MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 31 de agosto de 2014

Bob Fickes ~ ¿Cómo puedo dejar ir?


He dicho muchas veces que "dejarlo ir". Pero aún así he oído a mucha gente decir que consiguieron enojado o molesto.
Entonces, ¿cómo puedo dejarlo ir?
¿Hay una manera fácil de aprender a hacer esto? ¡Sí! No es una técnica fácil para ayudarle.
Te enseñaré un proceso fácil para sentir su tensión emocional y respirar fuera de su cuerpo. Este no es un proceso para resolver sus problemas intelectualmente. Este es un proceso para sentir la tensión y la respiración hacia fuera de su cuerpo para que pueda encontrar la paz interior. La paz interior le ayudará a resolver el problema más fácilmente que si estás tenso.


Cada vez que tenemos emociones fuertes, especialmente la ira y el dolor, nuestro cuerpo además refuerza y ​​nos ponen tensas. Nuestras emociones toman el control y no podemos controlar lo que sentimos. No importa lo mucho que tratar de dejarlo ir, cada vez se pone peor.
Lo primero que tenemos que hacer es mirar para ver en qué parte del cuerpo que estamos sintiendo la tensión. Por lo general, sentimos la tensión en nuestro pecho o alrededor del ombligo. La tensión se siente como un nudo grueso en nuestro cuerpo y no podemos estar cómodo.
Cuando usted se siente así, sentarse y cerrar los ojos. Sienta la tensión en el pecho o alrededor de su ombligo. Desde aquí, tomar una respiración profunda. Respire por la nariz y ampliar su pecho al respirar. Eso significa tomar una profunda respiración no una poco profunda. Moviendo el pecho mientras se respira la tensión ayuda a aflojar. Este es el paso más importante que usted puede tomar hacia dejarlo ir.
Cuando inhala, imagine que usted está respirando en la Luz a través de la parte superior de su cabeza. Siente la luz y el aire alrededor de la tensión, al igual que si usted está sosteniendo amorosamente la tensión en sus brazos.
Ahora prepárate para respirar la tensión de su cuerpo. Extiende tus manos con las palmas abiertas y al exhalar, envíe la tensión de su cuerpo a través de sus manos. Lo mejor es respirar por la boca por lo que tiene una exhalación completa de la respiración. Completamente dejar ir y dejar que fuera!
Exhale la tensión de modo que no queda nada más que la paz interior. Usted no tiene que ser demasiado contundente. Relájese y exhale por completo. Al exhalar la tensión, naturalmente, salir de su cuerpo. Vacíe su auto.
Realice este proceso una y otra vez durante cinco minutos y usted comenzará a sentirse mejor. No te preocupes por lo que usted está enojado sobre. Lo que la emoción está a punto no es realmente importante para este proceso. Este proceso consiste en aprender cómo mover tu energía. Si usted puede mover su energía, usted no conseguirá atascado! Practique este proceso lo suficiente como para sentir que se puede liberar sus emociones por su cuenta propia.
Traslado de la tensión de su cuerpo le ayudará a sentirse mejor. A medida que la tensión se va, las emociones van. Una vez que la tensión se apaga, la paz interior permanece. Cuando usted se siente la paz interior se puede saber con mayor claridad qué hacer a continuación. La paz interior trae claridad interior. Claridad interior trae mejor sabiduría y mejores resultados en su vida. Tu vida puede mejorar. Paso a paso se puede aprender a dejarlo ir!