MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de octubre de 2014

Judith Kusel SIRIUS ~ Y MASA ESTRELLA PUERTAS APERTURA Y TRANSFORMACIÓN PARA EL PLANETA TIERRA!


sirius_b_earth

Sirius siempre ha sido uno de los 12 maestros galaxias involucradas con el planeta tierra, desde el principio. En este entonces actúa como un tipo de eje central o estrella-puerta desde la que se controla constantemente la vida en el planeta tierra.
Cuando la tierra fue puesto en cuarentena después de numerosas ocasiones en que la facción en guerra en el planeta tierra casi hizo estallar el planeta, enormes Puertas Estelares de la Tierra Interna fueron cerradas, así como las energías emitidas por las rejillas de la pirámide y los centros de energía del vórtice de esta tierra .

Esto fue hecho a propósito y teclas centrales, los códigos y los dispositivos de bloqueo también se puso en marcha, por lo que la muy alta tecnología encerrados en estos lugares, sólo sería accesible a la humanidad de nuevo, una vez que finalmente han llegado a dominar el arte de la balanza de nuevo, y también la conciencia de unidad: - por lo tanto, detener sus formas en guerra, y, finalmente, la comprensión del valor de la verdadera fraternidad y hermandad, que no daña, sino que trabaja en conjunto para el mayor bien de todos.
Hay ciertos lugares en la tierra que han sido tan deliberadamente ocultos que incluso nuestra tecnología más avanzada hasta el momento no recoger estos, porque aquellos en el gobierno aún no han derramado sus programas de control y sus formas en guerra.
Sin embargo, en el planeta tierra mientras tanto se ha comprometido a ascender a un estado evolutivo mucho más alto, y como ella es uno de los Tronos creados por fuente y una entidad viviente cuya manifestación física es el planeta, que se ha comprometido a ir a través de los cambios de masa en orden evolucionando.
Ella también ha tomado sobre sí misma para ascender en estos estados evolutivos superiores con el resto del sistema solar y el sistema de venta libre solar y el Universo / Counter-Universo. Como ella es parte de mucho mayor y complejo conjunto, pase lo que pase dentro del Universo y cosmos tiene catalizador masiva cambia para ella también.
Nosotros somos simples pasajeros en este planeta, y en algún momento nosotros, como almas todos firmamos contratos con el Consejo Intergaláctico y los Altos Señores de Sirius, que estamos de acuerdo en participar en un experimento de la vida en el planeta tierra. Por lo tanto, nunca debemos olvidar esto, pero entendemos que el planeta acordado hacernos participar en este experimento y por lo tanto en cualquier momento este experimento se puede terminar - especialmente si la humanidad no se adhiere a las leyes cósmicas y sigue repitiendo sus viejos patrones destructivos.
Sin embargo, este no es ni el momento ni el momento para profundizar en esto (he grabado esto en detalle en mi libro: EMPODERAMIENTO ALMA que se puede pedir directamente de mi página web,  http://www.judithkusel.com ).
Lo que es importante entender es que en este momento y por acuerdo del planeta para la aceleración del proceso evolutivo, las Puertas Estelares de masas dentro de la tierra se están abriendo y con estas estrellas masivas puertas en Sirius.
Esto es lo que en cambios masivos en la tierra interior, y tiene desde hace algún tiempo, pero ahora la aceleración e inmensamente rápido.
Con esto que las Puertas Estelares de Sirio ahora están ocupados siendo abierto, esto es la creación de campos de energía masivos-vórtice similar, y como las redes piramidales ahora se están activando así (la mayoría de ellos no han sido re-descubierto y son a propósito oculta también) que, junto con la energía del vórtice está transportamos de Sirio, es la creación de un vasto túnel - o agujero de gusano, si quieres.
Esto tiene entonces un movimiento de succión. Se está chupando literalmente todo el planeta y toda la vida sobre ella en un estado dimensional y evolutivo diferente.
En los próximos diez años, esto se acelerará, y como todo el impacto de todo esto llega a casa, muy pocas almas en el planeta tierra será capaz de soportar las liberaciones de energía intensos ya que esto nos está empujando en una banda de muy alta frecuencia.
Todo lo que es demasiado densa masa comenzará en desintegración y ya es como la vieja forma de vida está disolviendo rápidamente que sabemos qué hacer con él.
La mayoría de los trabajadores de la Luz han sido conscientes de esto, ya que después de la Segunda Guerra Mundial y de manera constante han estado advirtiendo a la humanidad de la llegada de la Nueva Era Dorada. La mayoría de los niños de las estrellas llevan dentro de ellos según lo programado en los transmisores de banda de frecuencia más altas, que les permitan entrar en esta nueva dimensión, si no se quedan atascados en la cuneta.
Más afectados no sólo será a los afectados por los cambios de la tierra en masa, sino también a aquellos que no tienen la capacidad de adaptarse a las bandas de frecuencia más altas y mayor estado dimensional, ya que este movimiento de succión se acelerará.
Gran parte de la primera oleada de trabajadores de la Luz han completado su misión y volver a casa. Algunos han ofrecido como voluntarios y han sido designados a permanecer con los de la tierra y ayudar a ellos a través de los cambios masivos.
Los niños índigo y cristal nacidos desde 1950 ahora tendrán que llevar el resto de la humanidad a través de estos cambios, ya que tienen las claves y códigos para hacerlo, si son totalmente despierto y activo.
Los nuevos niños nacidos a partir de 1994 tienen todas las herramientas en su lugar y serán capaces de moverse a través de estos cambios ya que sus cuerpos cristalinos superiores pueden adaptarse más fácilmente a las bandas de frecuencia más altas. La mayoría de ellos también están muy conectados a las Naves Nodrizas de la flota intergaláctica y sus galaxias de viviendas que están en constante monitoreo de su proceso.
Este es entonces TRANSFORMACIÓN masa en algo nuevo.
No hay nada que temer. Cuando usted está en total sintonía con su propia alma y por lo tanto facultado de muy adentro, y usted está en una mayor alineación con lo Divino, entonces usted será capaz de aumentar su banda de frecuencias con la ayuda de los reinos, Arcangélicas angelicales, y los de la Jerarquía Cósmica que nos están ayudando en masa en el momento.
Ellos se han reforzado recientemente por los de más alto rango de Luz-Seres de la 7 ª Sol Central y la 9 ª  Sol Central y entonces ahora viene en son los seres de la 12 ª .
Tenga en cuenta que se trata de un retorno masivo a la Conciencia de Unidad y el advenimiento del nuevo reino de la paz en el planeta tierra, como ha sido decretado por la Fuente Divina y la Jerarquía Cósmica y los Altos Señores de Sirius, bajo cuya dirección nos caemos.
Que así sea! ¡Está hecho!
(Judith Kusel)
Por la Llama Gemela y Alma Lecturas:   http://www.judithkusel.com/readings
Foto: Sirius B http: //  http://www.ashtar.command.com