MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de agosto de 2014

LORD METATRON-15-8-2014




LORD METATRON
15 Agosto 2014 



… Ehyeh Asher Ehyeh ...
… Véhuiah, Véhuiah, Véhuiah ...

Soy Lord Metatron y en ustedes saludo la Eternidad, la Unidad y el Amor.

En este día, llamado Asunción de María vengo a vosotros, y en vosotros.
Templo, al fin de librar lo que debe ser, acabando así un período
llamada de 30 años y un período de 5 años, al fin de ofreceros el Regreso a la Gracia infinita, si tal es vuestro estado, si tal es vuestro Ser.


Mis palabras breves, en este día, son acompañadas de la Liberación en su totalidad de las Llaves, acabando la Gran-Obra, el de vuestro Regreso al seno del Indecible.
He aquí 30 años nacía sobre esta tierra y en vosotros el primer impulso del Sol Central de esta galaxia. He aquí 5 años fueron librados, en vosotros, las 5 primeras Llaves Metatronicas. Cada año, de estos 5 años, cumplisteis la transmutación de cada elemento pesado de la Tierra en un elemento refinado, llevando a la esencia y a la quintaesencia de vuestro Ser.
En este Cara a cara y en este Último Regreso, en estos tiempos de Celebración y de Gracia, en estos tiempos de Verdad y de Eternidad, depongo en ustedes, en este instante, lo que debe, si lo aceptan, permitiros de reencontraros, no en un Cara a cara con ustedes mismo o en un cualquier Cara a cara con este mundo, pero más como uno comunión permanente, infinita y Eterna de lo que Son, en todo tiempo, en todo tiempo-espacio, como en todo Espacio.
De este día, hasta el día llamado Fiesta de los Arcángeles (29 de septiembre) están invitados a reencontraros entre ustedes y en ustedes en cualquier circunstancias y lugares que sea, afín, si puedo decir, de probaros el uno, el otro y a vosotros mismos, y demostraros vuestra Eternidad.
Por la Gracia del Fuego del Espíritu, por la Gracia de la Fuente Una, por Gracia de los Arcángeles, de los Ancianos y de las Estrellas, la Tierra llamó y respondemos todos juntos, vosotros y nosotros a su Llamada.
Lo que fue llamado hace mucho tiempo en términos humanos, el fin de los tiempos, que es en realidad el fin del tiempo y el Regreso a la Vida Eterna, a la alegría, a la felicidad sin falla llego. Vuestra alma y luego vuestro espíritu llamaron lo que erais en el seno de lo efímero al seno de este regreso, vosotros habéis respondido. La misma Tierra os llamó, hace 2 años por su Onda de liberación llamada Onda de Vida u Onda del Éter, este tiempo llego. Ningún velo, ninguna falsedad podrá subsistir en vuestra Eternidad así como en este mundo.
Ustedes salvaron un cierto número de etapas, localizables en el seno de este mundo, abriendo las puertas a vuestra Resurrección, abriendo las puertas a vuestras comuniones y a nuestras comuniones.
Cada semana de vuestro tiempo, de este día a la Fiesta de los
Arcángeles, a la misma hora (los viernes de 16h a las 17h, hora de París, Barcelona) será la ocasión, si lo desean, de comulgar juntos unos y otros, entre vosotros y nosotros, permitiendo al seno de vuestro Templo Interior, al seno de la Corona Radiante de vuestro Corazón, de recibirme y de recibiros vosotros mismo afín, que antes de finales de este período, puedan decir como el Cristo « Yo y Mi Padre somos Uno » de manera indefectible, de manera evidente y transcendental.

Cada semana, el mismo día y misma hora, estaremos pues
juntos, si lo desean, durante una de vuestro tiempo, en la humildad, en la atención, en el no querer, permitiendo entonces de acabar esta Gran Obra, de acabar el Cara a Cara para solo reencontrar UNA CARA, la de la Fuente, la de vuestra Eternidad. Os invito pues, cada semana, durante 7 semanas a consagrar una hora de vuestro tiempo a vuestra Vida Interior, a vuestra Vida Eterna que se despliega aquí-mismo en este cuerpo de carne y en este manto de la Tierra como en su Centro Cristalino.

Es tiempo, si lo desean, de sobrepasar y de trascender lo que él puede queda de ataduras, de costumbres, de coacciones, de resistencias y de obstáculos con el fin de asistir a vuestro propio Nacimiento, en las esferas inviolables de Eternidad.
El Abandono a la Gracia firmando, de cierto modo, vuestra indefectible adhesión a vuestra propia Eternidad llego. Estar presente a cada instante, estar presente cada semana, os mostrará y os demostrará la Realidad y el Amor de la Luz del Corazón donde no hay sitio ni para la razón, ni para la acción/reacción y donde la Gracia, la Ligereza y la Belleza toman todo el lugar pues no hay otro lugar en Absoluto.
Lleven a cabo lo que estén llevando, lleven a cabo lo que
la Vida os da a vivir, porque el Abandono a la Gracia es el único
modo de vivir la Gracia. No hay más lugar para cualquiera
persona, para cualquier personalidad, para cualquier mental, para cualquier sufrimiento de un pasado ilusorio que sea, de cualquiera atadura que sea.

Esto os pertenece de verlo, es a ustedes de vividlo, os pertenece de celebrarlo a cada minuto, a cada soplo.
En esta segunda fase de la Última Inversión, podrá ser presentado, según vuestros propios caminos de vida de los elementos de resistencia de los donde el único bálsamo y la única solución será la Gracia y solamente esto, y esto os
aparecerá claramente, instintivamente, intuitivamente, en la realidad de esta vida vivida en plena aceptación de la Gracia. La Beatitud, el Éxtasis, la Plenitud es a este precio y únicamente a este precio.

Acojan El que Viene, acojan a Aquel que Sois.
Algunos Arcángeles os dieron elementos precisos, por diversas
vías estos últimos el tiempo, con el fin de ayudarles a daros cuenta de la evidencia y de la inminencia. La única Paz, la única Alegría posible esta al interior de ustedes, llevándoos, sucesivamente y progresivamente, durante estas 7 semanas, a vivir esto como la única Evidencia y única Verdad.

También, deposito en este día, y en este instante las 7 Semillas que completan las 5 primeras con el fin de sellar, mucho más que la Nueva Alianza, mucho más que la Nueva Eucaristía, mucho más que una de las Bodas, que el conjunto de las Bodas que vivieron, esto es uno espacio, fuera de todo tiempo y de todo espacio donde se encuentra la Evidencia,en donde se encuentra la Certeza, en donde se encuentra el Amor.
Recuerden que cualesquiera que sean las circunstancias como las resistencias de este mundo, nada ni ninguna de estas resistencias puede afectar lo que está ahí.
Os invito pues, desde ahora, a ser esto. Por mi impulso y el de los Arcángeles responsables de este movimiento a vivir, deposito en vosotros, desde ahora en adelante, la totalidad de las llaves.
En esto os saludo, por mi Nombre tres veces Santo y rindo gracia a vuestra escucha o a vuestra lectura de lo que tenía que entregar, y yo os invito ahora a este Silencio, el tiempo de llegar, si no esta ya hecho en cada uno de ustedes, saludo así vuestra Eternidad así como vuestro efímero que termina por este Canto Sagrado.
1000 bendiciones están en vuestro corazón, dígnense acogerlas.
... Ehyeh Asher Ehyeh ....

Lord Metatron os bendice y os colma de Gracia.
Os saludo.
http://www.absolultime.com/t7597-METATRON-du-15-Ao-t-2014-canalis-par-Jacob.htm