MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de octubre de 2014

-211014- LORD KRYON, - LA CELULA DE DIOS, PARTE II - POR ORIOL...

                                                                                                          


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -211014-

Lord Kryon 

                                                            - LA CELULA DE DIOS, PARTE II -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

Mientras transmito este mensaje, podéis ver como las energías que se representan, se entrelazan con vuestras experiencias, para ayudaros a entender el porque, de vuestras existencias en el ahora. Estas enlazan de forma directa, en las múltiples dimensiones del espíritu, a través del cual conocéis de una forma sagrada, vuestra eternidad como almas. La energía de mi comunicación, se abre paso a través de cada uno, cuando la integridad de dichas energías se abre directamente a formar parte, de vuestros propósitos, como seres humanos. Esta conexión es muy lejana, dentro de vuestro sistema de comprensión, aun así la comunicación con el espíritu, a sido una forma de expresión que procede de existencias muy lejanas, a vuestra visión de tiempo lineal.

La transmisión de tales energías, se refleja como un flujo constante de luz, que se manifiesta directamente a través del canal o transmisor, que os ofrece dentro de vuestro plano, dentro de la manifestación de tales energías, para vuestra comprensión. En múltiples casos, las energías se representan de múltiples formas, dentro de las cuales todos y cada uno de vosotros, se tiene que alinear con estas, para constatar su influencia, dentro de vuestros sistemas psíquicos de comprensión. El flujo de energía que es transmitido, se considera directamente una fuente de alimentación para vuestras psiques, las cuales toman constancia de los ciclos evolutivos, donde vosotros mismos elimináis vuestros propios karmas, como seres humanos. La alineación de tales energías, sera de una gran implicación por vuestra parte para instruir vuestros contratos, los cuales configuraran directamente, vuestros propios sistemas de aprendizaje.

¿Habéis escuchado vuestros corazones en estos últimos días de vuestro tiempo?, ya que habéis vivido una transición mas que importante, dentro de vuestro sistema de creencias, esta influirá directamente en vuestras vidas, dando un giro mas que notable a lo que creíais como real. Dentro de vuestro sistema de realidad, os tenéis que preguntar a vosotros mismos, preguntas como esta: ¿y que os transmitía este, habéis sido capaces de asumir vuestros contratos?, cuando vuestras experiencias reflejan diversos estados, en los que a medida que tomáis consciencia de estos, se activan esas expresiones, que construyen vuestros sistemas sagrados de aprendizaje. Habéis venido a cumplir diversos contratos, que influirán de forma mas que notable, en vuestras vidas. Las costumbres como vosotros las citáis, tan solo reflejaran patrones mentales de 3-D, donde serán transmitidas todas esas variables de tiempo, que os ayudaron a re-juvenecer todas las posibilidades, que creáis haber olvidado.

Estas son preguntas que realizáis a vuestro exterior, y que para vuestra evolución son preguntas, de firmeza para asegurar vuestras propias experiencias, dentro de vuestro tiempo. Vuestro exterior, es el mayor reflejo de lo que os sucede en el interior, representado tridimensionalmente, para que lo viváis en su plena intensidad. Os encontraréis con que muchas de las experiencias que vivís en el presente, se diluirán y pasaran a ser trans-mutadas, para elevar a superior esas experiencias de crecimiento que fortalecerán directamente, a vuestras psiques. En lineas generales, la presión de vuestras propias mentes, os a alejado de potenciar estas energías, las cuales os son enviadas para constituir vuestro propio despertar, en la Tierra. Es tiempo de ser los verdaderos anfitriones de la nueva Tierra, esta por la cual habéis cumplido muchas encarnaciones, hasta el momento. Profetizar vuestro tiempo, quedara muy lejano ya que el presente de vuestras existencias, sera establecer el mayor contrato con la célula de Dios.

La célula de Dios, es la prueba real de vuestro propio asumir, quienes sois y cual es vuestra labor como humanos. Establecer directamente una alianza con vuestra existencia sagrada, reflejara el gran potencial de luz que conmemora, la unidad de todas vuestras existencias en Una. La extensión de vuestros registros sagrados, siguen implantados en vuestros campos de luz, los cuales siguen irradiando esas hermosas energías, para que despertéis al ciclo divino, de vuestra expresión como seres humanos. Vuestros corazones, se han visto representados por influencias solares de gran magnitud, que seguirán representando vuestras experiencias, para auto-empoderar vuestros destinos. Constantemente os veis influenciados, por energías que vosotros mismos habéis citado, para poder transmutar, estas instruyen el poder en lo divino de ser reales, en cada nueva decisión que fortalece vuestras existencias. Vuestras almas, son la clave dentro de lo sagrado, para haceros especial hincapié en vuestras experiencias de aprendizaje. 

Así es.

Lord Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com