MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de agosto de 2014

Bob Fickes ~ El Puente del Arco Iris

Saint Germain todavía se movía a través de mí ayer cuando hablé por Skype a la encarnación física de Lady Portia en Bélgica. Ella se ha guiado para ir a Glastonbury, Inglaterra hoy. Allí se reunirá con otros Trabajadores de la Luz de gran alcance y comenzar ceremonia en la montaña sagrada en forma de pirámide llamada Tor.
El Tor ha sido famoso por más de dos mil años como un lugar de energía antigua. Las mujeres de Avalon han hecho ceremonias allí para despertar el poder de la Madre Tierra.
Como se acerca la luna llena Señora Portia y los otros comenzarán la construcción de un puente del arco iris que une el Tor de la gran diosa Mt. Fuji.


Este puente del arco iris hará que el último eslabón entre la antigua Avalon en Glastonbury con el nuevo Avalon que está despertando en Japón.
Me siento muy honrado de que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado para participar en esta transmisión de Saint Germaine a su amada Alma Gemela Señora Portia.
Como se crea el puente del arco iris, la luz pasará por encima de toda Europa, Tibet, China y finalmente aterrizar en el monte Fuji. Esta es la primera ceremonia de este tipo en un tiempo muy largo. Ahora la energía Avalon pasará libremente y sin problemas entre las masas de tierra gemelas de Gran Bretaña y Japón.
El Puente del Arco Iris enlazará los Trabajadores de la Luz de Inglaterra y Europa para los Trabajadores de la Luz en Japón para que podamos trabajar todos juntos para ayudar a la Madre Tierra durante este increíble momento de la transformación.
Vamos todos sostenemos la visión de este puente del arco iris en nuestros corazones para los próximos días y ayudamos Señora Portia crearlo!
Gracias a todos! Mayo Madre Tierra siente nuestro amor y nuestras promesas para ayudar a crear un futuro mejor para todos!