MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de septiembre de 2014

MADRE DIVINA – LOS AGUJEROS NEGROS Y LA MATERIA OSCURA

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 7 A 8:30 PM HORA IOWA


 
La mensajera es Connie Hueber


La trascripción es de Susannah


Gracias por venir a estar conmigo en nuestras meditaciones. Yo Soy la Madre Divina. Gracias por honrar la Verdad, la Verdad de su Unidad, la verdad de su Totalidad. Gracias por dejar ir lo que no es completo. Gracias por estar dispuestos a entrar en una nueva vida. Los amo. Nada es más poderoso que el amor - nada. Ustedes se están abriendo dentro de la verdad del amor. Me estoy asegurando de que lo hagan. No se preocupen, ustedes no tienen que hacer nada, solamente estar en mí, estar conmigo. Permitirme que les enseñe, permitirme que los guíe. Así que, no tengan miedo de lo que vean que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. Sólo sostengan mi mano, a través de cada fuego que necesiten, cuando caminen sobre el sendero de esta Tierra, sostengan mi mano y cuídense. No importa lo que ocurra, yo los ayudaré a subir al  otro lado,  con más  gracia, con más verdad y con más libertad, de la que ustedes alguna vez hayan conocido.


La gente está buscando el amor y se lo tenemos que dar a ellos. Es como darle agua a un hombre que se había perdido en el desierto. Contamos con el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esa agua se bebe.


Ustedes se están volviendo más ligeros en su corazón, mente, cuerpo y emociones - muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a las soluciones y con la voluntad de crear soluciones. La creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está bien y de que lo que está siendo presentado puede ser administrado por ustedes. Tengo acceso a todas las soluciones y yo se las estoy dando a ustedes.


Las vibraciones de sus campos áuricos atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos y abrir la válvula interior que los conecta con el flujo de la abundancia de la Fuente (como se los dijo el Arcángel Miguel). Si ustedes están diciendo: "Yo quiero esto", pero por dentro sienten: "Yo no merezco esto", el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra con una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero.

El dejar ir de manera consistente; les da más poder. Ustedes están aprendiendo cómo usar el poder real; el poder divino. El poder divino siempre se maneja a través del corazón. Sean inocentes y sepan que están a salvo.

Es hora de centrarse en ustedes. No eviten sus problemas. Sean en sus vidas. Ustedes son los únicos aquí que necesitan ayuda. Suelten a todos los demás. Sean ustedes mismos. Hagan lo que sea necesario, para sanar sus propias vidas. Ustedes están aquí para sanarse a sí mismos y a sus propias vidas. Ustedes están aquí para observar sus temas profundos y, corregir el miedo y el dolor. Yo estoy aquí para ayudarlos. Yo estoy ayudándolos en estos momentos. Obsérvenme. Dense cuenta de mi presencia a su alrededor. Sólo tienen que moverse hacia adelante conmigo, con la Verdad.


Confianza. Yo sé cómo operar en el nivel más sutil de la creación y sé lo que les quiero enseñar para vivir allí. A partir de aquí, ustedes tienen que aprender esto; todo lo que se está creando y lo que ustedes necesitan para aprender a crear, para que no aumente la infelicidad y el sufrimiento.
Nos dejamos caer dentro y fuera de la Fuente Infinita, aprendemos a dejar ir y creamos. La Madre Divina es su maestra. Una Creadora del universo tiene que enseñarles a crear. Tengo que enseñarles. Ese es mi propósito divino.

Mientras que ustedes se concentran en un punto de atención, el universo infinito lo encuentra y lo resuelve. Tiene necesidades que se pueden satisfacer por su alineación conmigo.


Ustedes no son quienes eran ayer. La energía de la Luz de la Resurrección está inundando la Tierra ahora. Dejen ir lo que ustedes saben que no es Verdad; los viejos patrones de pensamiento, algunos comportamientos, la Angustia. Que se vayan todos. Inviten a la luz de la Resurrección en ustedes. La Luz de la Resurrección, les brinda a ustedes alguna ayuda para allanar el camino para que sea cómodo y equilibrado. Su intención es poderosa. La luz que entra en la Madre Tierra; es una luz de la Resurrección. Está aquí para cambiar, purificar lo viejo y reemplazarlo con la Verdad. Ustedes están recibiendo esta Luz de la Resurrección en el corazón. Sus corazones se están abriendo como una flor para recibir esta Luz de la Resurrección, para que se absorba, y dibuje a través de sus cuerpos físicos. Ustedes son fuertes. Ustedes están aquí para recrear a la Madre Tierra. Ustedes pueden recibir la Luz de la Resurrección fácilmente, sin problemas, con alegría. Confíen en sí mismos, son seres enormes llenos de Luz. Sé que es grandioso que estén aquí para ayudar a la Madre Tierra en su transformación, permitiéndole a la luz de la Resurrección entrar en sus sistemas físicos propios para la conexión con la Madre Tierra. Pueden llenar su corazón con la Luz Divina diciendo; Luz Divina te estás vertiendo en mí, Luz Divina me estás llenando ahora.


Sus cuerpos físicos tienen todo el apoyo de un vasto campo de energía; un campo de luz que construye y apoya a los niveles sutiles de sus cuerpos físicos. Estoy trabajando en las frecuencias sutiles de sus campos áuricos. A medida que vibran en sus campos, el mundo exterior se siente atraído por sus frecuencias. Es como si ustedes estuvieran teniendo un pensamiento negativo, los demás pensamientos negativos se sentirán atraídos hacia ustedes. Si ustedes estuvieran pensando en un pensamiento de prosperidad, otros pensamientos de prosperidad se sentirán atraídos hacia ustedes. Habrá vibraciones de prosperidad. Cada vez que suavizan; el ablandamiento no se detiene, se expande a través del cuerpo físico, a través de la habitación y por todo el Universo Infinito. Confíen en ustedes mismos. Son Seres Divinos. Ustedes saben cómo sanar sus cuerpos físicos. Yo les estoy recordando algunas cosas; cómo usar su atención y su intención, la forma de dejar de lado la superficie del cuerpo y sacar del pozo profundo el poder infinito, para que dibuje en el cuerpo físico. Utilicen su atención sabiamente. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

Cuando tienen un problema, acepten el desafío de mantener la conciencia, y mantener la atención en él, y suavizar. El Ablandamiento es como un interruptor que enciende la luz, que a su vez enciende el flujo de la conciencia infinita. Ustedes están enfocando la luz sobre el problema. Confíen, esta es una herramienta muy poderosa. Esto es lo que usan los yoguis. Esto es lo que los seres divinos están usando ahora para sanar esta Tierra.

La respiración en el corazón es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques de energía en el corazón. Siempre que estén confusos, que se sientan infelices, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Suavicen en el corazón, y observe la totalidad de la conciencia. El corazón necesita ser libre y honesto. Y la mente necesita permitir ir, y permitirle al corazón ser el líder de la vida humana de nuevo.


Se disuelve el miedo inconsciente y permitir que su fuerza de vida fluya a través de ustedes para crear; una buena salud, un equilibrio emocional y el crecimiento espiritual. Nos encontramos con el bloqueo y disolvemos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien para ustedes; son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino.

El dejar ir va a crear la libertad infinita. La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Cuando el corazón es suave y expandido, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, de modo que, la sabiduría pueda fluir para cada situación. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida.

La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero. YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Permitan que su atención se mueva hacia mí. Noten sus presencias divinas. Ablándense en Mí. Estoy conduciendo todo en sus vidas. Estoy haciendo ajustes en sus sistemas para alinearlos con mi abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando. Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez.


Para sanar el campo etérico es necesario que se conviertan en todo lo que ustedes son como corriente de vida. Dejen que la conciencia permanezca en el campo etérico. Observen todo el campo etérico que es enorme. Confíen en lo que ustedes están notando. Confíen en si mismos. ¿Se puede notar el campo etérico? ¿Cómo lo notan? Trayéndolo a la conciencia - hay que curar el vasto campo etérico que es enorme; donde las impurezas han sido recogidas.


El infinito es la creación de infinitas olas ondas, una ola del infinito se mueve y va directamente hacia el corazón. Ustedes están en el proceso de la creación de una onda. Toda la creación está hecha de ondas, pero ustedes pueden hacen hábilmente la creación de esta ola de ondas con un propósito específico; por ejemplo la salud.

Confianza significa un acto de fe, un acto que se lleva a cabo; fuera de la mente y dentro del corazón. Yo me la paso diciéndoles; confíen en mí y suelten cualquier cosa que los haya agarrado al miedo – yo les estoy curando el miedo que los mantiene en el sufrimiento, y confíen que yo estoy aquí.


eres el que tiene que amarse. Te estoy dando la manera de curar tus problemas. El primer paso es amarse a sí mismo. Es probablemente el paso más difícil.

Yo estoy activando en ti la energía. Estoy activando la energía de mi amor. Me gustaría que sientas esa energía y la recibas.

Confía. Permanece en el corazón. Permíteme el despliegue de las respuestas en tu corazón. El amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestro camino. Confíe en su corazón. Usted va a ser cada vez más sensible en su corazón. La mente tantas veces ha hecho caso omiso a sus señales del corazón que hay un hábito de reemplazar el corazón que hay que romper. Su sabiduría y guía divina está en su corazón. Estoy en su corazón. Lo amo. Sus palabras y pensamientos crean campos de energía que lo rodean, y la riqueza tiene que ver con la expansión de la energía. Ablanden el corazón, dejen ir con el flujo del Amor Divino, confiando en su Ser infinito más de lo que podríamos confiar en cualquier pedazo finito de sí mismos, que puede ser; el yo pequeño o puede ser el miedo o la indignidad o cualquier emoción negativa. Suavizar el corazón. Suavizar aún en lo más profundo del corazón. Déjense caer a través de las profundidades del corazón. A medida que caen, se está expandiendo la verdad de lo que son. Hermosos, infinitos, y sanos. Sigan volviendo al corazón; ablandando allí. La Divina Madre está en sus corazones, y a través de la Madre Divina, se encuentran en la Totalidad Infinita, de sus Seres Infinitos. Confianza significa un acto de fe, un acto que se lleva a cabo; fuera de la mente y dentro del corazón. Yo me la paso diciéndoles; confíen en mí y suelten cualquier cosa que los haya agarrado al miedo – yo les estoy curando el miedo que los mantiene en el sufrimiento, y confíen que yo estoy aquí.  


Ustedes tienen vidas divinas. Tiene sabiduría infinita. Ponga su atención allí. No ponga su atención en el dolor, ponga su atención en la Luz porque es a través de la atención que se transforma lo finito en lo infinito. Yo estoy apoyándolos todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual ustedes operan. 

Estás lleno de luz. Tú estás radiante de luz. Estás iluminando el mundo con tu luz.
Sé el verdadero tú. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que se necesita, en este plano de la Tierra que tiene que transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y bueno. Gracias por tu amor. Gracias por ser como eres. Gracias por ser el verdadero tú. Estoy tirando las máscaras para revelar tu verdadero yo. Estoy ayudándote a vivir de la sabiduría de tu corazón. El verdadero yo es más increíble de lo que alguna vez has soñado que podrías ser. Te veo, te veo ahora. Te amo. 
Agujeros negros y la materia oscura
Publicados el 21 y el 24 de agosto de 2014 en Preguntas a la Madre Divina.


Pregunta: Me enteré a través de Krishna [de la tradición hindú] qué es un agujero negro. Además, he estado viendo la nueva versión de la Odisea del espacio. En la que están hablando de la energía oscura y la materia oscura. Ellos no saben lo que es. Ellos saben que existe. Mi destello intuitivo es que usted la Madre Divina lo sabe. De alguna manera, he tenido ese pensamiento, así que decidí buscarla en Google. Hay algo en los círculos esotéricos en línea acerca de la unidad oscura, materia oscura, y la Divina Madre. Así que me preguntaba si la Madre Divina podía comentar sobre eso.

Divina Madre: Sin duda, mi comentario es que la energía oscura, la materia oscura es una forma de describir la primera palabra que viene a mí: Amor, Amor, porque el Amor es el proceso a través del cual nace la energía. La materia oscura es sin duda el nacimiento de la energía y se necesita mucha materia de la sustancia del amor más oscura que la cantidad de energía que se está expresando, porque esta materia oscura; es la materia no expresada, esta Fuente Infinita lo sostiene todo, sostiene toda la expresión. Así que, yo me siento a la vez; no manifestada y manifestada. Yo soy el Amor que crea y en su desarrollo más sutil: Yo soy invisible. Tienes razón y yo estoy feliz de que me estás descubriendo de esta manera. Van a llegar a conocerme así de esta manera, y los físicos también. Confianza. Estamos salvando la ciencia y el amor.

Pregunta: Las últimas dos semanas,  vi algunos videos sobre cómo se formaron las galaxias. La física ha demostrado que los agujeros negros son responsables de la creación de una galaxia y de la evolución de la misma. Así que, hay estos agujeros negros en el centro de cada galaxia. Hoy la Madre Divina mencionó el gran sol central en el centro de cada galaxia. ¿Es el gran sol central un sol físico y cómo se relaciona con los agujeros negros?

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Yo le voy a explicar algo a usted que es tan multidimensional, tan amplio y está tan interconectado que es difícil de entenderlo sólo en el nivel de la mente. Voy a decir que El amor es el centro de los agujeros negros, y la manifestación de la Luz se está llevando a cabo a través de lo que ustedes llaman el agujero negro, a través de la oscuridad de la matriz de la creación. Los agujeros negros son manifestaciones del poder creativo. Así que sus soles centrales que emanan Luz están alimentando el universo, la alimentación de todos los Seres toda la vida en el universo. Así que la relación entre los agujeros negros y los soles divinos, (son todos Divinos) es la manifestación, la disolución y el equilibrio, los tres "gunas", para usar un término sánscrito. Así es cómo la manifestación  tiene lugar. Hay una disolución que tiene lugar. Luego está el equilibrio. Así que estas energías a nivel universal, están contribuyendo al equilibrio de la creación entera. Así que, no te preocupes, todo el universo está en buenas manos, y por supuesto hay mucho más sucediendo en los niveles sutiles que aún no se ha descubierto. Pero tiene que ver con este juego de un proceso de mantenimiento, expansión y evolución hermosa de la creación. 
 


Pregunta: ¿Así que es parte de la respuesta que el gran sol central no es tan físico?


Divina Madre: No, todo tiene un componente físico y no físico. Así que, es tanto no físico y físico. El hecho de que usted no haya visto algo, no significa que no está allí. Cierra los ojos y diga: "Gran Sol Central, ven fuera." ¿Qué está notando? Usted puede incluso decir: "Enséñame, Gran Sol Central, enséñame acerca de ti mismo." Es algo físico sí, así como algo sutil e interno. "