MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de agosto de 2014

Sheldan Nidle - 19 de agosto 2014





Sheldan Nidle - 19 de agosto 2014

9 Cimi, 4 Uo, 11 Ik

Selamat Jarin! Llegamos con más para contarles! Tu planeta ha sido el escenario de una gran contienda final entre la oscuridad y la luz. Las diversas familias antiguas están unidos en su determinación de poner fin al largo reinado de la cábala oscura. El presente segmento de esta norma se inició con el fuego y el hielo, que marcó el final de la última Edad de Oro y el inicio de la era actual de grabación de su historia. Los Anunnaki estaban decididos a por fin controlar plenamente sus sujetos humanos. Por lo tanto, aquellos que se convirtieron sus secuaces se enfrentan a la necesidad de controlar que cruelmente. Esta necesidad produce las historias extrañas que son los últimos seis mil años de esta regla. La oscuridad ha sido incapaz de cumplir por completo sus propias necesidades, que incluían el fin formal a sus libertades y los preparativos ilícitas de un medio para evitar que su futuro regreso a la plena conciencia. Es este desprecio por los decretos del Cielo que ha desatado la actual revolución tranquila, ahora listo para entregar con confianza de la oscuridad. Los que tan fervientemente creen en la causa de la Luz puede estar seguro del éxito inevitable! Las etapas finales de esta revolución están en marcha.

La oscuridad está disminuyendo a medida que se desvanece el poder una vez sus insuperables. Sus antiguos gobernantes solían creer firmemente en su omnipotencia. Su confianza está en un extremo. Detenciones masivas son barrerlos del poder y permiten que la luz para poner una nueva gobernanza en el lugar. Este nuevo gobierno está ligado a una creciente prosperidad, que es convertido rápidamente en un elemento permanente de este reino de transición. Bien dotada de prosperidad y nueva gobernanza, que son a encuentro diario una gran cantidad de nuevas tecnologías. Una vez que se produce la revelación, estas nuevas tecnologías se van a combinar con los nuestros. Un nuevo clima de amor y luz es preparar el camino para la introducción de su mentor personal. Este maestro ha sido uno que ha aprendido de sus inclinaciones y se prepara para empujar hacia adelante hasta el punto en que esté listo para la plena conciencia. Ayudar en estos asuntos es ser las lecciones hermosas y significativas de sus Maestros Ascendidos. Estas lecciones son para preparar el escenario para todo lo que está por venir. Vas a aprender acerca de su verdadera historia y lo que los atlantes hicieron a ti.

La inmersión en la conciencia limitada que introdujo a los horrores de miedo, falta de límites e incluso la muerte. Los Anunnaki utiliza estas cosas y sus secuaces para que pasar a un estado de servidumbre completa. Esto, que casi logra. Estás antiguos ángeles físicos que aprendieron mucho tiempo en este estado de temor. Usted debe utilizar esta sabiduría para promover los edictos de la Luz. Usted realmente sabe todo acerca de la conciencia limitada. Usted entiende cómo funciona y cómo toda una población, independientemente de su tamaño, puede ser manipulado por aquellos que han sucumbido a la oscuridad. Estamos muy orgullosos de ustedes por lo que han hecho. Todo el sufrimiento, las enfermedades, la falta e incluso aquellas cosas que te han llevado a dañar sus compañeros bajo el disfraz de la religión o incluso los momentos de guerra. Usted ha experimentado el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. Debido a eso, todos ustedes poseen un vasto "libro" interior lleno de esas circunstancias y los acontecimientos más importantes que los rodean.

Esta sabiduría es algo que sólo cerca del 13 milenios de altibajos y extinciones cerca reiterados sus "dioses" podría haber dado. Esa parte de la historia ha terminado. Con sus mentores, hacer un inventario de cómo esto le ha afectado. Hazte listo para la plena conciencia. Tienes dentro de ti y tu Registros Akáshicos lecciones que se pueden utilizar para enseñar a muchos de esta galaxia que profundamente desean llegar a ser elegible para la plena conciencia. En la actualidad, este proceso se está iniciando en toda esta galaxia. Sus historias tienen lecciones vitales que usted puede enseñar. Somos la mayor comprensión de las inmensidades que ha tenido que pasar a través de una vida tras otra. Estos horrores son marcadores a los que usted es poco para cumplir y luego enseñar. Cada uno de ustedes es entonces mentor naciones enteras estrella para que puedan pasar al umbral de la conciencia plena. Al hacer esto, usted es para asegurar una paz galáctica y permitir que esta galaxia a moverse hacia la Luz! Esto es para permitir que el Cielo a continuación, despliegue los próximos eventos de la Creación física en este sector de la fisicalidad!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nos levantamos antes con muchas buenas noticias! La marcha hacia la prosperidad acelera su ritmo! Mucho está sucediendo ahora que le promete un futuro brillante. El gobierno que gobierna este reino está dispuesto a darse por vencido. Los estadounidenses se están preparando para NESARA. El resto de este mundo se está preparando para lo que puede llamarse GESARA. En cualquier caso, bendecimos estos desarrollos y sabemos que significa nuestras lecciones son mucho más cerca de la manifestación. Como usted se prepara para la libertad, esté listo para bendecir y reconocer a los héroes anónimos que han hecho posible todo esto. Hay aquellos en el gobierno, el sistema legal y en especial en las finanzas que han trabajado con diligencia para manifestar lo que van a disfrutar. Mostrar misericordia y estar en gracia cada momento de sus próximos días. Es sólo debido a las dispensaciones sagrados del Cielo que estos eventos sorprendentes están a la mano. Estamos agradecidos y llenos de bendiciones para todos y cada uno de ustedes!

Las grandes bendiciones de la libertad y la prosperidad son regalos destinados a prepararse para la plena conciencia. En el momento oportuno tenemos que enseñarle muchas cosas acerca de lo que está delante de usted. Al negar la muerte, usted es ascender y llegar a ser uno con nosotros en el servicio divino. Hace mucho tiempo, en un momento igualmente apropiado, cada uno de nosotros participó de una ceremonia especial, que nos permitió ascender. Luego, cada uno tenía una especie de "campo de entrenamiento" para ir a través. Esto nos enseñó mucho sobre la humanidad y la mejor manera de guiar y servir a usted. Todo esto es para llevarse a cabo en breve por las obras de nuestra familia espacial. En la Tierra Interna, que va a administrar una ceremonia de tres días especialmente preparado, seguido de un entrenamiento de 10 días en la etiqueta de la plena conciencia. Entonces usted está listo para unirse a su familia de Agartha y nosotros en la transformación de este sistema solar. Vas a conocer a los que están no corpórea y que habitan Venus y Marte.

Piense en estos tiempos como el fin a lo que para muchos de ustedes fue un periodo de frustraciones largas y sueños incumplidos. Momentos llegarán donde podrá por fin disfrutar de lo que se les ha prometido. Le pedimos que use parte de su tiempo para bendecir y agradecer a su familia en la Tierra y en el Cielo. Comience cada día en este modo. Estás realmente aquí para ser parte divina de lo que el Cielo decreta día durante la fisicalidad. Sé uno en su libertad y usar sabiamente su prosperidad a una mejor humanidad y toda la vida sobre este orbe maravilloso. Nos Maestros Ascendidos han intercedido larga en su nombre. Sabíamos cómo estaba destinada esta magnífica aventura a salir. Estamos listos para ayudarle en la realización de las grandes obras Cielo ha tan amablemente nos ha dado. Juntos, hemos de forjar una nueva nación estelar, traer la paz a esta galaxia y la ayuda en la expansión de la Luz aún mayores partes del mundo físico! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, le han dado una gran noticia! Muchas cosas asombrosas están llegando a buen puerto! Sé en Alegría, estar preparado, y sobre todo, estar agradecidos por los acontecimientos que se están manifestando la libertad, la prosperidad y la nueva gobernanza para todos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)