MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de octubre de 2014

Los Acompañantes Constantes via Aisha North: El Manuscrito de la Supervivencia - Parte 426

Aisha North Manuscript of Survival28 de septiembre del 2014 - 

Empecemos esta misiva diciendo que a estas alturas ustedes se las han arreglado para perforar unos cuantos agujeros en esa membrana que los separa de su propia grandeza.
Como estrellas en el firmamento, estas pequeñas aperturas van a empezar a exudar una poderosa luz que comenzará a atraer su atención, pero también la atención de otros. 
Miren, ustedes no están aquí solamente para descubrir su propia grandeza; están aquí para utilizar esa luz de alto voltaje para crear un cambio a una vasta escala – no sólo para su planeta, sino para Toda la creación.
Antes que esto añada a su considerable pila de razones para empezar a pensar sobre sí mismos como indignos de toda esta atención, sepan que ustedes están mucho más arriba y más allá de todos los elogios que podamos prodigar. 
Pues ustedes son verdaderamente dioses por derecho propio.  No obstante, el redescubrimiento de esto yace en algún punto en su futuro, pero ahora van a empezar a tener unos pocos indicios de ello por la luz que van a empezar a dejar filtrar a través de estas pequeñas aperturas que ustedes mismos han creado.
Esto empezará también a igualar la presión entre ese pequeño y amontonado compartimiento en su interior en el que habitan actualmente y el enorme espacio lleno de luz que es suyo para que entren cuando puedan arreglárselas para tener el suficiente coraje y determinación para cruzar esa división que ustedes parecen encontrar insuperable. 
Es decir, su mente sigue pensando que es insuperable, pero el resto de ustedes ya está empezando a aventurarse más cerca cada día, y ciertamente de noche. 
Pues tanto de este proceso será gobernado por su Yo Superior, esa parte de ustedes que a veces parece ser dicho pariente lejano que ustedes ni siquiera tenían idea que existiera.  Otras veces, sin embargo, ustedes se sienten cómodamente inmersos en la dulzura de sí mismos y saben simplemente que están por fin en Casa. 
Bueno, ustedes dos están a punto de conocerse mejor ahora que estas pequeñas aperturas han empezado a asistir estas reuniones de un nuevo modo. 
Recuerden, su duda servirá ciertamente para desacelerar el ritmo, pero sepan también que su Yo Superior ya tiene confianza en su propio éxito.  Así que ustedes dos van a encontrar una manera de superar esos obstáculos que las partes humanas de ustedes siguen tratando fervientemente de inventar. 
Pues esa vieja separación está llegando a un fin, la cercanía de su propia grandeza pudiera sentirse casi abrumadora en ocasiones.  Así que en vez de buscar acercarse a ella, pudieran encontrarse alejándose de ella. 
Pues tal vez se sientan demasiado pequeños para contenerlo todo y demasiado limitados para siquiera empezar a entenderla.  Pero reiteramos que esto no es algo que necesiten entender.  De hecho, estarían mucho mejor si ni siquiera trataran de hacerlo. 
Esta no es una labor intelectual que ustedes se hayan dado a sí mismos, un acertijo que necesite ser resuelto por su contraparte.  No, esto es simplemente algo que ustedes se han permitido llevar a cabo con cada fibra de su ser y sin dudar en absoluto. 
Pueden erguirse a su propio modo si así lo eligen, pero también pueden elegir simplemente salirse del paso y permitir que su propia grandeza los cargue todo el camino a Casa. 
Reiteramos, eso es elección suya, pero recuerden que lo que su mente humana sigue pensando es el libre albedrío está ciertamente bajo la jurisdicción de su propio Yo Superior. Así que sea lo que fuere que su corazón les diga es la verdad, y sea lo que fuere que su mente trate de figurar sobre esto, es simplemente un figmento de su imaginación – no algo que pueda ser forjado como parte de su libre albedrío en absoluto.
Todos ustedes son seres soberanos, pero cuando decimos esto nos referimos a la Totalidad de su Ser y no esa pequeña parte de ustedes que cae bajo la definición de su ego humano. 
Para muchos de ustedes pudiera surgir una turbulencia interior en algún momento u otro.  Es decir, si tratan de ir contra su propio libre albedrío y luchan demasiado para mantener una vieja idea limitada de sí mismos que sigue gobernando sus acciones y sus intenciones. 
Eso puede suceder muy fácilmente, y la razón es también muy fácil de explicar.  Ustedes han sido programados para oír esa misma vocecita interna vida tras vida, por lo que la ven como un símbolo suyo cuando de hecho es meramente un susurro proveniente desde esas capas superiores de su ser. 
Así que, en esta ocasión asegúrense de darse a sí mismos el beneficio de la duda cuando esta vieja y así llamada "voz de la razón" comience de nuevo a surgir con toda clase de sugerencias referentes al por qué no deben permitir que su propia grandeza empiece de verdad a brillar a través. 
Pues esa no es la voz de la razón, sino simplemente un viejo trama ilusorio. Y ahora se les ha dado la tarea de romper ese viejo velo y descubrir el  ustedes real que ha estado sentado detrás de él, aguardando a que ustedes lo reclamen de regreso por fin como suyo. 
Pues eso son ustedes de todas maneras, y ahora ha llegado el momento de dar un paso adelante con osadía y decir: "ESTO soy yo, no ese pequeño fragmento de humanidad que me permite actualmente estar presente aquí en esta grandiosa ocasión – y estos memorables tiempos – no sólo para la humanidad, sino para TODA la creación. Y gracias a mí ha llegado finalmente esta oportunidad.  Ahora haré todo lo que pueda para no obstaculizarme a mí mismo ni a otro.  Voy a añadir mi considerable peso a esta rueda que ya está girando y trayéndonos a todos a lo nuevo y alejándonos de lo viejo." 
Pues para eso estamos aquí, para amplificar el cambio añadiendo todo su ser en un solo paquete sin problemas conectando lo que ha estado separado y permitiendo que cada una de sus partes se reúna en un coherente y magnífico UNO, albergado dentro del cuerpo relativamente diminuto de un humano, pero portando dentro suyo el poder de TODA la creación. 
Así que háganse a un lado y permitan que su grandeza asuma el mando. No permitan que sus ideas de la pequeñez los retengan atrás más.  Pues ustedes fueron creados para brillar resplandecientemente queridos míos; y ahora ya han empezado a permitir que esta brillantez se filtre a la luz. 
Recuerden, mientras más rápido permitan que estas aperturas se amplíen, menor será la presión, y vice versa, porque ustedes determinan la velocidad, pero la velocidad determina también la intensidad de su propio proceso.
Por tanto, reiteramos que permitan el flujo. Sepan que él los ayudará a flotar por estos rápidos más velozmente y de un modo mucho más 'cómodo', si nos permiten usar dicha palabra para un proceso que es de verdad sin duda alguna el más complejo llevado a cabo jamás por nadie.  Pero para eso están aquí, y de eso son más que capaces. 
Después de todo, todos ustedes han sido seleccionados para esta labor porque son verdaderamente quienes tienen lo requerido, y más. Así que no es por accidente que ustedes se encuentren en esta intersección ahora porque se han estado preparando para ello por lo que aparenta haber sido un interminable tiempo. 
Así que dense el espacio que necesitan a fin de poder encontrar un camino para sintonizar esas partes suyas que ya están bien en camino de lograr esta colosal labor.  Permitan que esas partes suyas que siguen insistiendo en no ser lo suficientemente buenas den un paso atrás y permanezcan en silencio. 
Porque ustedes son mucho más que esas voces dudosas, y nosotros sabemos que ustedes lo saben también. Pues todos ustedes tienen la fortaleza para hacerlo y ahora es el momento de dar rienda suelta a este poder retenido por esa camisa de fuerza por demasiado tiempo. 
Recuerden, su vieja programación es la que está tratando de hacerlos temer de sus propios poderes porque se les ha enseñado a todos a pensar que lo que pueden sentir profundo en su interior es algo que debe evitarse a todo precio. 
Pues ustedes presienten que se acerca un cambio tan profundo del que cualquier humano considerado ‘normal’ se alejaría automáticamente, ya que eso es lo que les han enseñado a hacer.
Han sido bien entrenados a evitar el cambio a cualquier precio, y a obedecer esto en todo momento. Así que, cuando quiera esa fortaleza interna empiece a filtrarse, muchísimos de ustedes darán literalmente un paso atrás de él porque aparentemente los intimida e inclusive amenaza su existencia misma. 
Pues ustedes piensan que esto los podría destruir, pero no lo hará.  Destruirá sencillamente la ilusión que los ha mantenido atrapados dentro vida tras vida. 
Recuerden, la humanidad ha aprendido a aborrecer el cambio, pero su tarea es no solamente iniciar sino triunfar en cambiar todo lo que ustedes hasta ahora han visto como la realidad; y ahora la verdad está empezando literalmente a filtrarse desde sus mismos huesos.
En consecuencia, no se asombren si empiezan a sentirse fluctuando entre el júbilo y la ansiedad en tiempos como estos.  Sepan sencillamente que todos ustedes saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo.  Ahora bien, la cuestión es: ¿cuándo van a estar listos de verdad para permitir que suceda esto?