MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de septiembre de 2014

John Smallman-JESUS-Ir dentro de su santuario interior y experimentar el Amor que te espera allí.




07 de septiembre 2014



Aquí, en nuestros reinos (sus reinos también!), Los reinos espirituales o no físicos y no-dual, que están vigilando constantemente, con amor, con compasión como usted realiza sus tareas diarias y luchamos para entender el significado de su vida individual caminos. Como usted bien el camino de todo el mundo está perfectamente consciente e individualmente adaptado a su o sus necesidades específicas en este momento del ahora, siempre. Y sin embargo, a menudo no consiguen mantener la conciencia de esto a veces como las distracciones de sus vidas diarias se entrometen en sus niveles más profundos de la conciencia donde usted lleva a cabo la intención, en todo momento, a seguir el camino que tan cuidadosamente planeado y cuidadosamente antes de encarnado.

Para muchos de ustedes, a veces parece imposible que se podría haber destinado a experimentar un poco el dolor y el sufrimiento que está siendo sometido. A menudo se siente perdido, en el lugar equivocado, haciendo las cosas mal, y duele!

Bueno, queridos míos, por supuesto que no planeaban sufrir. Pero usted ha configurado a sí mismos caminos difíciles de auto-descubrimiento y crecimiento espiritual, y en esos caminos de aprendizaje se presentan situaciones que en caso de manipulación se puede y hacer causa que el dolor y el sufrimiento. Y cuando hizo sus planes sabías que surgieran este tipo de situaciones, y que debido a las limitaciones con las que la condición humana se presenta, que haría errores y equivocaciones que bien podrían ser muy doloroso. Recuerde que al planificar esta encarnación estabas siendo muy sabiamente aconsejado por sus guías espirituales y mentores, y que usted eligió para encarnar en este momento en la evolución espiritual de la humanidad, con enorme entusiasmo, porque, además de su tarea de ayudar a despertar a la humanidad, usted era plenamente consciente de las maravillosas oportunidades para el crecimiento personal y espiritual con la que presentaría usted. La vida como un ser humano es verdaderamente un estado muy paradójica de las cosas como usted se somete a ella, pero cuando se despierta del sueño ilusorio, ya que sin duda va, todo va a ser muy claro, y su gozo será ilimitada.

En la Tierra como seres humanos en esta ocasión, es esencial que usted mantenga en recordar a ustedes mismos que encarnó con un propósito divino: Para ayudar en la tan buscada y divinamente garantizada despertar de la humanidad.

En verdad todos ustedes son seres divinos que con amor y voluntariamente han optado por estar en la Tierra en este tiempo porque usted tiene las habilidades vitales y capacidades necesarias para que el despertar de la humanidad suceda. Y para seguir recordando a sí mismos de ello, tiene que pasar tiempo todos los días en la meditación, la oración, la contemplación o (usar en cada palabra parece que usted sea más apropiado para ese momento de tranquilidad que usted pasa en su santuario interior santa). Sigo haciendo hincapié en este punto, ya que es vital!

Las distracciones - sus actividades cotidianas aparentemente esenciales como seres humanos en el planeta Tierra - que experimenta casi constantemente te puede llevar a olvidar de tomar tiempo de silencio a solas todos los días, varias veces si es posible, o para su decisión de renunciar a ese momento tranquilo del todo porque las necesidades de la vida humana parecen exigir toda su atención. Sin embargo, usted tiene el coraje, la tenacidad y la fe para llevar el plan divino a una impresionante y maravillosa etapa de terminación, por lo que estás en la tierra ahora. Por lo tanto, asegúrese de sacar un rato en tranquila soledad diaria - es un aspecto esencial de sus trayectorias de vida altamente individuales. Y nos pide ayuda para acceder a ese santuario personal interno tranquilo, si usted está teniendo dificultad; estamos con ustedes en cada momento a la espera de su llamada.

Su presencia en la Tierra en este momento, en este momento ahora eterno, es la Voluntad de Dios. Y, dado que todos son Uno, que también es su voluntad. Una vez más, nos pide ayuda para liberar a todas sus dudas, temores y ansiedades acerca de su papel en el plan divino para la humanidad, porque son una distracción, una táctica de distracción de sus egos que han acostumbrado tanto a la lucha por la seguridad y la supervivencia en el medio ambiente ilusorio en el que usted se parece atrapado, atrapado y encarcelado. Pero eso es sólo una percepción del ego que puede disipar fácilmente si usted pasa tiempo en la tranquila soledad diaria.

Tan pronto como usted entrar en ese espacio interior tranquilo que se hace evidente a usted que usted es de hecho seres de Luz, de Amor, creados por Dios, la Fuente infinitamente amoroso de todo lo que existe. Sin embargo, sus egos entonces a menudo se apresuran a dudas, la culpa, incluso la vergüenza, lo que sugiere que usted no tiene derecho a pensar incluso que podría ser uno con Dios. Haga caso omiso de ellos, son aspectos llenos de miedo de vosotros mismos, que incorporan en sus cuerpos humanos que han hecho de sí mismos en casa dentro de ti, y que serán reintegrados en el Uno cuando despiertes. Son herramientas muy útiles que pueden ayudarle en el día a día las actividades mundanas de la vida de la Tierra, pero no dejes que se anulan su verdadero saber, su guía intuitiva celestial que siempre es amoroso y aceptar de usted.

Como se les ha dicho muchas veces, porque se le olvida o tiene dificultad en creer que, verdaderamente son seres divinos eternos creados por Dios para el gozo eterno en su presencia numinosa. Sus egos son pequeños aspectos, llenas de miedo casi insignificantes de vosotros en el que Cloaked ustedes mismos cuando eligió para jugar sus juegos de separación de su Fuente. Son máscaras. Dentro de la ilusión que todos usan máscaras porque el miedo es endémica dentro de ella, y sus máscaras son sus defensas contra. . . . AMOR!

Se les ha dicho una y otra vez durante su encarnación presente que ustedes son seres divinos eternamente amados de Dios. ¿Por qué? Debido a la ilusión de que colectivamente construido es intensamente realista para usted en sus formas humanas encarnadas, y que necesita desesperadamente que se le recuerde de su irrealidad. Todo a tu alrededor ves conflicto, el engaño, la traición, la manipulación, y las guerras sin fin en el que multitudes se dedican en su intento de ganar la seguridad y la seguridad por la fuerza de las armas. La verdad es un escenario aterrador para un cuerpo humano que pueden experimentar dolor muy intenso cuando se abusa. Por lo tanto usted tiene por eones se dedican a actividades que habéis creído proporcionaría seguridad y protección, y sin embargo, su historia se muestra una y otra vez que la condición humana es, por su propia naturaleza peligrosa.

Sus cuerpos son fácilmente dolorosamente dañados por otros órganos que atacan, y por incendios, inundaciones, tornados, erupciones volcánicas, sequías, hambrunas y enfermedades graves causadas por el miedo, la culpa y la preocupación. Sin embargo, colectivamente decide comprometerse con la ilusión y el juego por las reglas, las normas que estableció colectivamente, y que aparentemente impone a usted. Usted ha tenido suficiente!

Al leer la noticia de pesimismo alrededor del mundo que puede ser muy tentador para que digas "¿Qué sentido tiene, yo soy una persona ineficaz y básicamente impotente en un mundo vasto y extremadamente mortal?" Y algunos de ustedes han sido atraídos hacia autodestrucción. La ilusión tiene un sentido muy convincente de la realidad al respecto. Puede parecer que usted es impotente dentro de ella, y las historias se enteró de los marginados, el torturado, y el abuso, tienden a confirmar esa impresión horrible.

PERO, es una ilusión! Cuando usted va en el interior, a su santuario personal e individual que pueda conectarse con su fuente divina. Dios te ama con locura, Él quiere que dejes de jugar en torturar a otros y despertar de la pesadilla en la que usted ha estado apostada durante tanto tiempo.

Sin embargo, siempre y cuando continúe abrazando el miedo y la desconfianza que se aferran a la ilusión, y parece que por la construcción de las armas más grandes y más poderosas que puede proteger a sí mismos ya sus seres queridos de aquellos que quieren hacer daño. Y sin embargo, su historia muestra claramente que esto no funciona!

Como sigo diciendo, y recordando a usted, y que le recuerda, y tratar de persuadir a usted El amor es la clave para liberar de esta pesadilla. Y sólo el amor! Dentro de la ilusión, donde el dolor y el sufrimiento como resultado de los ataques de los otros son endémicas, que parece no tener sentido. Su sentido del ego del miedo, la inseguridad y la desconfianza insiste en que necesita defensas. Las defensas contra tu hermano, tu vecino, las autoridades, otras razas, religiones, y de otras naciones. Y sin embargo, se ha demostrado una y otra vez que las defensas no funcionan.

Concéntrese en el AMOR! Ir dentro de su santuario interior, experimentar el amor que le espera allí, abrazar, compartirla, y extenderlo a todos aquellos con quienes usted tiene cualquier tipo de conexión y deje que se disuelva la ilusión para que todos puedan despertar en la brillantez impresionante de la luz eterna de Dios, su omnímodo amor para cada uno de ustedes.

Verdaderamente hay ganadores y perdedores, todos son uno, eternamente en Dios. WAKE UP y disfrutar de la realidad, su hogar eterno, el hogar de la que nunca se ha separado, y estar una vez más en la alegría!

Tu hermano que te quiere, Jesús.