MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 31 de agosto de 2014

Fran Zepeda ~ Madre María: Un viaje de Dimensiones ... más lejos en los Reinos de lo Desconocido


mothermary3


Canalizado por Fran Zepeda 26 de agosto 2014

Madre María:
Queridos dulces, que le acompañan en su viaje de nuevo hoy a lugares desconocidos y lugares invisibles. Yo los rodeo con mi amor, con la esperanza que será más fácil para viajar más lejos en su corazón, aún más en los recovecos desconocidos de su Corazón Profundo conectados eternamente con Fuente, querida Fuente de la que todos se dio a luz y para que todos regresamos.
Pero, por desgracia, su viaje de regreso a la Fuente está vivo y enriquecido con muchas experiencias que no tiene de donde usted comenzó su viaje. Y esto es mucho más preferible a no haber tenido todas estas experiencias con la dimensión 3D de la dualidad.


Sí, puede hacer que sea difícil a veces para dejarlo (la 3 ª  dimensión) por detrás, y sí que puede hacer que sea difícil a veces no ser distraídos por ella, pero muy parecido a permitirte mantener la concentración en la meditación, incluso con la experiencia de un zumbido mosca alrededor, están aprendiendo a usar ese "zumbido" y la distracción (del mundo dimensional 3D) para ir más profundamente en los reinos de su pensamiento más alto, sus dimensiones más altas, su conexión profunda con el Amor y la mayor reinos.
Para la construcción de las experiencias de la 3 ª  dimensión y la dualidad, que han adquirido una mayor comprensión de sus capacidades multidimensionales. No es más que sólo una dimensión de muchos, ya ves, y ahora usted es plenamente capaz de entrar Cada dimensión a voluntad y con facilidad. Se convierte en una habilidad que se aprende, que es también una habilidad que están descubriendo, ya que siempre ha estado allí.
Esto puede parecer una paradoja, queridos, pero de hecho todo lo que está "aprendiendo", todo lo que está ahondando en que se relaciona con las dimensiones superiores, son en realidad una reconquista de esas habilidades que "nacieron" con lo que se mezclaba con la Fuente cuando que era su hogar.
Y su casa usted está llamando, pero no como una forma de salir de su experiencia física, pero más como una mejora de la experiencia de su cuerpo físico en los reinos de luz. Y ahora su "morada" se convierte en los Reinos de la Luz, mientras que experimentan plenamente de su cuerpo físico y en eso, ambos reinos convertirse en uno, y mucho más reforzada y creativa que si te hubieras quedado (o devueltos) únicamente en su cuerpo de luz.
Para que usted va a aprender - recordar, es decir - para crear a partir de esta nueva experiencia de su cuerpo de luz de los cascos de su cuerpo físico, algo así como mirar por la ventana de una cabina, una cabina celestial, con una hermosa vista expansiva amplia a lo desconocido, capaz de "volar" en cualquier lugar, pero con la maniobrabilidad y la perspectiva de un cuerpo cristalino que tiene "" tu cuerpo físico se casó con su cuerpo de luz.
Y esto puede parecer un poco difícil de imaginar, pero volver de nuevo a estar en esta previsto cabina con amplia extensión de ventanas que llegan a tu alrededor. Has vista no obstruida más. Usted puede ir a cualquier parte. Usted puede observar y experimentar cualquier cosa, sin embargo, también está firmemente arraigada y conectada con la vida en la tierra, con la vida en su "nave" de la que ve esta amplia extensión ahora.
Nada ha cambiado, pero su punto de vista, nada ha cambiado, pero su expansión. Usted puede utilizar todo lo que han aprendido y luego aventurarse en lo desconocido con todas estas habilidades que aprendió en la 3 ª  dimensión, así como los que están redescubriendo de "tiempos pasados", y por lo que ahora usted es un paquete completo de multidimensional posibilidades.
Siente que como sucede ahora. Aceptar que en tu corazón. Permita que su corazón lo acepta. Y te das cuenta de que ya están allí. Usted sólo tendrá que abrir las sombras de algunas de esas "ventanas" que son todos los que te rodean.
Y eso va a requerir que usted abra su corazón aún más. Y que está haciendo que, queridos. ¡Qué lejos has llegado. Y usted ha llegado más allá de lo que podríamos haber soñado, y que está yendo más allá de lo que podríamos imaginar.
Por el cielo es el límite y que se dice en el sentido de "cielo" no sólo es la de su mundo de la tierra, sino la de las galaxias, universos y el Multiverso. Usted viaja rápidamente a los reinos del Gran Sol Central de la que usted nació, y sus cuerpos son cada vez aclimatado rápidamente a los cambios en la presión atmosférica más a absorber el dulce preciosa Love Energy desde lo Alto.
Y así os dejo con esa imagen en este momento, como me envuelvo en mis grandes brazos expansivas del Amor Incondicional al abrazar a sí mismos en ese gran potencial expansivo para Deep Incondicional Amor Propio tenéis en vosotros. Y ahora usted está preparado para ir más lejos en los Reinos de lo Desconocido.
Namaste
En Paz y Amor Eterno,
Madre María

Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido que se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso y los enlaces están incluidos.  www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com