MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de septiembre de 2014

LLAMA GEMELA POR LA LLAMA GEMELA DE SAINT GERMAIN







Su llama gemela es también una presencia cósmica. Es ese aspecto original, antes de que existiera la conciencia separada de lo masculino y lo femenino. Era más una conciencia de la inseparabilidad de la eterna polaridad masculina y femenina. Esto fue antes de que alguna vez, hubiera algún tipo de escisión o división de la conciencia de saberse el yo como otro. Su energía de la llama gemela vino de la primera división en la conciencia, "Yo soy el que soy."

Llegó a ser un aspecto que exhibe más el impulso de la emanación, empujando adelante Y fuera de sí mismo para conocerse a sí mismo. Y no era si se prefería ser el contenedor o el contenido con el que se produce la impregnación. Ese tipo de comprensión de la energía masculina y femenina, que se expresa a un nivel cósmico es un punto de partida para conocerse a sí mismo como una extensión de esta primera llama gemela que vino a conocerse como espejos complementarios de energía. Su llama gemela es de una frecuencia cósmica y es enorme y vasta. Contiene galaxias, muchos mundos y expresiones de la vida. Nunca está separado o separada de ustedes. Usted es ese Yo / Tú, lo estoy expresando en la frecuencia más densa y más lenta. Usted es esa parte del Ser que eligió percibirse como algo separado de su Creador y de su Amado. Yo digo que es mucha más energía de la que un individuo puede encarnar y permanecer en un cuerpo físico. No ha habido entidades físicas que hayan sido capaces de continuar para mantener su físico en la tercera dimensión y encarnar a su llama gemela. ¿De acuerdo?

Pero a través de los ciclos evolutivos de este plano de la tierra se han producido una serie de parejas enunciadas como llama gemela, que a través de sus procesos de evolución comenzaron a tener la capacidad de tener más y más de su conciencia cósmica. En un momento determinado, cruzaron un umbral de frecuencia en su proceso de fusión, co-crearon un campo radiactivo y desaparecieron de esta realidad. Pero estuvieron juntos el tiempo suficiente en sus cuerpos físicos para despertar y para anclar la Unión de la Llama Gemela en este plano terrestre. Hubo una fusión que se produjo. Aquellas entidades llama gemela que se dieron cuenta de esta iniciación en la ascensión "grupo" son las parejas que conoces como Isis / Osiris, María Magdalena / Yeshua y Portia / St. Germain.

Los aspectos de su llama gemela que son mucho más comunes los  pueden conocer a veces como almas gemelas. Las almas gemelas son su energía llama gemela que nos ha llegado en su destilación de frecuencia en lo físico como una totalidad andrógina y que como un alma en el nivel astral optó por dividir a los cuerpos de género femenino y masculino en la fisicalidad. Por lo general, una de estas mitades divididas permanece en el otro lado del velo para guiar y le pedirá al otro "medio" que encarne. Algunas raras excepciones donde ambos encarnaron al mismo tiempo son, por ejemplo, Robert Browning y Elizabeth Barrett Browning y Pierre y Marie Curie. Estas parejas suelen tener relaciones muy armónicas. No es por lo general muy poco karma para trabajar y tienen un conocimiento de que tienen un gran trabajo por hacer para la humanidad.

Por lo general, estas parejas que se mantienen en el pedestal de la relación romántica ideal, ya que activan el recuerdo de la propia llaman gemela, el hermanamiento alma, y con toda seguridad el arquetipo del "exilio" de la novia o del novio en busca de unos a otros. Quien no haya reclamado y fusionado sus energías femeninas y masculinas, anhela esta plenitud, ya que proyecta su aspecto masculino o femenino que le falta en los demás y luego dramatizan el amor no correspondido. Este es el drama de pathos que vende novelas románticas y hace de las estrellas ordinarias gente del cine. Todo el mundo le gustaría tener un escenario de apareamiento con un ser querido en este glamoroso "vivir felices para siempre" de la moda. Pero no es probable que eso vaya a ocurrir hasta que se produzca la unión de los aspectos femenino y masculino dentro de uno mismo. La totalidad atrae a la totalidad. Usted está aquí en este plano de la tierra para acelerar la evolución de su alma en la Totalidad y para estar al servicio de manera que, a la larga, pueda coincidir con la frecuencia cósmica de su llama gemela.

A lo largo del viaje hacia la totalidad recordado, usted tendrá muchas almas gemelas que vendrán a usted de sus agrupaciones alma, para ayudarle como espejos divinos que lo reflejan de nuevo a usted; cómo usted está experimentando su automaestría - está todo o reacciona ante la aparente falta de piezas faltantes o juzga las piezas que tienen como indigno de amor. Como catalizador, de la asistencia de sus compañero del alma que están sanos y equilibrados con sus energías masculinas y femeninas. Este proceso trae aumento de la capacidad para encarnar las frecuencias de su llama gemela. Las almas gemelas le ayudan a través del proceso de purificación, de manera que, se puede decir "¡Sí!" Al Amor Divino más. Ellos ayudan a ser uno con su Amado YO SOY y la presencia de Cristo, para que pueda tener una perspectiva unificada y puede optar por ir más allá de los dramas dualistas en la unidad que es la Llama Gemela.

En esta etapa particular de su evolución acelerada, es muy poco probable que tenga una sola pareja para toda la vida. Es probable que pase por una serie de espejos alma gemela en el viaje de su vida, ya que cada nivel ascendente atrae su idéntica frecuencia de energía incorporada. En el camino se manifestarán reflexiones de su conciencia... Estas almas gemelas se pueden presentar en todo tipo de relación con usted; padres y hermanos, maestros y amigos, incluso los llamados enemigos o abusadores. Cada uno de ustedes, se ha elegido para ayudarse mutuamente y para recordar el amor, incluso si esto significa que incorpora algunas funciones muy incómodas para jugar a la víctima y el tirano. A continuación, puede perdonar, puedes olvidar y dejar ir y seguir adelante.

Poco a poco, a medida que evolucionan como un armonizador de energías, las almas gemelas que usted atrae (estos no son necesariamente sus compañeras de cama) proporcionan más oportunidades para influir en los números más grandiosos de los individuos de una manera poderosa. La calidad de su trabajo, su servicio, sus talentos y sus dones expandidos. El tipo de socios o espejos que atrae a su vida; son los que hacen más fácil de lograr más con sus talentos y dones espirituales porque es edificante y empodera a su yo y a muchos otros. Como usted está desarrollando más capacidad de amar, está capturando el amor y el poder cósmico de la Madre / Padre para manifestar su destino como un co-creador.

Y crear más capacidad de intercambio de energía, que está capturando en su llama gemela en más de un nivel cósmico. Usted comienza a encarnar a su Amado (llama gemela) y se da cuenta del amor que siente por sí mismo. Cuando todo está en la alineación y hay suficiente claridad, ha alcanzado su energía llama gemela será suya para abrazarla. Mientras tanto, se trata de un viaje de recuerdo en la forma de capacitar y para encarnar esa cósmica que en carne y hueso. Después de todo está dicho y hecho, hay una gran cantidad de sanación y transmutación de compensación que se requiere. Usted debe ser capaz de entrar continuamente las frecuencias de su cuerpo físico y mantenga su percepción de la unidad para poder fusionarse con tanta energía y conciencia.  

Así que no es la novela de Hollywood que puede estar unida a través de cualquier medio. En la preparación para reunirse y fusionarse con su llama gemela; se revuelva la olla grandiosamente. Se pondrá en evidencia las expresiones más flagrantes de polaridad dentro de uno mismo. Para ello hay que entender que la Unión con la Llama Gemela Unión,  jugando en conciencia de la dualidad; es una de encuentro y fusión con expresiones opuestas y complementarias de energía. Usted ha elegido esta manera de conocerse a sí mismo para que pueda volver a la conciencia de la unidad en la que se puede amar sin condiciones. Lo que ustedes llaman la Madre Divina es la máxima expresión de todo-abarcamiento del amor. Así es que cuando se alinea con la Madre Divina  puede abarcar la mayoría o todas las partes de su conciencia  y sin juicios de separación. Usted trae estos aspectos en el corazón del amor.

Y esto, queridos, es por eso que es vital para dar la bienvenida al regreso de la Femenina Divina y permitir que la Madre Divina se exprese a través de usted. Al hacer esto usted está trayendo al mismo tiempo a su llama gemela y su llama gemela a usted. Su viaje puede traer un  hermanamiento de alma, pero no espere que sea el amante ideal para ir a su cama vacía. O quizás después usted persigue locamente a un fantasma romántico que le impide contemplar a su pareja humana que se sienta a su lado para ser cualquier otra cosa que la energía de la llama gemela que usted busca. Porque le digo esto, porque hasta que vea toda alma como su alma gemela, no se manifestará la Unión Llama Gemela. Todo llega a una conclusión y regresa a una totalidad en la Unión Llama Gemela - esto ejemplifica el Amor Divino. ¿Tiene eso sentido?

Anna: Entonces, ¿qué les ayuda a los amados? ¿Una pregunta sobre lo que he compartido? ¿Las decepciones, o se trata de un alivio?

Caro Lynn: No. Creo que todo el mundo está buscando una explicación y que se siente muy cómodo. Te lo agradezco. Es un ideal muy superior al que la mayoría consideraría. La mayoría de las personas están corriendo frenéticamente en busca de su alma gemela. Y creo que esta frecuencia mayor del amor, consigue más amor, nos volvemos más amor, sentimos más la presencia de la llama gemela.

Anna: ¡Por supuesto! Y saben, queridos, que luego son capaces de estar con cualquiera de la humanidad y saben que esa, no importa la forma en que se está expresando, es también su llama gemela - su Amado. Así como la Madre Teresa celebraría el mendigo muriendo en sus brazos y saber que era su amado Cristo, ella era capaz de sentir su energía de la llama gemela allí en sus brazos. Ella tenía la intención de conocer el amor llama gemela absolutamente en ese abrazo y ella trajo a su casa a ese individuo con el conocimiento del amor también.

Anna: En efecto. ¿Sabes quién era su llama gemela encarnada en ese escenario a pesar de que esto parece contrario a lo que yo estaba compartiendo? Usted no pensaría que tal individuo podría tener una medida de la frecuencia de que estoy hablando, pero en el entendimiento de espejos opuestos en tercer dualidad dimensional, su llama gemela puede ser un infame tirano. Así que a veces usted no quiere saber quién es su gemelo por esta razón porque podría ser su polo opuesto - especialmente si usted es como la Madre Teresa, es la elección de estar muy polarizada en el lado de la "luz" de la monada. Sí, entonces su llama gemela se polariza en la frente. Eso es correcto en la comprensión de la dualidad en el mundo físico. Está en el camino de lo que yo llamo Alma Gemela Unión donde es muy probable encarnar a su alma gemela en un nivel cósmico. A medida que avanza cada vez más en una comprensión unificada que está más allá del dualismo, se da cuenta de que ambas polaridades están dentro de sí mismo. Entonces usted no está dividido psíquicamente, ni fragmentado, ni necesita tener frente el espejo por más tiempo. Es en esa etapa cuando realmente sabe que no es necesario otro para estar completo, ni está evitando que el otro se refleje para juzgar si es digno de ser amado, es entonces en este momento sin expectativa de lucro y por amor incondicional, que su gemelo en el otro lado del velo se abrirá y aparecerá.

Esto me ocurrió a mí misma como Portia (Catalina Anna  encarnada como Portia), mi llama gemela vino a mí en una  encarnación, a instancias de mi amado Saint Germain después de su deambular por 200 años como el llamado supe man de Europa. Esto se produjo en un momento en que Saint Germain comenzó a darse cuenta de que lo que había propuesto antes, cuando era conocido como Francis Bacon, era su única esperanza para el cumplimiento del anhelo más profundo de su corazón. Fue después de que él se sintió frustrado con sus esfuerzos para unificar a Europa y a la humanidad que me empezó a llamar adelante una vez más. Había tenido una gran visión de ayudar a los pueblos de Europa para que supieran que ellos también podrían manifestar milagros - que ellos, también, podían conocer la inmortalidad física como él lo ejemplificó. Pero ellos no estaban recibiendo el mensaje de él. Y esto lo hizo sentirse bastante desilusionado.

Luego, dentro de cada célula de su ser comenzó a suscitar la conciencia llama gemela. Mientras lo hacía, se reunió con Osiris y Isis, Yeshua y Magdalena, en los planos internos. Se dio cuenta de sus cósmicas Uniones de Llamas Gemelas. Se dio cuenta de que al unirse con su propia energía llama gemela; él podría fusionarse con la Unión de la Llama gemela holograma como sus mentores lo habían logrado. Ellos colectivamente llegaron a entender que con el tiempo podrían inspirar e invitar a suficientes almas para unirse con ellos para co-crear una masa crítica que exponencialmente inclinara la balanza de la conciencia de separación para comenzar a recuperar rápidamente la conciencia de unidad. El gran experimento de la separación, que se había expresado durante millones de años podría ser recreado para expresar una mayor armonía en vez de tanto conflicto y sufrimiento. Puede ocurrir una ascensión en masa. En ese momento de realización, se dio cuenta de mí, que era también su alma hermana, flotando cerca de él en el plano espiritual. Desde mi punto de vista, yo sabía que todo estaba listo, cuando cada átomo y célula de su ser me empezaron a llamar hacia adelante. Yo era la hija de un viticultor próspero y guardián de vino, cuya bodega estaba enclavada en las colinas de la actualidad Alsacia-Lorena, no demasiado lejos de Estrasburgo. Trece años pasaron. Entonces, una tarde en la temporada de la Virgen – Virgo, Yo estaba caminando en la viña de mi padre. Algunas de las uvas anteriores habían sido arrancadas, pero aún había bastantes uvas por madurar antes de la helada de la matanza. Los otros trabajadores habían vuelto a sus domicilios. Mis padres estaban acostumbrados a mí caminata sola y no se preocupan por mi bienestar. Ellos me permitían caminar libremente entre los campos y en los viñedos. El crepúsculo se estaba recogiendo, cuando el sol estaba dando a luz a sus muy últimos destellos de tonos dorados. Caminaba despacio y haciendo una pausa entre las últimas uvas de la temporada antes de que fueran arrancadas y arrastrados a las cubas de vino. Me gustaría tener un orbe brillante, que mantuviera a la luz, el olor del perfume de las uvas y participar con su dulzura suculenta. Me sentí uno con todo lo que me rodeaba. El canto de la canción del pájaro flotaba sobre una suave brisa como si fuera una alondra cantando su última canción de amor ferviente a su compañero antes de que la noche reuniera a todos en una quietud.

Todo esto está en el libro del hermanamiento de almas. De todos modos, estoy simplemente embelleciéndolo un poco. (Anna se está refiriendo al libro de "St. Germain: Almas Gemelas & Espíritus Afines" por Azena Ramanda y Claire Heartsong).

Anna: El juego de palabras tiene bastante intención, queridos, porque ustedes son las uvas que el Vinicultor reúne para hacer buen vino - el rubí ascendido. Ahora, de vuelta a mi historia.

Sentí una presencia, y no me arrepentí de mi celebración de la belleza en medio de mí, dentro de mi pecho. Seguí con la cancioncita que yo estaba compartiendo con la belleza de la vida que fue brotaba en mí y a mi alrededor. Mirando hacia el horizonte occidental; vi la estrella virgen que se movía, mi amada Venus. Y entonces oí una caída del pie y un susurro de las hojas. Sobresaltada, me di la vuelta y miré una visión más maravillosa que la de un hombre. Empecé a sentir una expansión de mi corazón que me dejó muda y sorda por unos momentos, mientras veía su cara quemada por el sol y salir de los labios de forma animada palabras inauditas. Entonces, por fin oí una voz más gentil y amable que hablaba de una manera que apenas podía entender. Se veía como uno de los trabajadores, no se diferenciaba realmente. Pensé que él era muy guapo, ya sabes, como cualquier joven podría imaginar fácilmente a su príncipe montado en un corcel y que yo me iba con él a su reino mágico sin un cuidado o una preocupación. Cuando yo lo consideré a él más plenamente, me di cuenta de que estaba vestido con ropa sencilla. Su camisa de andar por casa con las mangas remangadas, exponiendo sus bronceados brazos, finos y deshuesados. Sus pantalones de lana llevaban un poco de un parche en las rodillas. Él se parecía a uno de mis hermanos o a cualquier trabajador común en el campo, a excepción de que el manto no ocultó su noble porte. Al principio me miraba fugazmente a los ojos, y luego, como si yo fuera una polilla atrapada en una llama, me miró paralizado por lo que pareció una eternidad. Buscando en las piscinas de sus ojos parecía como si estuviera mirando a la luz de las estrellas de los cielos que destellaban relámpagos. Fue un asombro para mí, para mi vista y sentí lo que estaba ocurriendo dentro de mi pecho. Y entonces él, recuperando su elocuencia con una garganta de plata me dijo muchas, muchas palabras seductoras. No noté en él ninguna intención de hacerme daño, ni ninguna intención de seducirme con ardor sexual. Sentí por él un inmenso deseo - una sensación de regreso a casa, una sensación de alivio. Sentí un tirón irresistible de estar cerca de él. No era lo que yo sentía cuando me encontraba en los brazos de mi padre ni era la forma en que yo imaginé que los amantes se deseaban abrazar. Era más como la sensación de correr y pasar por las puertas que me llevarían a mi verdadero hogar. Era como correr dentro de mi propio ser - en los aspectos del amor que se escondían de mí y ahora me estaban llamando para entrar en lo más profundo de mí ser. Era como si él me estuviera abriendo la esencia misma de lo que yo conocía de mí mismo ser. Yo nunca había experimentado esa clase de amor con nadie antes. Y yo me quedé asombrada mientras continuaba adelante con todo tipo de verborrea maravillosa. Algunas de sus palabras, apenas se fueron por encima de mi cabeza porque yo tenía poca educación. Él siguió y siguió con todo tipo de palabras nobles haciendo alarde de mi belleza y gracia. Finalmente fue como suficiente. Y yo le dije: "Usted sabe, mi querido hermano, no soy más que su espejo." Y con eso se chupó en una respiración profunda de aire y se volvió mudo. Nos pusimos de pie cara a cara por un momento de eterno silencio mientras nos mirábamos a los ojos y veíamos los ojos de los demás y el más allá. Entonces él extendió la mano y yo la tomé con gusto. Una vez más no hubo ningún indicio o murmullo de que él iba a aprovecharse de mí. Tampoco me dio temor el continuo oscurecimiento de los cielos como las diademas de luz pulsada en la negrura del espacio. Las estrellas brillaban con un brillo que nunca había contemplado antes. Era como si la dulzura y suavidad de la viña nos envolviera a nosotros como un edredón cálido mientras caminábamos muy lentamente entre las uvas. En el borde de la viña había un árbol sicómoro muy grande que parecía que nos invitan a hacer una pausa debajo de sus inmensos brazos. Nos acomodamos en las hierbas que crecían entre las raíces de su amplia circunferencia. A medida que él se recostó sobre su tronco amplio y suave, nos estrechamos las manos y detecte tanto una relajación profunda, como un aumento lento pero constante de lo que parecía ser una especie de misteriosa urgencia. Nuestra respiración comenzó a sincronizar como si fuéramos receptores de dar entrada y salida de la Vida. Luego me tiró suavemente en sus brazos. A medida que nos miramos a los ojos, empezamos a experimentar la apertura de las puertas de la eternidad. Y empezamos a experimentar a través de esa apertura la aparición de muchos seres de luz. Me di cuenta de mi amado Yeshua. Me di cuenta de Magdalena. Me di cuenta de la Madre de madres que conocemos como Isis y de Osiris su amado. Me di cuenta de los giros soles que estaban bailando y de la fusión de la supernova estallando en otra supernova después de la creación en la creación. Nos detuvimos en el centro mismo de esta danza espiral de toda clase de mundos. colores y sonidos. Entonces, queridos yo empecé a sentir la inmensidad de las energías que han creado los campos de fuerza de separación - la fuente del sufrimiento de la humanidad. Empezamos a sentir una unidad cada vez mayor con cada corazón humano que haya vivido sobre el plano terrestre. Empezamos a sentir que no había separación entre nosotros y el resto de la humanidad, o cualquier otra expresión de la vida. Al principio no sentimos nada más que la alegría y la felicidad. Entonces nos dimos cuenta de nuestros hermanos y hermanas humanos y no nos percibimos separados de ellos. Apenas habíamos hecho esto de lo que simplemente empezamos a sentir los sentimientos que la humanidad ha sentido en todos los mundos que perciben polaridad en conflicto en lugar de estar en sincronía armoniosa consigo mismo. Nos abrimos a nosotros mismos para sentir todas las emociones humanas. Y empezamos a bailar con alegría y agonía, mientras que la energía circulada a través de nuestros chakras. Sentimos los ciclos de la Madre Tierra moviéndose a través de nosotros. Y si bien, por un lado, sentimos una intensa atracción, cada vez más profunda (como una implosión) también sentimos que estábamos siendo sacados y estirados en una vasta extensión interminable. Hubo un impulso de ir profundamente hacia adentro como estar tirado en un agujero negro, seguido de un movimiento que nos parecía estallar hacia fuera. Entonces sentimos el empuje y el tirón a la vez. Llegamos a ser cada vez más conscientes de que ya no éramos la joven muchacha y el hombre que se encontraron casualmente en un viñedo. No hubo más conciencia del cuerpo. De alguna manera nos acordamos de cómo permitir que la intensa energía se mueva a través de nosotros. Me acordé de hacer esto como una sacerdotisa de Isis y como una Magdalena en encarnaciones anteriores. Empecé a encarnar la conciencia de María Magdalena y todas las Magdalenas que han resucitado la conciencia a través del tiempo. Mientras lo hacía, empecé a incorporar cada vez más de la energía de la Madre Isis. Poco a poco me di cuenta de que mi conciencia se estaba expandiendo y ampliando en la energía de la gran Madre Cósmica que está más allá de la capacidad de las palabras para describir. Pude ver que mientras los he expuesto más de lo Femenino Divino, mi amado se materializa la energía de Yeshua y Osiris y el Padre Cósmico. Empezamos a tejer los patrones de la Madre como si fueran de la luz plateada de la luna y los rayos dorados del Padre de la luz del sol en un resplandor, donde ya no había oscuridad reflexiva, ni estaba emanando luz - se convirtió en una radiante fusionada brillantez. Era como si fuéramos parte de una súper nova que estaba muy embarazada con la siembra de un nuevo universo. Con cada pulsación alquímica de la implosión y explosión, pudimos sentir una fusión de nuestra energía llama gemela cósmica. Y con esta fuerza radioactiva, ya que se centra y se mueve a través de nuestras formas físicas, sabíamos que nuestra Unión de la Llama gemela fue permeando cada átomo de esta Tierra. Luego, en un momento del tiempo nuestras formas físicas cruzaron el umbral en él para siempre. Uno en los brazos del otro tomamos nuestra ascensión. Salimos de la impronta de nuestra victoria en cada piedra y cada elemento. Dentro de los códigos de nuestro ADN que es el holograma de nuestra Unión. He elegido venir en esta manera para ayudarles a recordar. Yo estoy aquí para invitarlos a unirse como una comunidad global armoniosa para lograr un mayor trabajo de lo que se hizo durante el drama de Cristo hace 2.000 años. Comparto mi historia con ustedes, para tranquilizarlos, para consolarlos, para invitarlos a esta danza de la Llama Gemela Unión que ha estado bailando despierta por un largo, largo, tiempo. Yo los invito a caminar conmigo en el viñedo de Sión. Yo los invito a caminar con la humanidad, en el parto final de la Llama Gemela Unión. Todo el mundo tiene esas semillas y esas semillas están creciendo maduras. Sé que todo esto perturba la mente. De hecho, no se puede comprender con sus mentes. Sin embargo, se logrará si usted sintoniza su corazón más profundo, sabiendo que puede comenzar a sentir a su llama gemela en una mayor unión de lo que se ha permitido imaginar.

Las llamas gemelas pueden conocerse pero realmente se unen cuando la conciencia de separación termina y la polaridad tiene una frecuencia más armónica, entonces ambas almas gemelas pueden comunicarse mejor.