.
Con todo esto que está siendo ahora reactivado dentro de nosotros, tenemos que entender de una vez por todas que las viejas maneras nos están dejando. No ayuda para tratar de racionalizar esto, ni entrar en los patrones de miedo, ni tratar de huir de él - porque de hecho, ¿cómo puedes huir de tu propia alma y sus contratos del alma? ¿Cómo se puede escapar de lo que usted sabía que sucedería cuando usted encarnar en el planeta tierra?
Es sólo que la mayoría han sido de modo controlado y programado por la sociedad y las instituciones que no pueden pensar por sí mismos, y más que eso, que no han aprendido a cuestionar y encontrar la verdad de lo profundo de. 
Todos los caminos llevan dentro.
Yo no sería capaz de compartir todo esto con ustedes, si no hubiera sido lo suficientemente valientes como para dejar atrás mi antigua vida y siga mis visiones y llamando y se mueven en una forma totalmente diferente de ver y experimentar la vida. 
Yo sé que esto es cierto de muchas personas que compartieron sus historias conmigo. Todos nosotros en algún momento perdimos todo, con el fin de recuperar nuestra alma y ser llevado a ampliar en muchos aspectos. Esta expansión nos ha dado una nueva conciencia entera - pero el viejo primero tuvo que desintegrarse por completo, y que tuvo que ser reprogramado por decirlo de nuestros conexiones del alma, y ​​la ciudadanía cósmica, con el fin de recordar y luego permitir que este se active de muy dentro.
Así que estos próximos meses y años van a traernos verdaderamente más y más cambios cuánticos en la conciencia. Es, literalmente, temblar nos despierta del sueño de miles de millones de años y las profundidades del olvido. 
He encontrado más que recuerdo, y cuanto más me estoy activado, que hay un sentido de familiaridad - una parte de mí lo sabe y ha sabido esto por toda la eternidad. Yo sólo me quedé dormido por un tiempo, esa fracción de mí que se encarna en el aquí y ahora en este planeta. El resto de mí como el acceso a la información más increíble lugar en el cosmos entero, porque es todo lo que uno y el mismo gran campo energético - toda la creación es un campo de energía enorme. Es cuestión de aprender a aprovechar este vasto campo y reclamar sus propias claves y códigos dentro de ella.
(Judith Kusel)