MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de agosto de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 08 de agosto 2014


SaLuSa, 08 de agosto 2014
las Cuestiones están progresando según lo previsto, y podemos asegurarle que usted no tendrá que esperar mucho más tiempo antes de que sea evidente que los grandes cambios se están acercando. La palabra se ha dado de que no habrá más injerencias previstas en el plan técnico de su versión de los de la oscuridad. Su trayectoria ha sido ordenado y pronto su poder será tan reducido que su destino será muy diferente a sus planes. Ciertamente, algunas personas todavía tienen un poder suficiente para ser obstructiva pero actúan bajo ciertas limitaciones. No se les permitirá alterar el curso de la marcha de la humanidad hacia la Nueva Era y la libertad que lo acompaña.

Seguimos monitoreando todos los eventos en la Tierra, y es bueno recordar que no hay lugar donde esconderse de nuestra tecnología que puede ver a través de los sólidos. Por lo tanto, podemos decir que tenemos el poder y la autoridad, para asegurar que su futuro está de acuerdo con el Plan Divino. Por supuesto que se verá afectado por su libre albedrío, pero no va a alterar el curso de tu destino. Ya se está moviendo hacia las vibraciones superiores, y usted debe tomar tiempo para asegurarse de que está plenamente preparado para ellos. Ha llegado el momento para que usted pueda concentrarse en su evolución, para asegurarse de que no está el lado seguido de su meta.

Muchos ojos se centran en su pequeña esfera azul, y que son venerados por su valentía y dedicación a la Luz. Sus experiencias ayudarán a otros en su evolución, y algunos de ustedes van a tomar su conocimiento y experimentar lejos en el Universo. Su siguiente paso en su evolución será cuando usted adquiere plena conciencia, y no está tan lejos como se podría suponer. Una vez que haya llegado a esta etapa usted es un espíritu totalmente libre y sus poderes creativos será ilimitada. Sin embargo, es la posibilidad de elegir qué camino seguir, y no habrá falta de orientación y oportunidades. Su vida actual está muy lejos de lo que puede esperar en el tiempo por venir. Usted es de hecho a punto de concluir sus experiencias en la dimensión inferior, y los dejará con un nivel muy ampliada de la conciencia.

Usted puede fijar su mirada tan alto como desee, y con el tiempo usted tendrá la oportunidad de darse cuenta de ellos. Algunas almas están atrapadas en las bajas vibraciones de la Tierra, pero se les da toda la ayuda una vez que expresan el deseo de elevar a sí mismos. Nadie se deja enteramente por su cuenta, pero estamos obligados por Ley Universal para sólo dar ayuda cuando se solicita. Esto puede sonar duro, pero el libre albedrío de un alma individual debe ser reconocido y aceptado. De esta manera su evolución puede proceder de una forma que se adapta mejor a sus necesidades, y en realidad les dan todo el tiempo que puedan necesitar. Tiempo como a entender que no es la verdadera realidad en las dimensiones superiores. Sin embargo, usted ha reconocido que no es constante a lo largo de su Universo.

Usted tiene mucho que aprender acerca de la verdad de las cosas fuera de su propio planeta, sin embargo, incluso la Tierra tiene muchos secretos que compartir con ustedes. Se sabe, por ejemplo, que es hueca y que los Seres viven dentro de él, y después de la Ascensión que se reunirá con ellos. De hecho, son más avanzados que eres y estará encantado de compartir sus conocimientos con usted, y ayudarle a avanzar más rápidamente de lo que hubiera hecho de otra manera. Han seguido su progreso por eones de tiempo, y familiarizado con sus necesidades. Serán de gran ayuda en el avance del futuro de la humanidad y la Tierra, y usted puede estar seguro de que cualquier sacrificio que hacen ahora será bien vale la pena, ya que la paz llegará muy pronto. Cuando las personas se enteran de lo que está planeado para su futuro, habrá que viene un gran conjunto como al fin que realmente cuenta de que todos somos uno. Eso debería ser fácil de entender cuando se acepta que durante muchas vidas, todos ustedes han vivido en muchas culturas y religiones diferentes. ¿De qué otra Seres Queridos Cómo te imaginas que a usted le evolucionar y llegar a las dimensiones superiores.

Sabemos que algunos de ustedes están cansados de la batalla aparentemente continuo con los de la oscuridad, pero puede estar seguro de que usted ya está en los últimos tiempos y entrar en la Nueva Era. No nos importa repetir que estamos supervisando todos los acontecimientos sobre la Tierra, y esa es su garantía de que no habrá un retorno a las viejas formas de vida. De hecho las viejas formas ya están retrocediendo a un segundo plano, y muchos de los nuevos avances están esperando a ser introducido que le impulsan hacia la Nueva Era. Como siempre, depende del momento, y no vamos a poner en peligro su futuro moviendo demasiado rápido. Después del largo período de oscuridad que elegimos nuestro momento para lograr que en la Nueva Era, cuando los de la oscuridad no son capaces de influir o interferir en nuestros planes. Ellos eventualmente ser removidos, ya la nueva Tierra serán hay lugar para este tipo de vibraciones de baja. Sé alegre y gozosa como su viaje casi ha terminado, y los dones de Dios le esperan, y la paz y la prosperidad han de ser tuyo.

A medida que adquiera conocimiento existe la tentación de querer difundirlo, pero le sugerimos que a menos que usted está dando una charla trata de no imponer sus puntos de vista sobre los demás. Usted encontrará que otras almas se dirigen a usted cuando sea el momento adecuado para ellos. No se aplica a cualquier persona, ya que tienes una eternidad en la que evolucionar sin presión, pero sin embargo haremos todo lo posible para empujar de vez en cuando para mantenerlo buscando la verdad más grande. A menudo, esto puede ocurrir cuando una fuente se pone a su manera, lo que es prudente reconocer estas oportunidades y tener buena nota. Escuchamos algunos preguntando cómo iban a saber cuándo responder y nuestra respuesta es confiar en su intuición.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y el placer de ser capaz de mantenerlo informado sobre los acontecimientos que están determinando el ritmo de su progreso. El mundo sigue siendo un torbellino como cuestiones de larga data se solucionaron. Ellos son de naturaleza kármica y tienen que seguir su camino hasta el final. Como es a menudo el caso en los últimos tiempos se refiere, hay una gran cantidad de presión ejercida sobre las personas. Sin embargo, cada uno de ustedes son donde debe estar para que cualquier karma restante se puede borrar. Así que por favor haga lo posible para tratar con él de forma que está completamente terminado. Esto se asegurará de que usted puede disfrutar del período de transición y estar completamente preparado para el futuro. La Federación Galáctica envía su amor y le asegura su máximo interés en su bienestar.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey